SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Lun 22 Mar 2010 11:25

Buenos díasssssss!!!!!

Yo empiezo el lunes mal, estoy cabreada, super cabreada, y toda la culpa la tienen la puñ.... semana santa y el que tengo a mi lado, os juro que si pudiera (porque no soy así) deseaba que lloviese toda la semana de semana santa!!!!! ESTOY NEGRA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En fin, y ahora, intentándome relajar, os cuento... El sábado tuve un día gracioso :grrr: tuve pregón de semana santa de MEdina Sidonia de ese que dicen que es mi marido...pero para mi hoy no lo es :grrr: y como él era el pregonero, pues una tuvo que ir adecuada a la ocasión, me levanté temprano y me fui a la pelu, el pregón era a las 7 de las tarde y aquí mi amigo llegó a medina a las 5 de la tarde :grrr: yo super incómoda que iba, porque llevaba una traje de chaqueta de falda y yo la falda la uso solo cuando me visto de mantilla, pues no os podeis ni imaginar, entre lo incómoda, lo temprano que era, el sueño que tenía (levantada desde las 7.30 de la mañana para planchar porque al muchacho se le ocurrió el viernes la brillante idea de decirme lo que se iba a poner, en vez de decirlo antes) los zaatos que no me gustaban y las medias que se me caían... un numerito vamos. Luego 2 horas sentada en el banco de la iglesia, el culo dormío, vamos, un desastre, menos mal que todo salió bien, y yo me llevé un ramo de flores a casa :lol: luego en la cena todo muy bien tambien.
Ayer ajetreada con lavadoras, sigo aun con la lavadora estropeada, y como una tonta dándole vueltas a la rueda de los programas para que lavara, menos mal que el mañana me traen la nueva!!! :plas: :plas: :plas: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Y por la tarde a partir de las 16 h SOLA, más sola que la una, y me dice...sobre las 10 estoy aquí, espérame para cenar... eran las 11.45 y aun no había llegado Y NI UNA PUÑETERA LLAMADA, y si fuera la primera vez... y todo por qué? POR CUELPA DE LA SEMANA SANTA!!! Estoy que trino, joder que me tiro tooooooooooooodos los días sola...que si no fuera porque trabajo con él, no me acordaría ni de su cara, porque para colmo cuando viene son las tantas y yo estoy ya en el 5º sueño... este año me supera, vamos...
Y bueno, después de este rollo y de desahogarme (gracias por dejarme que me desahogue) qué tal estais?

SBEITLA dile al fisio que el primer día te hizo más efecto, a ver si es que está haciendo algo distinto.

FANJUL yo también soy tu sobrina y voy a complir años...me regalas la carpeta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te han quedado divinas!! Vaya preciosidad. :up: :wink:

Y a todas las demas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 22 Mar 2010 12:34

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Estoy mas que cansada del dichoso internet, ya he escrito el mensaje tres veces, cuando lo voy a mandar se pierde, donde????????????, el caso es que el primero os habia contestado a todas como hago siempre una por una y dando color al nombre, el segundo ya se me olvidaba algo, pero es que ahora ya escribo corriendo y lo mando, si puedo luego vuelvo a entrar.

Sbetla, me alegro que estés mejor, pero claro si por que te quitan el dolor, te pones como una loca, seguro que vuelves para atrás, descansa un poco hasta que terminen con el tratamiento.

Casalines, felicidades por tu aniversario.

Fanjul, te ha quedado precioso todo, anda que no se te da bien el paswort, bueno como todo lo que haces, felicidades. Arriba ese ánimo.

Nereya, por lo que cuentas tu costi en Semana Santa, es siempre igual, hija si solo es en estas fechas, te tendrás que aguantar, ya lo sabias cuando te casaste, o te unes a la juerga o te aguantas, creo que cambiarle va a ser dificil.

Espero que este no se pierda.

Un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Mar 2010 12:50

Sí, pero si yo no lo quiero cambiar, lo único que quiero es que me avise de las cosas!!! :cry: :cry: :cry: :cry: si yo estando sola adelanto mucho más que cuando estoy con él, que eso no quiere decir que no quiera estar con él, si comprendo y entiendo perfectamente que en esta época no pare apenas en casa, pero leñe, si me dice que va a venir a las 10 que lo espere para cenar y para ir a dar una vuelta, si no puede que me llame,no? no que me quedé esperando como una tonta en el sofá, como se suele decir, compuesta y sin marido, vamos...que es lo único que pido, xq si lo llamo, luego se molesta encima... para chocarlo contra una pared, vamos :grrr: :evil:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 22 Mar 2010 13:28

Cariño tienes toda la razón, :bate: :bate: porque encima si se lo hicieras tu a él, a saber como se pondría. :evil:

Nada ahora ha hacerle sufrir un poco, con morro y sin hablarle, si aguantas, :wink: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Mar 2010 13:52

Jajajajja ya ves, toy así con él :grrr: pero me voy ablandando con el paso de las horas, pero cada vez que lo pienso me dan ganas de estamparle algo...uffff :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 22 Mar 2010 21:48

BUENAAAAAAAS

Vaya ya aparecio la alegria de la huerta :lol: :lol: :lol: :lol: , tu cuando te haga esto lo mandas a dormir con el gato , seguro que funciona , si no tienes gato te compras uno :lol: :lol: :lol:

hay jamia , lo que te queda por ver :burla: :burla: :burla:
haber si alguna virgen te va a dar :bate: :bate: :bate: por desear que llueva :nodigona: :nodigona:
anda hechale valor y practica mas lo de la falda :up: :up:

ARLEQ. ya dije que hay duendes , pero que rabia da , sabes lo que quizas funcionaria , antes de darle a enviar , dale a copiar , asi si se va ,queda copiado y solo es cuestion de pegar, yo lo he hecho alguna vez , para pegarlo en algun privi y ha funcionado , pruebalo , no se pierde nada

CANY hola guapa

bueno chicas me voy a garbear un poquito , hoy tengo un buen dia ,que se termine asi :porfavor: :porfavor:

besitos :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Lun 22 Mar 2010 21:50

Hola mis queridas DIVINAS entro ha saludaros

y leeros un poco espero entrar en otro momento un abrazo y :) :) :)

muchas felicidades con retraso a las Pepas y Mª Jose :beso: :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 22 Mar 2010 22:31

Nereya, te queda una de mili......, ármate de paciencia

Fanjul, ya sé que soy mayor, ya sé que soy abuela, pero..... ¿me adoptas? es que me han encantado tus carpetas, dí que sí, anda mujer, que prometo portarme bieeeeeeen.

Sbeitla, tómate las cosas con calma

Bueno os mando :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 22 Mar 2010 23:21

buenas noches divinas :) que abandonadas nos tienen..... y que penita me da :cry: :cry: :cry:
vides, no llores, que ya sabes que yo te adopto sin probleas :D que todo sea por una carpeta :lol: y tambien cojo a Nereya por sobrina, o por hija, como ella quiera, pues seguro que es mas joven que mi hija :lol: asi que caprtetita para las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nereya, que tontas somos las mujeres, que enseguida nos ablandamos con el costi :evil: pero es lo que hay cariño, enseguida se nos pasa todo el mal humor, gracias a Dios :) que emocion tienes que sentir en Semana Santa, pues a mi se me pone la piel de gallina y eso que no procesiono, solo con verlo en la tele se me inundan los ojos...

sbeitla, el pan de oro no tiene truco, claro que se te rompe y cuesta mucho trabajo meterlo en las endiduras, pero lo que tienesd que hacer es volver a repetir el proceso en donde no ha cogido el pan de oro, mira esta foto, para que veas como me quedo al principio, le tuve que dar 3 ó 4 veces, eso si, tambien te digo que algo te tiene que quedar a la fuerza pues asi queda mas natural :up:
Imagen
Espero que poco a poco vayas mejorando con las tiras :up:
Arlequin, mi ordenador tambien va fatal :evil: :evil: pues hay dias que es imposible poder mandar nada ni leerlo :evil:
Gracias a todas por ver mis trabajos tan preciosos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: es que sois muy buenas amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un besito muy grande para todas que me voy para la cocina, que el jefe llega hambriento desde que dejo de fumar :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 23 Mar 2010 01:30

:o :o :o :o :o :o

FANJUL madre del amor hermoso , que diferencia , bueno mas o menos asi me quedaba a mi , bueno es saberlo , gracias por enseñarlo , nunca lo hubiera imaginado , yo creia que era mi falta de practica , te lo agradezco un monton , algun dia pienso retomar el pan de oro y dejar la brocha gorda
por cierto hoy estuve mirandome un DREMEL sabes algo de eso ? como tu eres un todo terreno :lol: :lol:

por cierto a las del patch..... como se llame , en mi ciudad a alguien se le ha ocurrido poner un centro de eso , para ir a aprender , a cotillear , o lo que sea en una peluqueria :plas: :plas: :plas:
como las librerias cafe , lo encuentro muy interesante , lastima que a mi eso de la aguja ............pues ....como que no me seduce mucho , :nodigona: :nodigona: esperare que pongan otra con otra manualidad :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRACLE ya estas recuperada de las fallas ??

buenas noches chicas me voy a la none none :beso: :beso: :beso:

Responder