Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por BettieM » Dom 21 Mar 2010 18:36

Ana_86 escribió:que tal va la mascarilla equilibrante?
y el exfoliante desincrustante?

Los necesito como productos para exfoliar el rostro y cerrar poros además de controlar la grasita de la nariz
La exfoliante es ESTUPENDÍSIMA! la adoro, me deja la cara super suave. Y la mascarilla está muy bien también.:D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 18:44

pues nada, entonces apuntados para mi proxima compra en el merca!!!
ya llevo apuntado:
- Base de maquillaje fija
- Hidratante con color
- Exfoliante desincrustante
- Mascarilla equilibrante
- Labial Nº28

Con estas cositas cierro mi lista deliplus!!!!

He escuchado muy buenas opis sobre el serum que da brillo y evita el encrespamiento, pero aun tengo bastante del hidraliso...y no se si comprarlo tambien.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 22 Mar 2010 00:41

ecijana21 escribió:bueno chicas y la hidro crema alisadora cmo la uso?, me la pongo con el pelo humedo cuando me lave el pelo? y el serum iluminador cuando ya lo tenga planchado?? no se me volvera a rizar el pelo si me pongo el semun dspues??
En el bote te viene las instrucciones, de todos modos, el serum te lo tienes que poner con el pelo húmedo en medios y puntas de dos a tres pulsaciones creo recordar si tienes media melena (no puedo escribirte aqui las instrucciones porque me lo he dejado en barcelona que estoy de mudanza y ya lo tengo casi todo alli...) te lo aplicas, yo lo que hago es que me echo el pelo hacia un lado de la cabeza y procuro que el producto se aplique bien por todos los mechones y luego hacia el otro lado de la cabeza, para que quede bien y luego te lo alisas o lo secas o lo que quieras, a mi no me alisa, ojo, solo evita el encrespamiento, de hecho yo me seco el pelo con difusor y se me quedan onditas y si no me seco el pelo tambien se me quedan ondas, pero remite mucho el encrespamiento que yo antes necesitaba medio kilo de espuma para dominar el encrespamiento y ahora no y cuando me lo plancho me dura un día entero si le ayudo de algo de laca, tambien es verdad que yo de alisar o cosas asi no tengo ni idea y no se si lo hago del todo bien.
Luego pone el bote que, si quieres puedes aplicarte un poco más en las puntas para que dure más el efecto, una vez secado, eso ya puedes probar a ver que tal, yo como lo dejo ondulado no me hago nada más.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 22 Mar 2010 00:43

Una pregunta: a vosotras las hidratantes, digo esas de cristal que son moradita la de grasa y verdecita la de seca ¿os dejan la cara como húmeda después? es que no se como explicarlo, pero con otras hidratantes no me pasa y no se si es un efecto normal o que mi piel, por lo que sea, no las absorve bien y las expulsa... de todos modos me he enterado hace poco que mi piel es normal, no se si tendrá que ver... :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Mar 2010 16:00

yo uso la normal seca y no noto nada de eso...quizas te echas demasiada.
Yo lo que hago es coger con el indice una cantidad pequeña, y toco el resto de los dedos de la otra mano menos el pulgar, con la crema. Junto las manos y aplico en la cara a toquecitos, asi no me paso echando demasiada crema.

Yo ahora quiero cambiar a la normal grasa, porque la zona de la nariz la tengo un poco grasa...no se si me ira bien.

alby-91
Novata/o

Mensaje por alby-91 » Lun 22 Mar 2010 19:34

Hola soy nueva llevo ya un tiempo que os leo y eso y queria preguntaros si sabeis de algun mercadona en Madrid donde haya las brochas bolso de maquillaje esas que vienen con la bolsita de colores esque yo he estado en 2 y nada asique si alguien las ha visto y me dice donde me haria un gran favor gracias

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 22 Mar 2010 23:11

Puedo decir que el serum hidraliso funciona.
Hoy para el casting no me lo he puesto (no me ha dado tiempo de ponerme nada porque ha llegado una amiga para tomar cafe). He salido a la calle y cuando he llegado a casa, lo tenia mas encrespado.
Sin embargo, el viernes sali con el pelo tambien recien lavado, con mi serum y lo tenia liso tabla....llegue a casa y lo tenia perfecto.
Asi que sí que funciona chicas.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 23 Mar 2010 01:17

Ana_86 escribió:yo uso la normal seca y no noto nada de eso...quizas te echas demasiada.
Yo lo que hago es coger con el indice una cantidad pequeña, y toco el resto de los dedos de la otra mano menos el pulgar, con la crema. Junto las manos y aplico en la cara a toquecitos, asi no me paso echando demasiada crema.

Yo ahora quiero cambiar a la normal grasa, porque la zona de la nariz la tengo un poco grasa...no se si me ira bien.
A lo mejor, no se, lo que hago es que cojo un pelín para cada mitad de la cara, pero vaya, hago lo mismo con la muestra que tengo de garnier y no me da esa sensación, tal vez es que mi piel no la absorve bien, pero me da la sensación que es como muy densa o algo asi... creo que me quedaré con la de garnier en cuanto pueda ir a la capital de nuevo, que hoy no les quedaban....

Gracias por contestar guapa :beso: :beso: :beso:

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Mar 23 Mar 2010 11:32

Una pregunta, chicas:
La leche limpiadora (esa que es para todo tipo de pieles) que se usa con la piel mojada o seca? Es que en el bote, si no recuerdo mal, no pone nada.
Muchas gracias^^

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 23 Mar 2010 12:53

niñas he visto en mercawoman el iluminador ese y lo veo muy raro :guapa: :guapa:

Responder