Ingredientes:
Pasta brick
Medio kilo de carne picada (yo mezclo ternera y cerdo)
1 cebolla
perejil
2 cucharadas de Al Ras anout
50 ml. de agua
4 huevos.
Ponemos en la olla (la mia cocimix) un poco de aceite, menú horno. Troceamos la cebolla y la pochamos, añadimos el perejil y la carne. Cuando veamos que está hecha, pero no mucho, añadimos Al ras anout, lo mezclamos bien y le echamos el agua. Cuando veamos que está casi consumida le ponemos los huevos y los revolvemos con el resto de la masa. Lo sacamos y dejamos enfriar para proceder al relleno.
Cortamos las hojas de brick a nuestro gusto y las cerramos en triangulos para que quede bien sellado. Freimos en aceite que habremos calentado a fuego fuerte, bajandolo en el momento de hacer los briouates.
El secreto, un buen Al Ras anout (lo mejor de cada casa), el mio es de casa de mi suegro, las que he probado aqui están ricas, pero éstas no sé si porque tengo morriña me han sabido espectaculares.
La foto es con este plato porque mi sobrina me ha dicho "Tia Tele, te ejo mi pato para hace fotos", la proxima receta será en el de Pocoyo, que es el de mi sobrino y él tambien me dicho, "Tia Terrrrree, yo pambien te o rejo"

Buen provecho