Hola a todas, ¿que tal habeis pasado este mini puente?.
Seguro que muy bien, y que todas habeis sido mu

, a que saco

.
Bueno en serio, muchas felicidades a las perdedoras, Junio, enhorabuena especialmente que tu estabas un poco parailla.
También para Mimeta y Megan, que llevais poquito con nosotras.
Rack, tu a dieta estricta y ya nos contaras el miercoles, que pa disfustrar están las fiestas.
Tialu, que te voy a decir, de guardiana del foro fijo, el dia que lo hagas en serio lo conseguiras seguro.
Bienvenida Lutxita, en nada me acompañas en el mantenimiento. De paso te contesto, yo llevo desde el 5 de marzo en mantenimiento y solo tomo los viales una vez al dia en vez de dos como antes y ya no tomo pastillas.
Os cuento mi puente, el jueves me pese, eso ya lo conte y había perdido(no se como, la verdad), 500gr. Ese dia me fui de viaje y fui muy buena.
El viernes, después de desayunar como siempre, me comi a media mañana una pulga de jamon , aprovechando ya eso de 1 desayuno libre a la semana, Comi 2 sandwiches de jamon serrano (antes del mantenimiento era mas buena y los comia de pavo y queso light), merende 2 naranjas y un yogur, cene un peazo de plato de espaguetis con carne picada y tomate frito de bote y otro yogur. A media tarde un piscolabis con dos picnchos uno de morcilla y otro de berenjenas con queso.
¿A que he sido

?.

Creo que salvo el piscolabis de media tarde y el tomate frio el resto esta bien, ya que he debido de quemar cientos de calorias esquiando todo el dia.
El sabado, desayuno normal, 2 barritas energeticas de 76kcal cada una, 2 sandchwiches uno de jamon y otro de chorizo (no habia otra cosa), 2 peras, el mismo piscolabis del dia anterior(aunque de otros sabores los pinchos, que son mu chiquitines eh..)y para cenar un poco de arroz con tomate frito una salchica, 1 tomate, ensalada, un filete de ternera y un yogur. Es que esto de esquiar da un hambre horrorosa.
El domingo si que he sido mala, desayuno normal, las mismas 2 barritas, 4 sandchwiches de foigras normal y de foigras de atún, frutos secos varios, patatas fritas, y la cena de dieta estricta salvo un trocito de pizza pequeñito que se me pego a la mano. Esqui poco, porque tenia que volver a Madrid, y seis horas de cohe pa aburrirte y picotear de to.
Bueno chicas tras confesar todos los pecadillo. A volver a la rutina y a la dieta estricta que el 5 de abril me toca peso, y algo me tengo que quitar.
Ya os iré contando
Muchos

a todas, y a ser muy, muy

, que la Semana Santa (y sus perdiciones) están a la vuelta de la esquina