lucia88 escribió:![]()
![]()
te han salido muy bien!!! yo tengo previsto hacerlas porque para una cena son ideales
![]()
![]()
Merymelisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Nemesiss si las has hecho ya sabes lo buenas que están.Nemesiss escribió:Yo ya la he hecho un par de veces, y está muy rica... y bonita, como Veroniqué
Gracias antoveda, se me da genial copiar! jajajaantoveda escribió:bravo bravo estupenda receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya, pues es extraño.... solo se me ocurre que en tu horno necesites más temperatura y/o mas tiempo, pero no hay ninguna razón para que se hagan menos en el centro, (no es como un bizcocho), están abiertos igual los cortes de los extremos que del centro y el pescado debería hacerse al tiempo.Panrico escribió:Acabo de hacerlo y no me han salidoLo he hecho al pie de la letra, he precalentado el horno, las he metido, y a los 5 minutos los langostinos y la merluza seguían crudos. Lo he dejado 5 minutos más y el principio de la brocheta bien, pero el pescado que se queda por el centro seguía crudos. Al final lo he hecho en la sartén...
Yo ya te he dicho que soy muy aplicá y que lo que se me enseña bién enseñao lo aprendo rápido.Belenciaga escribió:![]()
te han quedado geniales. yo tambien les cambio de vez en cuando el relleno, en función del pescado que tenga.... las últimas con salmón y merluza.
![]()
Panrico escribió:Acabo de hacerlo y no me han salidoLo he hecho al pie de la letra, he precalentado el horno, las he metido, y a los 5 minutos los langostinos y la merluza seguían crudos. Lo he dejado 5 minutos más y el principio de la brocheta bien, pero el pescado que se queda por el centro seguía crudos. Al final lo he hecho en la sartén...
AIXADALIAS escribió:Que buena pinta!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro