Chicas, tengo yo éste portátil. Es precioso, la pantalla es una maravilla, en 16:9, estupenda para ver películas o para tener dos programas abiertos y viéndolos en paralelo, como si tuviera dos pantallas. Y el teclado grande, con numérico también. Pero el touchpad es el peor que he encontrado en toda mi vida. Estoy moviendo el ratón y de pronto se va a la otra esquina de la pantalla. O se pone a hacer cosas raras, me selecciona textos, se pone justo encima del icono de cierre... He borrado trabajos y cerrado pantallas cientos de veces...
Llamé a HP a los quince días para ver qué podía ser y me dijeron que eso era "un problema estético" y que si quería que lo miraran tenía que enviarlo a Valencia, pagando yo los portes.
Así que si lo vais a comprar os recomiendo que os aseguréis muy bien que en el que os vais a llevar funcione bien. A una amiga le pasa lo mismo y el suyo es un Toshiba, así que seguramente fue una remesa de touchpads que van mal, y no le pase a todos los portátiles de HP, sino a algunos portátiles concretos y el mío se llevó el premio...
Pero salvo eso, es estupendo, y para ver series, lo mejor de lo mejor