OT, me recomendais algun portatil?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: OT, me recomendais algun portatil?

Mensaje por Lamaribuena » Mar 23 Mar 2010 00:47

tarta de queso escribió:
Lamaribuena escribió:
tarta de queso escribió:pues aprovecho el hilo.... quiero un portatil pero no tengo ni p.. idea de ordenadores...pero en mi casa no hay ningun ordenador de ningun tipo y he decidido que voy a dejar de ser extraterrestre....
Como no tengo ningun ordenador, pues he descartado los netbooks, tambien he descartado los Acer por lo que os he leido aqui,,,,
El uso que le quiero dar? pues no se, internet, navegar, las fotos, etc, tambien descargar pelis o musica, si se puede ver la tele ya es la caña y bueno, lo de los juegos, pues no se, no soy jugadora, pero claro, esque tampoco tenia ordenador para poder jugar... asi que eso me es mas secundario,

Asi que, me gustaria que mirarais esta web, tengo la tienda en mi pueblo y si veis alguno que este bien me seria mas comodo http://www.appinformatica.com/portatiles.htm
Y ya puestos,,, pues deberia comprarme una impresora o multifuncion... me gustaria que fuese en color pero lo de si laser o de tinta pues no se, que me decis? que teneis vosotras?

Muchiiiiissisismas gracias chicas :guapa:
Yo me compraría este (de hecho es el que tengo y me slaio más caro):

http://www.appinformatica.com/portatile ... b-w7hp.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la impresora esta:

http://www.appinformatica.com/multifunc ... -+-lpi.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias wapa, mi primo tambien me dijo que un hp... a mi me gustaba el diseño de los p.bell esos blanquitos pero la verdad es que no se muy bien que tal son....
¿con tu hp los videos y pelis que tal se ven? la verdad es que ese esta superbien de precion :guapa:
Yo estoy encantada, y los videos se ven muy bien. Ese hp seguro qeu te mola, al menos el mío tiene dibujos, mira:
Imagen

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 23 Mar 2010 12:25

que fuerte COPO... pa matarlos :bate: encima recochineo :pelea:
Lamaribuena que bonito!!! la verdad es que en esa foto lo veo mejor, que chulo, me encanta, antes no apreciaba el brillo :up:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 23 Mar 2010 12:35

Lamaribuena escribió:
tarta de queso escribió:
Lamaribuena escribió:
tarta de queso escribió:pues aprovecho el hilo.... quiero un portatil pero no tengo ni p.. idea de ordenadores...pero en mi casa no hay ningun ordenador de ningun tipo y he decidido que voy a dejar de ser extraterrestre....
Como no tengo ningun ordenador, pues he descartado los netbooks, tambien he descartado los Acer por lo que os he leido aqui,,,,
El uso que le quiero dar? pues no se, internet, navegar, las fotos, etc, tambien descargar pelis o musica, si se puede ver la tele ya es la caña y bueno, lo de los juegos, pues no se, no soy jugadora, pero claro, esque tampoco tenia ordenador para poder jugar... asi que eso me es mas secundario,

Asi que, me gustaria que mirarais esta web, tengo la tienda en mi pueblo y si veis alguno que este bien me seria mas comodo http://www.appinformatica.com/portatiles.htm
Y ya puestos,,, pues deberia comprarme una impresora o multifuncion... me gustaria que fuese en color pero lo de si laser o de tinta pues no se, que me decis? que teneis vosotras?

Muchiiiiissisismas gracias chicas :guapa:
Yo me compraría este (de hecho es el que tengo y me slaio más caro):

http://www.appinformatica.com/portatile ... b-w7hp.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la impresora esta:

http://www.appinformatica.com/multifunc ... -+-lpi.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias wapa, mi primo tambien me dijo que un hp... a mi me gustaba el diseño de los p.bell esos blanquitos pero la verdad es que no se muy bien que tal son....
¿con tu hp los videos y pelis que tal se ven? la verdad es que ese esta superbien de precion :guapa:
Yo estoy encantada, y los videos se ven muy bien. Ese hp seguro qeu te mola, al menos el mío tiene dibujos, mira:
Imagen
¿el del enlace es el mismo que el de la foto??

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 23 Mar 2010 12:40

No, no es ese... me equivoqué, es este:

http://www.appinformatica.com/portatile ... dia512.php" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora sí que está más caro :sinunduro: :sinunduro: yo lo compre en el pc city por 599€

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 23 Mar 2010 12:58

Chicas, tengo yo éste portátil. Es precioso, la pantalla es una maravilla, en 16:9, estupenda para ver películas o para tener dos programas abiertos y viéndolos en paralelo, como si tuviera dos pantallas. Y el teclado grande, con numérico también. Pero el touchpad es el peor que he encontrado en toda mi vida. Estoy moviendo el ratón y de pronto se va a la otra esquina de la pantalla. O se pone a hacer cosas raras, me selecciona textos, se pone justo encima del icono de cierre... He borrado trabajos y cerrado pantallas cientos de veces...

Llamé a HP a los quince días para ver qué podía ser y me dijeron que eso era "un problema estético" y que si quería que lo miraran tenía que enviarlo a Valencia, pagando yo los portes.

Así que si lo vais a comprar os recomiendo que os aseguréis muy bien que en el que os vais a llevar funcione bien. A una amiga le pasa lo mismo y el suyo es un Toshiba, así que seguramente fue una remesa de touchpads que van mal, y no le pase a todos los portátiles de HP, sino a algunos portátiles concretos y el mío se llevó el premio...

Pero salvo eso, es estupendo, y para ver series, lo mejor de lo mejor :up:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 23 Mar 2010 13:14

Net escribió:Chicas, tengo yo éste portátil. Es precioso, la pantalla es una maravilla, en 16:9, estupenda para ver películas o para tener dos programas abiertos y viéndolos en paralelo, como si tuviera dos pantallas. Y el teclado grande, con numérico también. Pero el touchpad es el peor que he encontrado en toda mi vida. Estoy moviendo el ratón y de pronto se va a la otra esquina de la pantalla. O se pone a hacer cosas raras, me selecciona textos, se pone justo encima del icono de cierre... He borrado trabajos y cerrado pantallas cientos de veces...

Llamé a HP a los quince días para ver qué podía ser y me dijeron que eso era "un problema estético" y que si quería que lo miraran tenía que enviarlo a Valencia, pagando yo los portes.

Así que si lo vais a comprar os recomiendo que os aseguréis muy bien que en el que os vais a llevar funcione bien. A una amiga le pasa lo mismo y el suyo es un Toshiba, así que seguramente fue una remesa de touchpads que van mal, y no le pase a todos los portátiles de HP, sino a algunos portátiles concretos y el mío se llevó el premio...

Pero salvo eso, es estupendo, y para ver series, lo mejor de lo mejor :up:
yo como con el touchpad no me apaño, no sé si va bien o mal... jajajajaja eso sí el ratón me va dpm :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 23 Mar 2010 13:17

Esos no fallan :up:

Responder