Acabo de comprarme esta semana la FC, quien me mandaria entrar en este foro?
Panificadora en el Lidl: sábado 27 marzo:
- anrafe
- Repostera-pastelera/o

- baldo31
- Repostera-pastelera/o

Re: Panificadora en el Lidl: sábado 27 marzo
anrafe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
- noa3
- Pinche de cocina

Hola,
Hace tiempo que no participo pero os leo cuando puedo (que no es cuanto yo quisiera) y es que este año tengo oposiciones en julio y me paso las tardes estudiando : ( . Aunque siempre que puedo le saco brillo a mis maquinitas con alguna de vuestras recetas.
Y hablando de maquinitas me ha saltado una duda. Yo tengo la panificadora biffinet KH2231, debe ser de las primeras porque la tengo desde hace ya por lo menos 9 años y estoy muy contenta con ella. Pero.... estoy esperando a que me digan si soy celiaca.
Y mi duda es: ¿puedo hacer pan sin gluten con mi panificadora? No tiene ese programa específico para pan sin gluten y he leído que el pan sin gluten necesita más tiempo para absorber los líquidos. ¿Alguien tiene mi modelo u otro similar que no tenga el programa sin gluten y ha hecho pan sin gluten? ¿Cómo os ha salido?
Ya me diréis, porque me veo haciendo noche a las puertas del lidl este sábado.

Hace tiempo que no participo pero os leo cuando puedo (que no es cuanto yo quisiera) y es que este año tengo oposiciones en julio y me paso las tardes estudiando : ( . Aunque siempre que puedo le saco brillo a mis maquinitas con alguna de vuestras recetas.
Y hablando de maquinitas me ha saltado una duda. Yo tengo la panificadora biffinet KH2231, debe ser de las primeras porque la tengo desde hace ya por lo menos 9 años y estoy muy contenta con ella. Pero.... estoy esperando a que me digan si soy celiaca.
Y mi duda es: ¿puedo hacer pan sin gluten con mi panificadora? No tiene ese programa específico para pan sin gluten y he leído que el pan sin gluten necesita más tiempo para absorber los líquidos. ¿Alguien tiene mi modelo u otro similar que no tenga el programa sin gluten y ha hecho pan sin gluten? ¿Cómo os ha salido?
Ya me diréis, porque me veo haciendo noche a las puertas del lidl este sábado.
- anrafe
- Repostera-pastelera/o

Ese es el problema ..... que todo se me antoja y luego no le doy el uso que debierabaldo31 escribió:anrafe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de comprarme esta semana la FC, quien me mandaria entrar en este foro?Mujer, no es despilfarro si se va a dar uso, así que caña al mono hasta que cante en inglés
Ademas ya solo para colocar la olla tengo que hacer inventos en la cocina, cambiar cosas de sitio y poner algun mueble mas
- KELLA
- Repostera-pastelera/o

Por lo que he visto ésta es de la marca Silver Crest, no es bifinet....alguna la tiene de esta marca? que tal es?Tiene dos palas verdad? 
-
Emeka
- Cocinera/o

Yo creo que es la misma. Pienso que se las fabricará la misma empresa pero que en unas ocasiones le ponen una marca u otra. Tiene dos palas. Si quieres, mira el enlace que hay en la primera página y verás un video.
- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues yo este truco no me lo sabía, cómo es para saber las ofertas?baldo31 escribió:Si metes en la web de España, sí que sale, lo que pasa que en la de Alemania viene el video y más fotitos. Prueba a cambiar la fecha del catálogo que te sale en la dirección del navegador, y donde pone ...20100322... lo cambias por 20100327 y verás que sí que sale. En Alemania más barata, que aquí vale 44 euros y allí no llega a 35, pero bueno...dafnis escribió:Perdonad la pregunta pero como sabeis que en España también se va a vender, pues la web de España aún no pone nada...
¿Lo que se vende allí se vende aquí por las mismas fechas?
Gracias![]()
- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Como veo que algunos (me incluyo
) tenemos dudas en comprarnos la Panificadora del Lidl... os enseño una página que tiene recetas con panificadora buenisisisisisiiiiiiiiimaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
mira, aquí tenéis muchas recetas con panificadora con PASO A PASO... hasta se puede hacer "dulce de leche"...
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... nificadora" onclick="window.open(this.href);return false;
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
mira, aquí tenéis muchas recetas con panificadora con PASO A PASO... hasta se puede hacer "dulce de leche"...
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... nificadora" onclick="window.open(this.href);return false;
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
- aspencat
- Cafetera/o

Cuál me compro????? La de Lidl o la de carrefour!!!!!!?????????

- PIRAMIDE
- Ayudanta/e de cocina