Brocheta de patata de Belenciaga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Brocheta de patata de Belenciaga

Mensaje por Merymelisa » Lun 22 Mar 2010 12:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o de lujo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 22 Mar 2010 14:00

Yo ya la he hecho un par de veces, y está muy rica... y bonita, como Veroniqué

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Lun 22 Mar 2010 17:51

lucia88 escribió: :plas: :plas: :plas: te han salido muy bien!!! yo tengo previsto hacerlas porque para una cena son ideales :up: :up:

Lucia nosotros las tomamos en el almuerzo con unas tapas y quedamos satisfechos.
Merymelisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o de lujo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Merymelisa y sí es ciertoesta mujer nos enseña auténticos lujos de platos.
Nemesiss escribió:Yo ya la he hecho un par de veces, y está muy rica... y bonita, como Veroniqué
Gracias Nemesiss si las has hecho ya sabes lo buenas que están.

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Lun 22 Mar 2010 21:59

bravo bravo estupenda receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Lun 22 Mar 2010 23:08

antoveda escribió:bravo bravo estupenda receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias antoveda, se me da genial copiar! jajaja

Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Panrico » Mar 23 Mar 2010 17:22

Acabo de hacerlo y no me han salido :cry: Lo he hecho al pie de la letra, he precalentado el horno, las he metido, y a los 5 minutos los langostinos y la merluza seguían crudos. Lo he dejado 5 minutos más y el principio de la brocheta bien, pero el pescado que se queda por el centro seguía crudos. Al final lo he hecho en la sartén... :cry:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mar 23 Mar 2010 18:07

:plas: :plas: te han quedado geniales. yo tambien les cambio de vez en cuando el relleno, en función del pescado que tenga.... las últimas con salmón y merluza.

:beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mar 23 Mar 2010 18:13

Panrico escribió:Acabo de hacerlo y no me han salido :cry: Lo he hecho al pie de la letra, he precalentado el horno, las he metido, y a los 5 minutos los langostinos y la merluza seguían crudos. Lo he dejado 5 minutos más y el principio de la brocheta bien, pero el pescado que se queda por el centro seguía crudos. Al final lo he hecho en la sartén... :cry:
vaya, pues es extraño.... solo se me ocurre que en tu horno necesites más temperatura y/o mas tiempo, pero no hay ninguna razón para que se hagan menos en el centro, (no es como un bizcocho), están abiertos igual los cortes de los extremos que del centro y el pescado debería hacerse al tiempo.
a ver si alguien que las haya hecho en un horno grande te dice el tiempo.
Yo las hice en el de sobremesa, que es muy pequeño, y siempre es algio más rápido. :)

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 23 Mar 2010 18:50

Que buena pinta!!!! :beso: :beso: :beso: :plas:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 23 Mar 2010 20:59

Belenciaga escribió::plas: :plas: te han quedado geniales. yo tambien les cambio de vez en cuando el relleno, en función del pescado que tenga.... las últimas con salmón y merluza.

Yo ya te he dicho que soy muy aplicá y que lo que se me enseña bién enseñao lo aprendo rápido.
Muchísimas gracias.
Panrico escribió:Acabo de hacerlo y no me han salido :cry: Lo he hecho al pie de la letra, he precalentado el horno, las he metido, y a los 5 minutos los langostinos y la merluza seguían crudos. Lo he dejado 5 minutos más y el principio de la brocheta bien, pero el pescado que se queda por el centro seguía crudos. Al final lo he hecho en la sartén... :cry:

Panrico mi horno es de los grandes, te cuento como lo hice, precalenté fuerte y una vez iba a meterlos lo bajé a 150º para que se hicieran bién por todos los lados y sobre todo el centro del pescado y tardó como unos 10 minutos. El tiempo es muy a ojo, tienes que darle poco y mirar y así hasta que estén hechas porque si te pasas el pescado pierde su gracia.
Venga anímate y hazlas de nuevo que están muy muy buenas.
AIXADALIAS escribió:Que buena pinta!!!! :beso: :beso: :beso: :plas:

Gracias guapa.

Responder