DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Mié 24 Mar 2010 00:26

:o :o que bonito y que de ropa no??? el mio tiene 6 conjuntos y ya me han dicho que no compre mas que no merece la pena.. :bate:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mié 24 Mar 2010 00:49

jeje,gracias luna,un monton de cosas son de mis amigas pero si que se pasa uno de rosca comprando..es todo tan bonito y hay tanta ilusion..ademas no es solo de recien nacido,hay cosas hasta 6 y 9 meses.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Mar 2010 02:38

buenas!!!
maria cuantas cositas tienes mas bonitas,y yo decia que yeray tenia mucha ropa,me parece que me ganas,jajaja.la canasta esta preciosa!!!!!que de cositas utiles por favor,que buen regalazo chica :plas: me encanta todo todito.
yo estoy mejor,la jaqueca era de los mismos nervios que he pasado,pero se me ha pasado ya,menos mal.tengo algun dolorcillo pero bien,lo del tapon,pues dicen que depende puede ser de un color u otro,mi madre me decia que ella,ha tenido 5 partos,cada uno era de una manera,que si uno amarillento,otro con hilitos de sangre,otro color rosado y hasta uno que le salio sangre pura,asi que supongo que sera como con los embarazos,que cada uno es distinto.
ahhhh!!!le he comentado a la doctora hoy lo del olor del flujo,por que desde anoche lo noto mas fuerte yo tambien,y me ha dicho que no es normal,pero puede pasar,me ha dicho que me lavara con un medicamento,pero no me acuerdo cual era :nodigona:
por lo de si naciera el mismo dia yeray que jairo,prefiero que cada uno tenga su dia especial,ya sea un dia de diferencia o una semana,pero cada uno el suyo.
por lo de los niños pijos,a mi tambien me dan un poco de penita,asi vestidos al estilo cuentame :lol: aqui van vestidos todo lo contrario,al estilo chulos,macarras,que si el cuello de las camisas o camisetas levantadas,los pelos de punta,y las niñas como si fueran mujercitas,eso me encanta.jairo tiene el pelo tan fino que ni con 3 kilos de gomina se le queda de punta,tengo que estar con el secador y gomina y laca,pero solo en ocasiones por que no me gusta ponerle nada en el pelo.
yo tambien tenia de jairo un par de faldones,pero no se ni por donde andan,seguramente los tiraria o regalaria a alguien,yo solo le puse faldon para el bautizo que es el traje de bautizar de toda la vida y era de su padre,asi que este tambien se lo pondre,a mi si me gusta,despues de la iglesia ya le pongo su trajecito de hombre,jajaja,jairo hiba con su corbatita y todo,mas mono el tio.
bueno,me callo por que me enrollo mas que una persiana :lol:
voy a poner una secadora y una lavadora para tener mañana algo adelantado.
ahh! luna,ya que entras a mirar podrias entrar tambien a hablar ehhh,no te vamos a comer ni nada por el estilo :lol: :lol: asi que ya sabes,a charlar tambien bonita :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 24 Mar 2010 09:30

Oh!!
Qué cosas más bonitas que teneis!!!
A ver si tengo algun minuto para poder conectarme en condiciones....
Tengo a mi marido mosqueadísimo conmigo pq no me he cogido aún la baja. Eso os quería preguntar: es que yo no la he cogido en la vida, y me preguntaba qué le habeis dicho al médico para que os la dé. Es que como vaya y no me la quiera dar me muero de vergüenza :coqueta:
A mi lo que me pasa es que no duermo bién por la noche y durante el día, trabajando en un almacen de ropa, pues no paro de llenar cajas, arrastrarlas, preparar pedidos... y claro, la espalda la tengo hecha una mierdecilla (a ver, que yo aguanto, pero es cierto que cuando llego a casa no valgo para nada).
Es que me ha puesto un ultimatum con la baja y le he jurado y perjurado que para el lunes la pido.
Bueno un besito a todas las mamis y pequeñines!!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 11:23

Buenos días a todas!!!!

maria menudo armario tiene Victoria!!! Y yo pensaba que Emma tenía ya mucha ropa pero tu tiene 3 ó 4 veces más!!!! :o Qué preciosidad verdad???

Tamyff, mis hermanas cumplen las 2 el mismo día y nunca ha supuesto un problema, es algo curioso y a ellas siempre les ha hecho gracia :up: En cuanto al olor, yo llevo ya como una semana que no lo noto, se me ha pasado...sería que tenía algo de infección?

Siete, la baja cógela YA!!! Yo tampoco la había cogido en la vida. Le dije lo de los dolores de espalda (que son ciertos) y enseguida me dijo que ponía baja por lumbalgia. No creo que te pongan ningún problema, chica que estás de 37 semanas!!!

Yo sigo con mis contracciones. Esta madrugada me ha dado una bastante jodida. Me ha tenido 2-3 minutos nis poderme mover y encima Emma me pataleaba por arriba y por abajo, vejiga, pulmones, riñones...qué mal lo he pasado! Luego me han dado otro par de ellas, pero con intervalos de horas y ahora parece que ando más tranquila... :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 24 Mar 2010 11:32

Gracias Acuario,
pero es que, no sé, tampoco me veo tan mal como para coger la baja, no sé si me explico...
Pero tienes razón, qué narices! que me quedan 3 semanas (si va todo bién).
Bueno un besote a tod@s!!
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 11:49

Siete eso decía yo, que me encontraba más o menos bien y aguanté hasta que ví que la espalda suponía un problema... además aunque estés bien, en la recta final (y nosotras estamos en la finalísima) es NECESARIO descansar. 1º para que tengas energías el día del parto y 2º porque puede que un esfuerzo mal hecho te provoque un desprendimiento de placenta o vete tú a saber. Nada, que no te arriesgues y pide cita para el viernes!!! así el lunes ya estarás en casita relajada :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Mar 2010 11:56

buenos dias.
siete,deberias de cojertela ya cielo,poder podemos hacer muchas cosas,pero y a la hora de parar?cuando se nos enfria el cuerpo que?y mas teniendo un trabajo como el tuyo,haciendo tanto esfuerzo,vete al medico y di lo del dolor de espalda,no te pondran pegas,no deberian,estas ya de un tiempo que tienen que dartela,ademas,tienes que descansar un poquito antes de que nazca que despues no nos dejaran hacerlo :wink:
acuario,yo ahora no tengo infeccion,y me esta empezando el olor fuerte,en cambio hace 2 semanas si que tenia y no tenia ese olor,y con los otros 4 embarazos en todos tenia mucha infeccion y nunca olio mal,asi que supongo que no sera por eso,pero como no soy medico no lo se con exsactitud,ademas,me lo fuera comentado ayer la doctora si fuera por eso,no se.
bueno,voy a ver si hago algo,que me he levantado temprano pero me he quedado dormida en el sofa otra vez, :nodigona: y ahora me ha llamado mi suegra que viene a hecharme una manita,por lo menos que me planche la ropa que tengo,que eso me mata hacerlo yo,jajajaja,es que es una santa la pobre,y luego protesto,anda que es para darme bien fuerte :bate:
:beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 24 Mar 2010 12:51

Pues sí, tenéis razon... Una preguntilla... Se coge en el médico de cabecera o en el ginecologo? Es que no tengo ni flowers :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 12:56

Jajaja, siete llama para pedir cita con el médico de cabecera :up:

Responder