He terminado El compositor de tormentas, es entretenida, no es de esas novelas que eres incapaz de soltar pero está muy bien. En cuanto tenga un ratito libre abro un hilo para el libro

Pues yo tambien tendre que ser rarita, yo le encontraba que tenia unos ojos rarisimos, es un actor que no me parece guapo, y la pelicula entretenida, pero nada del otro mundo, el libro no se si sera mejor.kriek escribió:De El Pajaro Espino lo unico que recuerdo es que las mujeres andaban locas loquitas con la serie de television, y yo me preguntaba que narices tenia de especial el cura aquel, que yo no lo veia tan guapo (pero es que yo siempre he sido de gustos raros, eh...)
Y El Compositor de Tormentas... ahora mismo no se si lo tengo o que alguien ha estado a punto de dejarmelo... No me acuerdo...
Besos.
Pero eso no era por el actor, era por el morbazo de montarselo con el cura,Celeste escribió:Pues yo tambien tendre que ser rarita, yo le encontraba que tenia unos ojos rarisimos, es un actor que no me parece guapo, y la pelicula entretenida, pero nada del otro mundo, el libro no se si sera mejor.kriek escribió:De El Pajaro Espino lo unico que recuerdo es que las mujeres andaban locas loquitas con la serie de television, y yo me preguntaba que narices tenia de especial el cura aquel, que yo no lo veia tan guapo (pero es que yo siempre he sido de gustos raros, eh...)
Y El Compositor de Tormentas... ahora mismo no se si lo tengo o que alguien ha estado a punto de dejarmelo... No me acuerdo...
Besos.
![]()
![]()
![]()
Uyss, pues estaba buscando algo que leer, así queCarlosMir escribió:Acabo de terminarlo. La Rosa Escondida de Reyes Monforte. Impresionante, magnífica novela y está basada en hechos reales. Es una historia magnífica, que te engancha, que no puedes dejar de leer y que irremediablemente te metes dentro y no sales hasta que llegas al final.
No os lo perdáis.
Debo de estar equivocada, pero yo pense que el libro del burca era su propia vidaAeryn26 escribió:Uyss, pues estaba buscando algo que leer, así queCarlosMir escribió:Acabo de terminarlo. La Rosa Escondida de Reyes Monforte. Impresionante, magnífica novela y está basada en hechos reales. Es una historia magnífica, que te engancha, que no puedes dejar de leer y que irremediablemente te metes dentro y no sales hasta que llegas al final.
No os lo perdáis.Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro