Yo empiezo el lunes mal, estoy cabreada, super cabreada, y toda la culpa la tienen la puñ.... semana santa y el que tengo a mi lado, os juro que si pudiera (porque no soy así) deseaba que lloviese toda la semana de semana santa!!!!! ESTOY NEGRA

En fin, y ahora, intentándome relajar, os cuento... El sábado tuve un día gracioso

Ayer ajetreada con lavadoras, sigo aun con la lavadora estropeada, y como una tonta dándole vueltas a la rueda de los programas para que lavara, menos mal que el mañana me traen la nueva!!!

Y por la tarde a partir de las 16 h SOLA, más sola que la una, y me dice...sobre las 10 estoy aquí, espérame para cenar... eran las 11.45 y aun no había llegado Y NI UNA PUÑETERA LLAMADA, y si fuera la primera vez... y todo por qué? POR CUELPA DE LA SEMANA SANTA!!! Estoy que trino, joder que me tiro tooooooooooooodos los días sola...que si no fuera porque trabajo con él, no me acordaría ni de su cara, porque para colmo cuando viene son las tantas y yo estoy ya en el 5º sueño... este año me supera, vamos...
Y bueno, después de este rollo y de desahogarme (gracias por dejarme que me desahogue) qué tal estais?
SBEITLA dile al fisio que el primer día te hizo más efecto, a ver si es que está haciendo algo distinto.
FANJUL yo también soy tu sobrina y voy a complir años...me regalas la carpeta!!!!

Y a todas las demas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS!!