MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Mar 23 Mar 2010 13:48

serantela escribió:Yo me tomo hierro a la mañana y a la noche y el yoduk por las noches hasta que deje de dar el pecho.Ya me esta matando el ardor de estomago :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Yo también tomo Yoduk al mediodía.
El problema con el hierro es que me han dicho que no puedo comer nada ni 2 horas antes ni después de haberme tomado el hierro y tengo que acompañarlo de una naranja, que por lo visto ayuda a su asimilación. Muchas veces cuando me acuerdo de tomármelo, ya he comido algo o voy a comer en menos de 2 horas... Por eso algunos días al final no lo tomo.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 23 Mar 2010 15:19

Anda y yo me tomo el hierro con la cena y con el desayuno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Mar 2010 15:23

serantela escribió:Anda y yo me tomo el hierro con la cena y con el desayuno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 23 Mar 2010 16:42

serantela escribió:Anda y yo me tomo el hierro con la cena y con el desayuno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eso me dijo la tocóloga cuando me lo recetó y en el prospecto pone algo parecido :duda: :duda:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 23 Mar 2010 17:43

Ufff,pues estamos "buenas", porque el hierro me lo tomo con agua, justo antes de desayunar. Después me tomo mi zumo de naranja y después la leche con galletas, pero ni por asomo dejo pasar dos horas.... Vamos diría que no pasan ni cinco minutos :duda:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 23 Mar 2010 17:52

Hola a todas.

Yo también tomo tardyferon pero a mí me dijo la gine que lo tomara un cuarto de hora antes de desayunar con zumo de naranja, pero sólo me dijo un cuarto de hora. Si tuviera que esperar 2 horas, me lo tomaría en una de las mil veces que me levanto al baño a la noche, así dejo pasar las horas sin comer nada. Y sí que a veces me hace ir más al baño, pero no siempre. No sé de qué dependerá.

Viendo cómo pasáis las noches, las mías son de momento bastante buenas. Me levanto para hacer pis unas cuantas veces pero muchas noches no me despierto hasta las 6:30 de la mañana. Y de momento de ardores ando muy bien. Lo que suelen darme son bajones de glucosa (o eso creo) al volver del trabajo al mediodía. Me empiezo a poner debilucha debilucha y llego a casa echa polvo. Entre que tengo que ir despacio, que ando ya como Fraga :lol: y el estómago que se me pone... al mediodía soy un poema. :enfermo:

:beso: :beso: :beso: Cuidaros guapas...

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 24 Mar 2010 12:18

Pues chicas, esta noche he dormido fatal, con un dolor en una pierna que he tenido que usar un cojin para elevarla y aún así no he conseguido dormir. El crio se mueve que da gusto, de forma que no doy encontrado la postura.

Cuando camino siento las piernas cansadisimas, me duele la piel de la barriga, pero por dentro.... ufff, supongo que la tengo hipersensible....

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 24 Mar 2010 12:53

Hola guapas , pues yo he dormido bastante bien , menos mal porque ya me hacia falta .Hoy he ido a apuntarme a las clases de preparacion al parto y empiezo mañana , seran los jueves de once y media a dos de la tarde , primero clase teorica y luego gimnasia y relajacion, esta ultima es la que mas falta me hace porque las otras dos siendo madre de dos fierecillas como que ya hago bastante gimnasia :lol: :lol: :lol: :lol:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Mié 24 Mar 2010 13:16

hola chicas pues yo dormir hoy dentro de lo malo bien, pero estoy muy cansada, en cuanto hago algo, bueno poco a poco se va pasando la semana haber si llega pronto el lunes para la eco, que tengo unas ganas.....

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 24 Mar 2010 13:29

arcodavella escribió:Pues chicas, esta noche he dormido fatal, con un dolor en una pierna que he tenido que usar un cojin para elevarla y aún así no he conseguido dormir. El crio se mueve que da gusto, de forma que no doy encontrado la postura.

Cuando camino siento las piernas cansadisimas, me duele la piel de la barriga, pero por dentro.... ufff, supongo que la tengo hipersensible....

:beso: :beso:
Arcodavella, a mi me dieron en una farmacia una crema de estas de homeopatia que es muy buena para el dolor de piernas. Yo me la pongo y va genial. Si quieres te busco el nombre y te lo digo.

En cuanto al dormir hoy parece que he dormido algo mejor. Eso si, me fui a la cama a las 2:30h de la madrugada y las 5 horas que he dormido pues las he dormido del tirón :nodigona: La muela, ahi sigue con el run run :evil: :evil: y la niña se mueve muchiiiisimo.

Responder