Buenas noches!!
Hoy estoy que muerdo
no se si os dije ayer que iba a llevar a Adrian al pediatra para que le echara un vistazillo... bueno pues le ha llevado mi suegra y le ha dicho que esta muy cogido y ale antibiotico al canto, joer que he ido 4 veces en una semana con el porque no respiraba bien, tosia mucho, tenia fiebre, etc, y lo unico que le han mandado ha sido ventolin, es que hasta que no estan los pobre que no pueden mas no les mandan nada?? no lo entiendo, no veo la necesidad de hacerselo pasar tan mal a ellos y alos padres

Tuporaki, gracias por el consejo, ya me lo ha solucionado mi maridin, la ha cortado con la sierra de calar, como los muebles son a una escala mas pequeña pues le he dejado 18 cm de altura, a simple vista creo que es la altura ideal
Carmen, que rachita tu tambien con los medicos

a ver si te lo solucionan
Espe, me has dejado estupefacta

me encanta, la combinacion de colores me parece perfecta, el cartel descolgado y

la escalera preparada para arreglarlo, el suelo como desgastado en las juntas, la entrada, todo esta perfecto, enhorabuena
Mamauxi, felicita a tu niño
Cabezuela, me he perdido, quien es el o la que esta mala en el hospital?? sea quien sea, espero se solucione pronto
Reyna, muy liada, seguro que tienes tantos encargos que no puedes parar, me alegro
Isa, ains que te entra la morriña, que en nada tienes aqui a tus churriños
Tere, gracias por los videos, sin echar la glicerina te ha quedado bien?? y que medidas has utilizado?? y la porcelana su cuece o como seca?? uis perdona por tantas preguntas
Angela, Hormiguita, Abadesa, Rocio, Nyork, Marilele, Meapunto
Que descanseis