Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Dom 21 Mar 2010 10:23

Diítassss chicas del rinconcito desaparecidas :lol: :lol: !!!! Buenito,empieza el domingo,vamos a ponerle una :) que por lo menos ha parado de llover!!! Luna,ayer nos cruzamos,espero que como cuentas estés un poquito mejor,siente estos :beso: :beso: :beso: lameheridas :wink: !!!! Kekeeeee creo que te tengo un poquito abandonadita..pero tu eres una artista,no???y yo sin enterarme...que bien,,que bonitas todas las prendas que compartiste con nosotras,la camiseta que se puede poner por los dos lados :up: Me alegro estés tan ajetreada linda,ya quisiese yo ser así de mañosa!!!!!Un besazo :beso: guapa!!! Krieg me alegro mucho de leerte,un poco cansadita pero con pensamientos mas positivos :up: y con sol,calor y playita!!!!tampoco te paseeeeeeees,que yo vivo en galicia,te suena????lluvia,frio y playita :lol: :lol: :lol: para pasear abrigadita :lol: :lol: Un :beso: Krieg!!!! Waxi me alegro de transmitirte buen rollito,creo que mis peques son un poco mas mayorcitos y estoy un poquito más relajada,acabo de escribir relajada Dariooooooooooooooooooooooooo bájate ahora mismo de ahiiiiiiiiiiiiiiii :evil: :lol: :lol: :lol: Un :beso: grande waxi y gracias!!!!!Evana,el lunes empieza lo bueno????? :lol: :lol: :lol: bueno,aquí es festivo así que si que empieza lo bueno!!!!!Buen domingo y espero Eva no se haya despertado a esa hora uffffff....
Buenito,muchos besiños enormes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mariajjjjeeeeeee donde estaaaass?? :lol: :lol:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Dom 21 Mar 2010 11:26

Buenos días chicas, entro nada mas a desearos que paseis un buen día, aquí ha amanecido lloviendo :grrr: así que todo el día en casa, bueno no, que esta tarde tengo entradas para llevar al peque a un show de personajes de Disney espero le guste, ahhh me he pesado hoy y la báscula marcaba 68.3kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, no perdía tanto desde la priemra semana, vale el peso o me toca pesar mañana? :lol: venga, no haré trampas y como siempre me pesaré mañana y os lo confirmo :wink: , un besoooo :beso: :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Dom 21 Mar 2010 18:55

Buenas tardes, mis lindas!!!
Cambalache, he recibido todos todos los besos, os mando los mios mas gordos y blanditos para todas vosotras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy pasito a pasito, como un caracolillo, pero menos es nada, asique aunque se que tendre dias tontones, espero que cada vez sean menos y mas los dias soleados.

Llevo unos dias preocupada, no me baja la warry, llevo un retraso ya de 12 dias!!!! :down: :down: Del susto que llevo encima me he echo 2 test de embarazo, aunque las probabilidades son casi nulas, pero por ese casi me los he echo, pero me han dado negativo los 2. Pienso que quizas sea estos dias de estres y ansiedad, aunque yo no lo noto, solo me noto tristona, pero nose... Que pensais? Soy un poco irregular, pero nunca se me retrasa mas de 2-3 dias, pero esto...ainsssss...y creo que cuanto mas pienso en ello, peor. Mañana me toca peso, a ver que tal, pero ya estoy preocupada por si es algo mas serio.... :evil: :evil: Bufff, no quiero pensar mas, que creo que me estoy sugestionando a mi misma.

Krieg, ya estas en tu tierra? Que bien, me alegro un monton.... Y ya veras como encuentras otro trabajito mejor. :beso: para ti, guapa!!!!
Mariaje, que bien, mas de un kilazo!!!! No me creo que no tengas un tipazo de ordago, guapetona!!!!
Andrea, chiqui, como va tu tobillo? Mucho animo y muchos besiños :beso: :beso: :beso:
Keke, tu escaparate, precioso. Eres una artista!!!
Evana, genial, poquito a poquito es la mejor forma de perder!!! Besiños a ti tambien!!!

Bueno, mis niñas, pasar un feliz domingo y :beso: :beso: :beso: para todas!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 21 Mar 2010 22:27

Buenas noches!!!

Perdonad que no me conecte estos días y que no lea lo que habéis escrito, el viernes me pasé todo el día estudiando, ayer estuve fuera de casa y hoy llevo todo el día con fiebre y no puedo concentrarme!! creo que me he cogido frío.

Quería contaros que el examen del sábado me salió peor de lo que esperaba, pero como los profesores tienen en cuenta el esfuerzo que vas haciendo (cuando estudias día a día se nota) el resultado fue bueno, así que estoy contenta :)

Mi tobillo sigue regular, ayer me dí un golpe tonto y me ha vuelto a doler, pero bueno, con reposo se me pasará. Y la dieta hoy no muy bien, he comido poco pero cosas que me apetecían y sin contar nada, pero he sido buena estos días pasados así que se me permite, no?

Si mañana me encuentro mejor me conecto y leo todo lo que habéis escrito. Sed buenas chicas.
:beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 21 Mar 2010 22:39

Hola mis chicas!!!
Qtal el puente??? el mio genial!!!!! he estado tan liada q no he encendido el ordenador ni 5mins (eso es bueno) jejeje
He actualizado los últimos pesos q me habeis dado y he intentado arreglar lo de Clara, no está perfecto pero bueno... a partir de ahora no espero no equivocarme más.
Bueno, no tengo mucho q contar... no he sido muy buena estos días y encima tengo la warry asiq mñn no espero grandes resultados, pero bueno, no me arrepiento de nada! el puente ha merecido la pena :plas:
Ahora tengo q estudiar un poquito porq mñn tengo examen de italiano. Ya veis, la profe no podia haber elegido un dia mejor q mñn :cry:
Un besazo a todas y gracias por estar por ahi!!! a partir del lunes volveré a ser la de antes, es decir, a pasarme mucho más por nuestro rinconcito.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 22 Mar 2010 00:38

Buenas noches me paso por aqui un momento, a sido un fin de semana raro, pero va mejorando bueno pasaba para saludar ya mañana seguro que paso a cotillear :lol: :lol: que tengais buenas noches.
:beso: :beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 22 Mar 2010 10:27

Diítass chicas del rinconcito!!!!!pero donde estais metidas??????ya no quereis rinconcitear???? :cry: es broma,como voy a estar muuuuy liada pues nada dejo mi peso que no es ni más ni menos que el de la semana pasada71,6kilazoscon todo lo que me pasé este finde largo puedo dar gracias gracias gracias a la basculita :beso: ....pero para la semana bajas o :bate:
Buenito,espero paseis buen dia y que vuestros pesos os ayuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 22 Mar 2010 10:39

.
Buenos dias mis niñas, que tal os va todo?
Lo primero mil gracias por lo que me habeis dicho de los escaparates y las camisetas, :coqueta: :coqueta: , es una tienda de ropa de tallas grandes, porque la dueña y yo somos "grandes" dependientas, jijijijijiji.
Lo segundo :bate: :bate: :bate: pa mi todos, llego el jueves la resolucion de trabajo y el ultimo dia de trabajo es el viernes 26 de marzo, ayer me dio un fuerte ataque de ansiedad y a parte de la medicacion me dio por comer como una posesa y hoy estoy cansadisima y triste, sin contar el dolor de barriga que tengo. No me he pesado pero seguro que me he puesto con la tonteria 2 kilos o mas encima asi que paso de pesarme que me agobio y la fastidiamos lo siento.
Andrea cielo cuidadin con los golpes tontos, reposa y cuida el tobillo que si no te queda de por vida y eres muy joven. Me alegro que el examen fuera mas o menos bien, seguro que mejor de lo que dices :beso: :beso: :beso: .
Mariajje enhorabuena!!! has bajado un monton, :beso: :beso: :beso: .
Cambalache preciosa :beso: :beso: me pones :coqueta: :coqueta: .
paulitaflaca que tal tu bebe? muchos :beso: :beso: para los dos que los vais a necesitar.
Luna que tal vas cariño? si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Luna preciosa :beso: :beso: :beso: , ve al gine, a mi por ejemplo tomando la antibaby me ha venido en un mes dos veces (diferencia de 15 dias de una a otra)y creo que volvera antes de terminar a tomar este blister, pero me dijo el gine que eran nervios que no me preocupara (que facil es para ellos decirlo). :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 22 Mar 2010 11:48

Buenos lunes chicasssss :beso: :beso:

Aquí la menos está saliendo el sol y ya no llueve aunque me da que tendremos una semana santa pasada por agua :down: ..

Bueno pues hoy me he vuelto a pesar (para no hacer trampillas) y 69kg :duda: , bueno, no me quejo que son 600gr menos, pero no entiendo la diferencia de 700gr mas que ayer cuando hasta me sobró 1 puntejo :grrr: , pero mientras baje algo pues yo feliz :dientes:

lunamora así que tienes un retraso?? ya sabes que los test a veces dan falsos negativos...estábais buscando bebé?? cuentaaaaa que emoción!!!!!!!! por cierto lo de tipín ni de coña de v :anda-ya: de verdad que me ves y me sobran unos cuantos mas.. como estás de ánimos?? :beso:

keke muy chulos los escaparates como es eso de que diseñas ropa?? eres un maquinón!! a ver, como que vas a engodar dos kilos?? que hiciste este finde?? hoy te quiero 100% concienciada ehh :beso:

cambalache, bueno si te pasaste ayer, da gracias que no hayais subido, chicassssssss hay que centrarse ehhh :lol: :lol: quien me ha visto a mí y quien me ve :coqueta: que tal tus niños bien?? a ver si nos pasas alguna foto de los 3 con las camisetas porfiiiiii :porfavor:
Si te sirve hoy comeré arroz y pollo tikka masala :lol: es una receta que pusieron en el foro hace unas semanas y oye, a mí me encanta!! te dejo el enlace :wink: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Andreas te examinaste de piano??? cuenta cuenta....cuidate el pie hasta que estñé bien al 100%...

Campanetttttttttttt pero mujerrrrrrrrrrrrrrr donde estás????????????????? :cry: :cry:

Ikarren que tal tu finde?? y tus niños? y el enano se le quitaron ya los bultos???

Mity suerte en el examen de Italiano, me alegro te lo pasaras tan bien este puente!! POr si no lees todo el mensaje apúntame esta semana 69kg :beso:

evana como yo digo despacito pero sin pausa, que tal la pequeñaja??

raquelz y lucia? hace días que no te leo... :nodigona:

Bueno y aquí lo dejo, perdonadme a las que no nombre que no me acuerdo de mas y tengo que hacer todavía la casa y quiero hacer una tarta de manzana..
Ahh ayer hice torrijas, me salieron a0.5pt cada una!!! están muy muy ricas, las hice como la receta que pusieron por aquí pero no al vapor si no al horno y están super ricas :D

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 22 Mar 2010 12:10

Mariajje cariño :coqueta: :coqueta: , es facil decirlo, pero piensa que llevo desde los 17 años y medio trabajando y estudiando la idea de irme al paro me desborda, pues si te digo que comi hamburguesa con mis amigas, que me sacaron a rastras de casa (literalmente) y cenamos kebab, y me tuvieron sentada en un coche toda la tarde (una de ellas se acaba de comprar coche y esta "aprendiendo" a conducir) y cuando llegue a mi casa, saque a mis enanos a la carrera y me meti en la cama, vi pasar las 4, las 5 y las 6 de la mañana y a las 7:30 me levante, asi que entre las mil calorias de la hamburguesa, los 5 mil del kebab y que no he dormido ni un sueño imagina...........
Lo de diseñar ropa, lo hacemos las dos a medias, a mi se me ocurren ideas, a la dueña otras, y asi tenemos camisetas juveniles que es lo que la gente de mi talla quiere.

Responder