Buenos lunes chicasssss
Aquí la menos está saliendo el sol y ya no llueve aunque me da que tendremos una semana santa pasada por agua

..
Bueno pues hoy me he vuelto a pesar (para no hacer trampillas) y 69kg

, bueno, no me quejo que son 600gr menos, pero no entiendo la diferencia de 700gr mas que ayer cuando hasta me sobró 1 puntejo

, pero mientras baje algo pues yo feliz
lunamora así que tienes un retraso?? ya sabes que los test a veces dan falsos negativos...estábais buscando bebé?? cuentaaaaa que emoción!!!!!!!! por cierto lo de tipín ni de coña de v

de verdad que me ves y me sobran unos cuantos mas.. como estás de ánimos??
keke muy chulos los escaparates como es eso de que diseñas ropa?? eres un maquinón!! a ver, como que vas a engodar dos kilos?? que hiciste este finde?? hoy te quiero 100% concienciada ehh
cambalache, bueno si te pasaste ayer, da gracias que no hayais subido, chicassssssss hay que centrarse ehhh

quien me ha visto a mí y quien me ve

que tal tus niños bien?? a ver si nos pasas alguna foto de los 3 con las camisetas porfiiiiii
Si te sirve hoy comeré arroz y pollo tikka masala

es una receta que pusieron en el foro hace unas semanas y oye, a mí me encanta!! te dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Andreas te examinaste de piano??? cuenta cuenta....cuidate el pie hasta que estñé bien al 100%...
Campanetttttttttttt pero mujerrrrrrrrrrrrrrr donde estás?????????????????
Ikarren que tal tu finde?? y tus niños? y el enano se le quitaron ya los bultos???
Mity suerte en el examen de Italiano, me alegro te lo pasaras tan bien este puente!! POr si no lees todo el mensaje apúntame esta semana 69kg
evana como yo digo despacito pero sin pausa, que tal la pequeñaja??
raquelz y lucia? hace días que no te leo...
Bueno y aquí lo dejo, perdonadme a las que no nombre que no me acuerdo de mas y tengo que hacer todavía la casa y quiero hacer una tarta de manzana..
Ahh ayer hice torrijas, me salieron a0.5pt cada una!!! están muy muy ricas, las hice como la receta que pusieron por aquí pero no al vapor si no al horno y están super ricas