graciasLazy escribió:Muy rico pan![]()
![]()
,gracias por ponerlo
![]()

gracias

graciasLazy escribió:Muy rico pan![]()
![]()
,gracias por ponerlo
![]()
Con masa madre y sin levar, casi seguro que se te va a quedar como un ladrillo. La masa madre necesita mucho tiempo para levar en condiciones, ya que es mucho menos activa que la levadura. Y si encima no le dejas ese tiempo... se quedará sin levar y apelmazado seguro.Maryam_ escribió:Lo que pasa es queno creo que con la masa madre me salga.......
Eso me decia yo asi que ni lo voy a intentarPepin33 escribió:Con masa madre y sin levar, casi seguro que se te va a quedar como un ladrillo. La masa madre necesita mucho tiempo para levar en condiciones, ya que es mucho menos activa que la levadura. Y si encima no le dejas ese tiempo... se quedará sin levar y apelmazado seguro.Maryam_ escribió:Lo que pasa es queno creo que con la masa madre me salga.......
Lo puedes hacer con la harina que quieras , hay alguna que lo ha hecho con harina de espelta, harina integral,...Guaxa escribió:un pan con una pinta buenisima, y digo yo, se puede hacer con harina de fuerza o tiene que ser necesariamente con harina normal?, graacias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro