Bizcochos sólo congele la plancha para hacer brazo de gitano o pionono: lo congelo ya horneado y enroscado con el papel vegetal de base, y cuando quiero utilizarlo lo saco un par de horas antes del congelador. Imagino que con el resto de biscochos será lo mismo.
La tarta tres chocolates la congelo a menudo: o la grande sin desmoldar, o en porciones individuales en flaneras. Si es grande hay que sacarla unas horas antes y dejarla en la nevera para que se descongele. Las flaneras individuales basta con sacarlas del congelador en el momento, llenar el fregadero con dos o tres dedos de agua caliente, meter dos minutos las flaneras y ya están listas para desmoldar.
Supongo que todas las tartas cuajadas y por el estilo se congelarán y descongelarán con la misma facilidad.
El coulant de chocolate lo tengo siempre en las flaneras en el congelador, porque es fantástico para invitados imprevistos o caprichos

El coulant se congela crudo, y cuando se saca del congelador va directamente al horno (sólo varía el tiempo de horneado en unos 8 - 10 minutos más)
También puedes congelar la leche frita en porciones individuales, y simplemente la sacas del congelador, la rebozas y la fríes sin descongelar ni nada. Yo primero congelo las porciones estiradas en una bandeja, y cuando ya están congeladas las meto en una bolsa de plástico de las de congelar.