Panificadora en el Lidl: sábado 27 marzo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Panificadora en el Lidl: sábado 27 marzo

Mensaje por anrafe » Mar 23 Mar 2010 14:54

:coqueta: :coqueta: :cry: :cry:
Acabo de comprarme esta semana la FC, quien me mandaria entrar en este foro?

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Mar 23 Mar 2010 15:04

anrafe escribió::coqueta: :coqueta: :cry: :cry:
:anda-ya: Mujer, no es despilfarro si se va a dar uso, así que caña al mono hasta que cante en inglés :burla:

noa3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noa3 » Mar 23 Mar 2010 18:48

Hola,

Hace tiempo que no participo pero os leo cuando puedo (que no es cuanto yo quisiera) y es que este año tengo oposiciones en julio y me paso las tardes estudiando : ( . Aunque siempre que puedo le saco brillo a mis maquinitas con alguna de vuestras recetas.

Y hablando de maquinitas me ha saltado una duda. Yo tengo la panificadora biffinet KH2231, debe ser de las primeras porque la tengo desde hace ya por lo menos 9 años y estoy muy contenta con ella. Pero.... estoy esperando a que me digan si soy celiaca.

Y mi duda es: ¿puedo hacer pan sin gluten con mi panificadora? No tiene ese programa específico para pan sin gluten y he leído que el pan sin gluten necesita más tiempo para absorber los líquidos. ¿Alguien tiene mi modelo u otro similar que no tenga el programa sin gluten y ha hecho pan sin gluten? ¿Cómo os ha salido?

Ya me diréis, porque me veo haciendo noche a las puertas del lidl este sábado.

:beso: :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mar 23 Mar 2010 20:03

baldo31 escribió:
anrafe escribió::coqueta: :coqueta: :cry: :cry:
:anda-ya: Mujer, no es despilfarro si se va a dar uso, así que caña al mono hasta que cante en inglés :burla:
Ese es el problema ..... que todo se me antoja y luego no le doy el uso que debiera :evil: :evil: :evil:

Ademas ya solo para colocar la olla tengo que hacer inventos en la cocina, cambiar cosas de sitio y poner algun mueble mas

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 23 Mar 2010 22:42

Por lo que he visto ésta es de la marca Silver Crest, no es bifinet....alguna la tiene de esta marca? que tal es?Tiene dos palas verdad? :nodigona:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 24 Mar 2010 10:59

Yo creo que es la misma. Pienso que se las fabricará la misma empresa pero que en unas ocasiones le ponen una marca u otra. Tiene dos palas. Si quieres, mira el enlace que hay en la primera página y verás un video.

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Vie 26 Mar 2010 01:01

baldo31 escribió:
dafnis escribió:Perdonad la pregunta pero como sabeis que en España también se va a vender, pues la web de España aún no pone nada...
¿Lo que se vende allí se vende aquí por las mismas fechas?

Gracias
Si metes en la web de España, sí que sale, lo que pasa que en la de Alemania viene el video y más fotitos. Prueba a cambiar la fecha del catálogo que te sale en la dirección del navegador, y donde pone ...20100322... lo cambias por 20100327 y verás que sí que sale. En Alemania más barata, que aquí vale 44 euros y allí no llega a 35, pero bueno... :sinunduro: :grrr:
pues yo este truco no me lo sabía, cómo es para saber las ofertas?

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Vie 26 Mar 2010 17:01

Como veo que algunos (me incluyo :D ) tenemos dudas en comprarnos la Panificadora del Lidl... os enseño una página que tiene recetas con panificadora buenisisisisisiiiiiiiiimaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

mira, aquí tenéis muchas recetas con panificadora con PASO A PASO... hasta se puede hacer "dulce de leche"... :D

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... nificadora" onclick="window.open(this.href);return false;

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Vie 26 Mar 2010 19:04

Cuál me compro????? La de Lidl o la de carrefour!!!!!!????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Vie 26 Mar 2010 19:31

:lol: la eterna duda. pues las dos te hacen lo mismito, asi que ya es cosa del diseño y de lo que te quieras gastar.son muy buenas las dos, creo que la del lidl tiene la cubeta algo mas alargada y la otra mas alta,ambas tienen dos palas amasadoras, pero la capacidad es la misma. con la del lidl te ahorras 15 eu contando con que la del carref. este de oferta a 59.... je je a que no te he resuelto la duda? tu decides...... :beso:

Responder