" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por chabella31 » Mar 23 Mar 2010 00:23

Buenas noches!!

Hoy estoy que muerdo :evil:
Spoiler: Mostrar
no se si os dije ayer que iba a llevar a Adrian al pediatra para que le echara un vistazillo... bueno pues le ha llevado mi suegra y le ha dicho que esta muy cogido y ale antibiotico al canto, joer que he ido 4 veces en una semana con el porque no respiraba bien, tosia mucho, tenia fiebre, etc, y lo unico que le han mandado ha sido ventolin, es que hasta que no estan los pobre que no pueden mas no les mandan nada?? no lo entiendo, no veo la necesidad de hacerselo pasar tan mal a ellos y alos padres :(
Tuporaki, gracias por el consejo, ya me lo ha solucionado mi maridin, la ha cortado con la sierra de calar, como los muebles son a una escala mas pequeña pues le he dejado 18 cm de altura, a simple vista creo que es la altura ideal :beso:

Carmen, que rachita tu tambien con los medicos :( a ver si te lo solucionan :beso:

Espe, me has dejado estupefacta :o me encanta, la combinacion de colores me parece perfecta, el cartel descolgado y :o la escalera preparada para arreglarlo, el suelo como desgastado en las juntas, la entrada, todo esta perfecto, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi, felicita a tu niño :beso:

Cabezuela, me he perdido, quien es el o la que esta mala en el hospital?? sea quien sea, espero se solucione pronto :beso:

Reyna, muy liada, seguro que tienes tantos encargos que no puedes parar, me alegro :beso:

Isa, ains que te entra la morriña, que en nada tienes aqui a tus churriños :) :beso:

Tere, gracias por los videos, sin echar la glicerina te ha quedado bien?? y que medidas has utilizado?? y la porcelana su cuece o como seca?? uis perdona por tantas preguntas :nodigona: :beso:

Angela, Hormiguita, Abadesa, Rocio, Nyork, Marilele, Meapunto :beso:

Que descanseis :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 23 Mar 2010 00:34

HOLA
tere era un encargo y ya esta en destino
estrella hija encima de estar alli que ya es bastante angustioso ....espero que todo vaya lo mejor posible :beso: :beso:
chabella que faena ...pobre
aqui os dejo mi ultimo centro
Imagen

y aqui los tres juntos
Imagen

hasta mañana

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 23 Mar 2010 00:38

Chabella, vaya mala suerte con los crios. Espero que al crecer se les pases todas esas cosas :beso:
Eden, el centro precioso :plas: :plas: :plas:
Yo tambien me despido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 23 Mar 2010 00:53

Holaaaaaa!!!!!
Estoy cansada y tengo sueño :(
Gracias por las felicitaciones para mi niño :beso:
Espe ya la he mirado bien :) está fantástica :up: cuánto has trabajado y cuántos detalles!!!!!
Seguro que tu madre la va a disfrutar un montón
Cabezuela :beso: y para tu mami :beso:
Tere ¿dónde compras el estabilizador de nata?
Gracias por los tutoriales :up: :beso:
Angela en cuanto pueda....mañana o pasado por la tarde te hago fotos de los hilos que utilizo para que los veas :up:
El ovillito DMC 80 es ideal para las minis....por grosor, textura y colorido :up:
Ayer empecé un juboncito con hilo DMC pero de seda y queda el punto chiquitín, chiquitín :)
Rocío hoy el remojo :down: primero, me entraba agua (se había doblado la lengüeta del tubito) y no podía respirar y después me dió un calambre en la pantorrilla :frito: :frito:
Abadesa está "parada" hasta el sábado.....tengo un horario....como en el cole :)
¿Tú qué vas a hacer escena o vitrina?
Meapunto :beso:
Chabella yo creo que ya tienes motivos más que suficientes para cambiar de pediatra :beso: :beso: ahora mejorará rápido :up:
Eden ese último centro está que se sale :plas: :plas:
Disculpad si me dejo atrás alguna cosita :porfavor: estoy deseando que acabe el lunes :frito:
Y ya hasta mañana :beso: :beso: :beso: que descanséis :wink:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 23 Mar 2010 00:55

Eden muy guapos
Chabella pobrecin :(
Mamauxi pues tipo vitrina que es solo para que el bebé se vea y este resguardado del polvo :)

Mirad que maravillas

http://www.alanwolfson.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 23 Mar 2010 01:03

Meapunto: intento ser optimista :lol: :lol: :lol:

Marilele: No lo sabre hasta dentro de un mes que se lo llevo a enseñar a el teacher :wink: :beso:

Nyork: que descanses :beso:

Chabella: pues creo que se piensan lo contrario digo para estar gastando y gastando en medicina, pues.... :nodigona:
El unico problema es que el chico es quien sufre las consecuencias :bate: para ellos

Eden: El de rosas acaba de desbancar al de margaritas en mis favoritos, hija como te superas cada vez que haces otro¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Una pregunta a las tejedoras: en cuanto oscila el costo de las aujas de tejer?

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 23 Mar 2010 01:08

MAMAUXI escribió:Angela en cuanto pueda....mañana o pasado por la tarde te hago fotos de los hilos que utilizo para que los veas :up:
El ovillito DMC 80 es ideal para las minis....por grosor, textura y colorido :up:
Ayer empecé un juboncito con hilo DMC pero de seda y queda el punto chiquitín, chiquitín :)
Muchas gracias Auxi, tengo una duda (perdon :nodigona: ) acabo de encontrar de ese mismo pero en numero 100, este sera demasiado delgado?

Abadesa: que reales son las escenitas de este señor, si la del subterraneo por poco y me despista juraba que era el de aqui, solo porque las bancas son diferentes :lol: :lol: :lol:

Les dejo unos tutos son PDF, ya saben descargar y guardar

crochet:
http://www.buttercupminiatures.co.uk/fr ... tterns.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
punto:
http://www.buttercupminiatures.co.uk/free-patterns.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 23 Mar 2010 01:37

Eden, que monísimos esos centros!!!! :o :o (sigo de sequia-mini :( :( )

Angela... A sus órdenes!!!! Gurdados lo PDF!!!

Meapunto, quelo que "arreglé" fué el lavavajillas, que no cuento lo que me pasó para que no haya cachondeito para varios dias :lol: :lol: :lol: Y si, estamo todos bién :wink: :wink: :wink:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 23 Mar 2010 07:57

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Me he caido de la cama...:)

ANgela te veo lanzada con el punto¡¡¡ la conexion podia haberse quedado colgada hasta mañana que irse un poquito antes a casa siempre viene bien¡¡

Isa si es que valemos para todo... lo mismo se nos da una mini que un lavavajillas... nos lanzamo con todo¡¡¡¡ besicos para los churriños.

cabezuela veo que la que esta ingresasa es tu mami, espero que no sea nada, y se recupere pronto¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella... de verdad meterle tanta cosa a los crios... pobrete¡¡¡¡ animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por los links¡¡¡¡

besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 23 Mar 2010 08:30

buenos dias
abadesa gracias por la pagina ,es una maravilla
angela gracias por los tutos ....me los guardo
isa ¿que te pasaria con el lavavajillas ? :nodigona: :nodigona:
auxi ya paso el lunes ...epero que hoy estes mejor