Gracias Belén eres un cielo no como mi hermana que me manda al médico y además le da la carne cruda a mi sobrina.Belenciaga escribió:thermo escribió:Yo prometo comerlo si toda la carne pierde el color granate y se vuelve marrón y tostadita, vale?
![]()
![]()
eso mismo decía mi amiga Elena hasta que probó una buena carne poco hecha: la invité al asador Donostiarra pedimos un villagodio ( es lo que se pide allí casi siempre) es una carne menos hecha aún de lo que esta mi roastbeef, pero puedes hacertela tu en un plato de barro caliente que te van cambiando... despues de eso se atrevió con el roastbeef... y ahora para ocasiones "especiales" le tengo que mandar el solomillo
![]()
![]()
pero vale, te lo hago un poco más ... (no sabes lo que te pierdes)
![]()
a mi me gusta descongelarla fuera del frigo, para que descongele más rápido . Yo lo pondría sobre una rejilla y tapado con un albal(dejando que escurra el agua de descongelado para que no coja sabor).Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
Esta receta queda apuntada, pero tengo preguntas
Tengo una pieza de roastbeef de buey en el congelador de un poco más de 2 kg (congelada), como la descongelo??
Mejor la corto en dos partes?? y con que?? no tengo sierra mecanica![]()
Una vez descongelada, pensaba hacerla como la hace mi padre, que la pincha con ajos, la sella y la embadurna de mostaza antes de enrollarla en hojaldre y meterla al horno. Pero voy a probar tu receta, a ver que tal.
Si la hago entera no sé cuanto tiempo de horno necesitará, me lo aclaras??![]()
![]()
![]()
Muchas graciasBelenciaga escribió:a mi me gusta descongelarla fuera del frigo, para que descongele más rápido . Yo lo pondría sobre una rejilla y tapado con un albal(dejando que escurra el agua de descongelado para que no coja sabor).Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
Esta receta queda apuntada, pero tengo preguntas
Tengo una pieza de roastbeef de buey en el congelador de un poco más de 2 kg (congelada), como la descongelo??
Mejor la corto en dos partes?? y con que?? no tengo sierra mecanica![]()
Una vez descongelada, pensaba hacerla como la hace mi padre, que la pincha con ajos, la sella y la embadurna de mostaza antes de enrollarla en hojaldre y meterla al horno. Pero voy a probar tu receta, a ver que tal.
Si la hago entera no sé cuanto tiempo de horno necesitará, me lo aclaras??![]()
![]()
![]()
si quieres cortarlo para dos veces, puedes hacerlo con la cuchilla grande del cuchillo electrico... no se me ocurre otra forma![]()
si la haces entera , despues de sellarla bien en la sartén, la pondria 20-25 minutos dandole vuelta para que se haga de forma uniforme![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro