ecijana21 escribió:bueno chicas y la hidro crema alisadora cmo la uso?, me la pongo con el pelo humedo cuando me lave el pelo? y el serum iluminador cuando ya lo tenga planchado?? no se me volvera a rizar el pelo si me pongo el semun dspues??
En el bote te viene las instrucciones, de todos modos, el serum te lo tienes que poner con el pelo húmedo en medios y puntas de dos a tres pulsaciones creo recordar si tienes media melena (no puedo escribirte aqui las instrucciones porque me lo he dejado en barcelona que estoy de mudanza y ya lo tengo casi todo alli...) te lo aplicas, yo lo que hago es que me echo el pelo hacia un lado de la cabeza y procuro que el producto se aplique bien por todos los mechones y luego hacia el otro lado de la cabeza, para que quede bien y luego te lo alisas o lo secas o lo que quieras, a mi no me alisa, ojo, solo evita el encrespamiento, de hecho yo me seco el pelo con difusor y se me quedan onditas y si no me seco el pelo tambien se me quedan ondas, pero remite mucho el encrespamiento que yo antes necesitaba medio kilo de espuma para dominar el encrespamiento y ahora no y cuando me lo plancho me dura un día entero si le ayudo de algo de laca, tambien es verdad que yo de alisar o cosas asi no tengo ni idea y no se si lo hago del todo bien.
Luego pone el bote que, si quieres puedes aplicarte un poco más en las puntas para que dure más el efecto, una vez secado, eso ya puedes probar a ver que tal, yo como lo dejo ondulado no me hago nada más.
Espero haberte ayudado.