Qué Lees?:

Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué Lees?

Mensaje por Net » Lun 22 Mar 2010 00:11

El pájaro espino está en mis pendientes, vi la serie de pequeña y me gustó, aunque la verdad, ni siquiera recuerdo muy bien de qué iba :nodigona:

He terminado El compositor de tormentas, es entretenida, no es de esas novelas que eres incapaz de soltar pero está muy bien. En cuanto tenga un ratito libre abro un hilo para el libro :)

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 22 Mar 2010 13:27

De El Pajaro Espino lo unico que recuerdo es que las mujeres andaban locas loquitas con la serie de television, y yo me preguntaba que narices tenia de especial el cura aquel, que yo no lo veia tan guapo (pero es que yo siempre he sido de gustos raros, eh...)

Y El Compositor de Tormentas... ahora mismo no se si lo tengo o que alguien ha estado a punto de dejarmelo... No me acuerdo...

Besos.

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 22 Mar 2010 15:01

kriek escribió:De El Pajaro Espino lo unico que recuerdo es que las mujeres andaban locas loquitas con la serie de television, y yo me preguntaba que narices tenia de especial el cura aquel, que yo no lo veia tan guapo (pero es que yo siempre he sido de gustos raros, eh...)

Y El Compositor de Tormentas... ahora mismo no se si lo tengo o que alguien ha estado a punto de dejarmelo... No me acuerdo...

Besos.

Pues yo tambien tendre que ser rarita, yo le encontraba que tenia unos ojos rarisimos, es un actor que no me parece guapo, y la pelicula entretenida, pero nada del otro mundo, el libro no se si sera mejor. :) :)
:beso: :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Mar 2010 21:26

Celeste escribió:
kriek escribió:De El Pajaro Espino lo unico que recuerdo es que las mujeres andaban locas loquitas con la serie de television, y yo me preguntaba que narices tenia de especial el cura aquel, que yo no lo veia tan guapo (pero es que yo siempre he sido de gustos raros, eh...)

Besos.

Pues yo tambien tendre que ser rarita, yo le encontraba que tenia unos ojos rarisimos, es un actor que no me parece guapo, y la pelicula entretenida, pero nada del otro mundo, el libro no se si sera mejor. :) :)
:beso: :beso:
Pero eso no era por el actor, era por el morbazo de montarselo con el cura, :nodigona: jajajajajaja...no habéis visto los índices de audiencia que tuvo la serie esa de "la señora" o algo así?? Y debía ir de lo mismo, no??

Yo me he leido esta mañana uno de Rachel Gibson malo hasta morir, ahora y siempre, o algo así :frito: :frito: y me ha "gustado" tanto que no pienso volver a leer nada de esta autora hasta dentro de unos años...madre mia, que cosa más horrorosa...
Y he empezado con "el misterio de Salem´s lot", a ver qué tal...

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 23 Mar 2010 23:06

Acabe con El club de los viernes se reune de nuevo, que no me ha entusiasmado mucho, la verdad, y empiezo La brecha de Toti.

CarlosMir
Novata/o

Mensaje por CarlosMir » Mié 24 Mar 2010 22:39

Acabo de terminarlo. La Rosa Escondida de Reyes Monforte. Impresionante, magnífica novela y está basada en hechos reales. Es una historia magnífica, que te engancha, que no puedes dejar de leer y que irremediablemente te metes dentro y no sales hasta que llegas al final.
No os lo perdáis.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 24 Mar 2010 22:49

CarlosMir escribió:Acabo de terminarlo. La Rosa Escondida de Reyes Monforte. Impresionante, magnífica novela y está basada en hechos reales. Es una historia magnífica, que te engancha, que no puedes dejar de leer y que irremediablemente te metes dentro y no sales hasta que llegas al final.
No os lo perdáis.
Uyss, pues estaba buscando algo que leer, así que :up: Gracias!!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Mar 2010 11:41

Yo me lei el del burka de reyes monforte y no me gustó nada, así que no me animo a leerme nada más de esta autora.

Ya me he acabado la isla bajo el mar y este finde empiezo algo, tengo varios libros en mi bicho pendientes así que buscaré algo totalmente distinto a isabel allende para desendulzarme un poquito.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 26 Mar 2010 12:11

Aeryn26 escribió:
CarlosMir escribió:Acabo de terminarlo. La Rosa Escondida de Reyes Monforte. Impresionante, magnífica novela y está basada en hechos reales. Es una historia magnífica, que te engancha, que no puedes dejar de leer y que irremediablemente te metes dentro y no sales hasta que llegas al final.
No os lo perdáis.
Uyss, pues estaba buscando algo que leer, así que :up: Gracias!!
Debo de estar equivocada, pero yo pense que el libro del burca era su propia vida :o :o y ahora resulta que escribe otro libro sobre un tema parecido, pues me da que pensar :duda: :duda:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Mar 2010 12:22

Que la historia del burka era su propia vida???? jajaja

Que va, es la historia de una chica que llamó a la radio contando que su hermana estaba en afganistan.

Reyes es periodista y está casada o es novia de pepe sancho el ex de maria jimenez.

Responder