Comida: Puré de patatas con unos filetes de pechuga de pollo con ajito y curri
Postre: unas fresas bien ricas

Cena: puré de verdura y un filetito de panga adoba que está pa chuparse los dedos

Postre: fruta o yogur

vaya pinta que tiene tooooooofumarola33 escribió:Pues como ya comimos os pongo las fotos de lo que os dije que íbamos a comer. No las puse antes no fuera a ser que alguna se le antojase y tener que invitarla...![]()
![]()
No quedó nada, bueno bizcocho sí.
Bacalao fresco frito al ajillo con patatas cocidas y pimientos verdes fritos
![]()
Bizcocho de yogur y manzana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fumarola33 escribió:Pues como ya comimos os pongo las fotos de lo que os dije que íbamos a comer. No las puse antes no fuera a ser que alguna se le antojase y tener que invitarla...![]()
![]()
No quedó nada, bueno bizcocho sí.
Bacalao fresco frito al ajillo con patatas cocidas y pimientos verdes fritos
![]()
Bizcocho de yogur y manzana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unos garbancitos si le añades no?Yara86 escribió:Pues hoy ha comido mi novio en casa, ayer fuimos al campo a comer una paella con los amigos y nos sobró la mitad y me agencié un tupper para comer hoy, me encanta!!! Y de segundo unos callos de los precocinados que se le antojaron, pero estábamos tan llenos que comimos pocos. Así que me he puesto como un kiko, jeje! Y ya me toca cenar sola, bueno, con las compis de piso
y me voy a hacer una ensaladica y un filete de panga al micro.
Por cierto, como puedo aprovechar mañana los callos para no tomarlos así solos otra vez???
que ricooowomangirl escribió:Yo de comida sopa de caldo de pollo y solomillo de cerdo a la naranja y de postre tarta de queso.
Cena,lacón con pimientos del piquillo regados con aceite de oliva,nos encanta y no hay que molestarse mucho.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro