¿Que comeremos-cenaremos hoy 22/03 ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Que comeremos-cenaremos hoy 22/03 ?

Mensaje por biercana » Lun 22 Mar 2010 15:01

Yo hoy no me complico 8) 8)

Comida: Puré de patatas con unos filetes de pechuga de pollo con ajito y curri
Postre: unas fresas bien ricas :up:

Cena: puré de verdura y un filetito de panga adoba que está pa chuparse los dedos :meapunto: :meapunto: :meapunto: ( la compro en mercadona ya preparada)
Postre: fruta o yogur :wink:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 22 Mar 2010 17:24

Pues como ya comimos os pongo las fotos de lo que os dije que íbamos a comer. No las puse antes no fuera a ser que alguna se le antojase y tener que invitarla... :lol: :lol: :lol: No quedó nada, bueno bizcocho sí.

Bacalao fresco frito al ajillo con patatas cocidas y pimientos verdes fritos

Imagen

Bizcocho de yogur y manzana
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 22 Mar 2010 17:41

fumarola33 escribió:Pues como ya comimos os pongo las fotos de lo que os dije que íbamos a comer. No las puse antes no fuera a ser que alguna se le antojase y tener que invitarla... :lol: :lol: :lol: No quedó nada, bueno bizcocho sí.

Imagen

Imagen

vaya pinta que tiene tooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me hubiese apuntado fijo :lol: :lol: :lol:

Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yara86 » Lun 22 Mar 2010 20:56

Pues hoy ha comido mi novio en casa, ayer fuimos al campo a comer una paella con los amigos y nos sobró la mitad y me agencié un tupper para comer hoy, me encanta!!! Y de segundo unos callos de los precocinados que se le antojaron, pero estábamos tan llenos que comimos pocos. Así que me he puesto como un kiko, jeje! Y ya me toca cenar sola :(, bueno, con las compis de piso :) y me voy a hacer una ensaladica y un filete de panga al micro.
Por cierto, como puedo aprovechar mañana los callos para no tomarlos así solos otra vez???

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Lun 22 Mar 2010 21:14

Yo de comida sopa de caldo de pollo y solomillo de cerdo a la naranja y de postre tarta de queso.
Cena,lacón con pimientos del piquillo regados con aceite de oliva,nos encanta y no hay que molestarse mucho. :plas: :plas: :plas:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 22 Mar 2010 21:48

fumarola33 escribió:Pues como ya comimos os pongo las fotos de lo que os dije que íbamos a comer. No las puse antes no fuera a ser que alguna se le antojase y tener que invitarla... :lol: :lol: :lol: No quedó nada, bueno bizcocho sí.

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:fiesta: :beso:
Yara86 escribió:Pues hoy ha comido mi novio en casa, ayer fuimos al campo a comer una paella con los amigos y nos sobró la mitad y me agencié un tupper para comer hoy, me encanta!!! Y de segundo unos callos de los precocinados que se le antojaron, pero estábamos tan llenos que comimos pocos. Así que me he puesto como un kiko, jeje! Y ya me toca cenar sola :(, bueno, con las compis de piso :) y me voy a hacer una ensaladica y un filete de panga al micro.
Por cierto, como puedo aprovechar mañana los callos para no tomarlos así solos otra vez???
Unos garbancitos si le añades no? :nodigona: o ya llebaban? :fiesta: :beso: :beso:
womangirl escribió:Yo de comida sopa de caldo de pollo y solomillo de cerdo a la naranja y de postre tarta de queso.
Cena,lacón con pimientos del piquillo regados con aceite de oliva,nos encanta y no hay que molestarse mucho. :plas: :plas: :plas:
que ricooo :meapunto: :fiesta: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 23 Mar 2010 12:20

Yo como estoy con la dieta al medio día tengo filete de pavo con espinacas, luego un cafelito de postre. Y para cenar pez espada a la plancha con un chorrito de limón (me encanta) y espinacas también :)

Responder