buenas!!!
maria cuantas cositas tienes mas bonitas,y yo decia que yeray tenia mucha ropa,me parece que me ganas,jajaja.la canasta esta preciosa!!!!!que de cositas utiles por favor,que buen regalazo chica

me encanta todo todito.
yo estoy mejor,la jaqueca era de los mismos nervios que he pasado,pero se me ha pasado ya,menos mal.tengo algun dolorcillo pero bien,lo del tapon,pues dicen que depende puede ser de un color u otro,mi madre me decia que ella,ha tenido 5 partos,cada uno era de una manera,que si uno amarillento,otro con hilitos de sangre,otro color rosado y hasta uno que le salio sangre pura,asi que supongo que sera como con los embarazos,que cada uno es distinto.
ahhhh!!!le he comentado a la doctora hoy lo del olor del flujo,por que desde anoche lo noto mas fuerte yo tambien,y me ha dicho que no es normal,pero puede pasar,me ha dicho que me lavara con un medicamento,pero no me acuerdo cual era
por lo de si naciera el mismo dia yeray que jairo,prefiero que cada uno tenga su dia especial,ya sea un dia de diferencia o una semana,pero cada uno el suyo.
por lo de los niños pijos,a mi tambien me dan un poco de penita,asi vestidos al estilo cuentame

aqui van vestidos todo lo contrario,al estilo chulos,macarras,que si el cuello de las camisas o camisetas levantadas,los pelos de punta,y las niñas como si fueran mujercitas,eso me encanta.jairo tiene el pelo tan fino que ni con 3 kilos de gomina se le queda de punta,tengo que estar con el secador y gomina y laca,pero solo en ocasiones por que no me gusta ponerle nada en el pelo.
yo tambien tenia de jairo un par de faldones,pero no se ni por donde andan,seguramente los tiraria o regalaria a alguien,yo solo le puse faldon para el bautizo que es el traje de bautizar de toda la vida y era de su padre,asi que este tambien se lo pondre,a mi si me gusta,despues de la iglesia ya le pongo su trajecito de hombre,jajaja,jairo hiba con su corbatita y todo,mas mono el tio.
bueno,me callo por que me enrollo mas que una persiana
voy a poner una secadora y una lavadora para tener mañana algo adelantado.
ahh! luna,ya que entras a mirar podrias entrar tambien a hablar ehhh,no te vamos a comer ni nada por el estilo

asi que ya sabes,a charlar tambien bonita