Dieta Naturhouse:

Cerrado
junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Lun 22 Mar 2010 18:04

Estoy supercontenta :up: :up: 2.300 g he perdido el cambio de dieta y mi fuerza de voluntad lo han conseguido :up:

esta semana llevo la misma dieta solo se puede hacer 2 semanas

asi que estoy contenta y dispuesta ha seguir ¿lo conseguire? ....os lo contare

animo a todas y si teneis que perder pocos kilos tomaroslo enserioy asi terminareis antes y nos podeis contar el mantenimiento....que es muy importante saberlo para evitar el efecto yo-yo

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 22 Mar 2010 18:53

Ya he probado el caldo de apio y cebolla, no está bueno, pero lo esperaba peor, lo conseguí tragar :lol: :lol: , eso si con esfuerzo.

Junio8 enhorabuena por la pérdida, a seguir así! :up:

Lutxita1
Novata/o

Mensaje por Lutxita1 » Lun 22 Mar 2010 23:46

Hola a todas,

Llevo 7 semanas en Naturhouse y he perdido 5,700 kgs. Os parecerá pocos, pero yo estoy encantada porque en teoría solo tengo que perder un kilo más para quedarme en mi peso. Estoy encantada, lo único que te sale por un ojo ... pero si no fuera por NH no hubiera perdido esos kilos que me qeudaron del embarazo de mis hijos!!

SAbeis como va la dieta de mantenimiento? TE siguen mandado pastillas?

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 23 Mar 2010 14:37

Hola a todas, ¿que tal habeis pasado este mini puente?.

Seguro que muy bien, y que todas habeis sido mu :porfavor: , a que saco :bate: :bate: .
Bueno en serio, muchas felicidades a las perdedoras, Junio, enhorabuena especialmente que tu estabas un poco parailla.
También para Mimeta y Megan, que llevais poquito con nosotras.
Rack, tu a dieta estricta y ya nos contaras el miercoles, que pa disfustrar están las fiestas.
Tialu, que te voy a decir, de guardiana del foro fijo, el dia que lo hagas en serio lo conseguiras seguro.
Bienvenida Lutxita, en nada me acompañas en el mantenimiento. De paso te contesto, yo llevo desde el 5 de marzo en mantenimiento y solo tomo los viales una vez al dia en vez de dos como antes y ya no tomo pastillas.

Os cuento mi puente, el jueves me pese, eso ya lo conte y había perdido(no se como, la verdad), 500gr. Ese dia me fui de viaje y fui muy buena.
El viernes, después de desayunar como siempre, me comi a media mañana una pulga de jamon , aprovechando ya eso de 1 desayuno libre a la semana, Comi 2 sandwiches de jamon serrano (antes del mantenimiento era mas buena y los comia de pavo y queso light), merende 2 naranjas y un yogur, cene un peazo de plato de espaguetis con carne picada y tomate frito de bote y otro yogur. A media tarde un piscolabis con dos picnchos uno de morcilla y otro de berenjenas con queso.
¿A que he sido :porfavor: ?. :burla: Creo que salvo el piscolabis de media tarde y el tomate frio el resto esta bien, ya que he debido de quemar cientos de calorias esquiando todo el dia.
El sabado, desayuno normal, 2 barritas energeticas de 76kcal cada una, 2 sandchwiches uno de jamon y otro de chorizo (no habia otra cosa), 2 peras, el mismo piscolabis del dia anterior(aunque de otros sabores los pinchos, que son mu chiquitines eh..)y para cenar un poco de arroz con tomate frito una salchica, 1 tomate, ensalada, un filete de ternera y un yogur. Es que esto de esquiar da un hambre horrorosa.
El domingo si que he sido mala, desayuno normal, las mismas 2 barritas, 4 sandchwiches de foigras normal y de foigras de atún, frutos secos varios, patatas fritas, y la cena de dieta estricta salvo un trocito de pizza pequeñito que se me pego a la mano. Esqui poco, porque tenia que volver a Madrid, y seis horas de cohe pa aburrirte y picotear de to.
Bueno chicas tras confesar todos los pecadillo. A volver a la rutina y a la dieta estricta que el 5 de abril me toca peso, y algo me tengo que quitar.

Ya os iré contando

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, y a ser muy, muy :porfavor: , que la Semana Santa (y sus perdiciones) están a la vuelta de la esquina

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 23 Mar 2010 14:39

Hay que ver que charla os he metido :lol: :lol:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mar 23 Mar 2010 15:18

Joy100, eres una pedazo de pecadora, menudo finde :o , me superaste gastronomicamente hablando, pero seguro que compensas estos dias que tienes hasta pesarte :up: .
Bueno, voy a hacer las tareas de casa, o sea, limpiar, y esta tarde tengo clase de step en el gym, a sudar un poquito la camiseta. Os pongo mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana
- 6 galletas fibra
- crema calabacin, cebolla y brocoli + panga con esparragos + yogur
- cafe con leche + piña natural
- crema calabacin + calamares plancha + yogur

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 23 Mar 2010 16:08

Hola chicas!!!!!!!!!!
bueno os cuento que esta semana a sido un poco caos... :bate: :bate: :bate:
esta semana me a costado muchisimo...
ademas de que la semana pasada en el viaje no hice dieta y es malo tanto caprixo seguido pal cuerpo....
ademas estoy de bajon. :(
esta semana e bajado solo 500 gramitos y estoy empezando a agobiarme.
me an vuelto a cambiar las pastillas por las primeras que me tomaba haber si asi me ayuda un poco.
y estoy pensando apuntarme al gym.
ademas no bebo nada de agua y eso se nota un monton, y llevo 4 semans que no bajo ni un centimetro.
aunque con lo que pico el finde pues va a ser que es normal..... :bate: :bate: :bate:
y me agobio ver que la estrellita de la reglette no baja..... :cry:
y tengo ya ganas de terminar la segunda
buffff que agobio por dios......
Bueno xicas nora a todas las que lo llevais bien.
por cierto hay alguna de vosotras que este utilizando el anillo nuvaring????
esq me estan pasando cosas raras y quisiera saber si a alguien le a pasado.
se que para eso no es este foro, pero como me desahogo tan agusto con vosotras pues aprovecho que os tengo aqui....jejejejeje
bss para todas

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 23 Mar 2010 17:14

lesantes escribió:Hola chicas,

vengo a deciros que vuelvo a probar la dieta naturhouse. Después de 2 años con la WW y un embarazo con el que subí 22 quilos y una boda dentro de 3 meses, he decidido, después de haber conseguido perder ya unos 15, ir a naturhouse de nuevo para peder peso de forma rápida y sana. Fui el viernes pasado por la tarde y me dijeron que mi peso idone son 60,5, y que actualmente me sobraban 12 quilos y pico de grasa :o y 4 y pico de líquido :nodigona: . Me midió y todo eso. Más que peso me interesa perder volumen, a ver si con los líquidos drenantes funciona. El sábado tengo la siguiente cita, ya os diré que tal los resultados de la promera semana :up:
Hola, se me olvidó informaros de los resultados de la primera semana, son espectaculares!!!.
En la 1a semana he perdido:
-1.8 quilos (1.2 de líquido y 600 gr de grasa)
- 6.5 cm de cintura (de 86 a 79.5 cm).
- 3 cm de barriga (de 103 a 100 cm)
- 1 cm de caderas (de 112 a 111 cm)
- 3 cm de piernas (de 68 a 65 cm)
8) :plas:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 23 Mar 2010 18:44

Hola de nuevo,

Enhorabuena lexantes por tus resultados, pero me dejas absolutamente flipada, :cry: :cry:
yo en 6 meses y 14 kg menos he perdido 10cm de cintura, y 8 de pierna y 10 de contorno, y tu en una semana 6,5cm de cintura.
Por d***. danos la receta, a mi me sobran unos cuantos cm de cintura que no se como quitarme, j*** en una semana 2 tallas de pantalon.
Bueno, que es envidia sana eh :beso: :beso:

Rack, que no he sido tan pecadora, solo un poquitin, que al hacer ejercicio me ponia una dieta especial en la que se comian y cenaban muchos hidratos.
Solo soy una peazo de pecadora, cuando me voy a esquiar, hace mal tiempo y como más que si esquiara, sobretodo por la mala leche que se me pone.

Xicalx, de bajones na eh , que te :bate: . A ver has estado una semana si dieta, lo cual hace que no hayas perdido nada pero, que te quiten lo bailao. Y esta semana que vuelves al redir, 500gr. :up: es una perdida normal, ya has pasado el primer mes y ahora se va perdiendo más despacio, unas semanas más y otras menos.

Bueno os dejo de nuevo.
:duda: Se nota que no tengo muchas ganas de currar????

:beso: :beso: :beso: sed :porfavor:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 23 Mar 2010 20:27

joy100 escribió:Hola de nuevo,

Enhorabuena lexantes por tus resultados, pero me dejas absolutamente flipada, :cry: :cry:
yo en 6 meses y 14 kg menos he perdido 10cm de cintura, y 8 de pierna y 10 de contorno, y tu en una semana 6,5cm de cintura.
Por d***. danos la receta, a mi me sobran unos cuantos cm de cintura que no se como quitarme, j*** en una semana 2 tallas de pantalon.
Bueno, que es envidia sana eh :beso: :beso:

Rack, que no he sido tan pecadora, solo un poquitin, que al hacer ejercicio me ponia una dieta especial en la que se comian y cenaban muchos hidratos.
Solo soy una peazo de pecadora, cuando me voy a esquiar, hace mal tiempo y como más que si esquiara, sobretodo por la mala leche que se me pone.

Xicalx, de bajones na eh , que te :bate: . A ver has estado una semana si dieta, lo cual hace que no hayas perdido nada pero, que te quiten lo bailao. Y esta semana que vuelves al redir, 500gr. :up: es una perdida normal, ya has pasado el primer mes y ahora se va perdiendo más despacio, unas semanas más y otras menos.

Bueno os dejo de nuevo.
:duda: Se nota que no tengo muchas ganas de currar????

:beso: :beso: :beso: sed :porfavor:
JEJE, creo que el secreto está en que hace 5 meses fui madre y aún estoy recuperando la cintura. Yo de siempre he teido mucha cintura, mi problema está en las caderas :)

Cerrado