el mio leche con colacao,no le gusta comer recien levantado,pero por lo menos tiene algo calentito en la tripa,los findes,cereales con leche,
tengo que decir,que desde que cambie de leche,antes compraba central lechera y ahora flora que es la que yo bebo siempre,todas semi,le gusto mucho mas la flora que la otra y hasta para merendar le pongo un buen vaso de leche fresquita y siempre repite vaso,junto con un paquetito de galletas de dinosaurios es lo que mas le gusta merendar o desayunar,pero para desayunar le pongo un colacao calentito.
esto que voy a poner no es sobre el desayuno,pero es un truco que a mi me funciono.
cuando era mas pequeño,solo queria kepchup con todo,hasta en el arroz a la cubana,un dia me entro no se que y en el bote de kepchup vacio,lo rellene de tomate frito casero,desde ese dia ya come tomate frito y no tanto kepchup.
con esto te quiero decir,que podrias cojer y rellenar el brick de la leche que a el le gusta por la otra que es mas adecuada a su edad,y le preparas el desayuno con el al lado para que vea el envase,si dice algo del sabor,le dices que es la de siempre,y le vuelves a enseñar el envase.nena,por probar que no quede,a ver si engañandolo un poco funciona,ya te digo,a mi me funciono