Fonseca....y la mia!!!!!!!!!!!, pero a veces hay que darse un gusto y luego seguir con disciplina.....hace bien al cuerpo y al alma.Fonseca_ escribió:Con estas recetas tan ricas chafais mi dietayo quieroooooo

Fonseca....y la mia!!!!!!!!!!!, pero a veces hay que darse un gusto y luego seguir con disciplina.....hace bien al cuerpo y al alma.Fonseca_ escribió:Con estas recetas tan ricas chafais mi dietayo quieroooooo
De nada Ceso, el paso a paso es para las que lo hacen por primera vez que no se asusten que van bien....pienso que les dá más seguridad al realizarlas....CESO escribió:Tienen que estar exquisitos.
gracias por el paso a paso.
ojosnegros: están riquísimos, con decirte que le comenté a mi mamá que vive en Argentina que los estaba haciendo y se puso a suspirar....ojosnegros escribió:![]()
![]()
hija mia esto tiene una pintaaaaaaaaaaaaa..... se me hace la boca aguaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
capisi escribió:Que ricossss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muchas gracias por el paso a paso![]()
![]()
![]()
Gracias scabbia, pienso que es uno de mis postres estrella que hago, todos los que los comen me llenan de elogios...por eso lo publiqué.scabbia escribió:q buena pintaaaaaa.....
Para freirlos solo tienes que ir sacando un poco con la manga pastelera y cortándo con una tijera para que caigan en el aceite caliente, luego los vas sacando a papel de cocina para que escurran el exceso de aceite y los espolvoreas de azúcar glacé.AIXADALIAS escribió:AIXADALIAS: yo las haría mas seguido pero dan bastante trabajo, no es difícil, pero si que tienes que disponer de tiempo....tal vez si las hiciera más veces las haría más rápido....¿y me dices que los haces fritos?....¿cómo es eso? ¿y rellenos?....
saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro