Os pongo las recetas:
Esta de Canelona: Yo lo unico es que lo pongo en los moldes de magdalenas y el tiempo de cocción se reduce.
Bizcocho de galletas y chocolate
Ingredientes:
150gr de chocolate negro
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura, Royal MundoRecetas.com
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º.
Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.
Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.
Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y lo horneamos unos 23 minutos.
Al sacarlo, espolvoreamos con azúcar glas antes de servirlo.
NOTAS: En mi horno con aire, son más o menos unos 20 minutos, depende de los hornos o el molde elegido, puede llegar a 40 minutos de cocción, comprobar con una aguja el centro.
MAyocake:
Creo que es la Receta de Enola
MAYO CAKE O PASTEL DE MAYONESA FUSSIONCOOK
Ingredientes:
Mayonesa:
2 huevos + 250 ml. de aceite + 1 pizca de sal
(medida: 1 vaso de agua de 250 ml.)
- 1 vaso de azucar
- 2 vsos de harina
- 5 cucharadas de cacao (sin azucar)
- 1 sobre de impulsor (levadura)
- 1 vaso de agua
- 1 cda. de canela
Preparación:
Hacemos la mayonesa con los ingredientes especificados y la vertemos en un cuenco grande.
Agregamos los ingredientes secos y finalmente el vaso de agua
batimos todo con una batidora de brazo y vertemos sobre la cubeta de la FussionCook.
Seleccionamos menú horno, 150º - 48 minutos cuando acabe apagamos y dejamos 10 m. de reposo.
Sacamos la cubeta y dejamos enfriar totalmente antes de desmoldar.
En el horno: preparamos un molde desmontable con la base forrada de papel de horno y engrasada, vertemos la masa y horneamos en horno precalentado a 180º durante aprox. 40-50 m. pensad que no debe quedar seco del todo….está mas ico un poquito húmedo
Cupcakes de Calabaza Receta.Propia:
Receta:
Cupcakes de Calabaza Rellenos de Chocolate con buttercream:
200 gr Azucar
2 huevos L
200 mil aceite Semillas
1 cucharadita cafe de Canela
1/2 Cucharadita de cafe de Nuez Moscada
1 Puñadito de Nueces Machacadas NO MOlidas
1 pizaca de Sal
1 Cucharadita de esencia de Vainilla
200 gr de Harina
1/2 Sobre de Levadura Royal
200 gr de Calabaza ( Yo la haga al vapor y lego la machaco con un tenedor)
Utilizo una Amasadora eléctrica:
Primero añadir los huevos y el azúcar batir 2 minutos , Añadir el Aceite Batir hasta que se haga blanquecino, Añadir las especias, Añadir calabaza y vainilla, por ultimo tamizar la Harina con la Levadura y las nueces.
Meter en moldes de papel y al horno 180º unos 25 minutos o hasta que doren.
Una vez frias con la ayuda de un Descorazonador de Manzanas, hacer un agujero en el medio de la muffin y rellenar con garnache de chocolate negro y volver a tapar.
Recetas Buttercream de Petit Suis
250 Gr Mantequilla Temperatura ambiente
Azúcar glas el Que Admita ( Admite mucho por lo menos 750 gr)
2 petit Suis
Esencia Vainilla 2 gotias
Batir la Mantequilla hasta que este super blandita, Ir añadiendo poco a poco el azúcar Glass y El petit, un poco de azúcar, un poco de petit y la esencia de Vainilla. Aunque el petit ya le da sabor.
Y continuar batiendo hasta que haga picos o consigas la consistencias deseada.
Cualquier duda ya me comentais