No sabía nada. Mantennos informadas, porfi!!!Eugenia escribió:Buenos días, hace tiempo que no entro por aqui, por eso de las envidias y demás![]()
pero esta mañana he visto un papel que dice "Tu también tienes derecho" junto a la fotografía de una embarazada, así que me llamó la atención y por lo visto las embarazadas que no hayan contribuido a la seguridad social tienen derecho a una paga de maternidad no contributiva, no sé si seran algunos meses o una sola paga, dicen que hay que informarse en la oficina de la trabajadora social, os hablo de la provincia de Cádiz, no sé si será en toda Andalucía, toda España o que, de todos modos cuando pueda me acercaré a preguntarle a la trabajadora social que tengo amistades con ella y ya os informaré.
![]()
![]()
![]()
![]()
Angela, yo estoy como tu, cobrando el paro...tu sabes que és lo que nos pertenece???Angela08 escribió:Hombre pues algo es algo, y para no haber cotizado nada pues a todo el mundo le viene bien, aunque solo sean 42 días....
A mi si me corresponde maternidad porque estoy cobrando el paro. Menos mal!!!![]()
nguillen, tienes razón...es raro que si no han cotizado les corresponda, pero peor es que los asesinos, violadores, etarras, etc...salgan de la carcel y con paro....tocate los pies!!! Ahmm y encima tienen la opción los que quieran de estudiar carreras y demás por la cara, cuando a la gente honrada nos cuesta un pastón los estudios.
nguillen si estoy contigo, hay tantas cosas que revisar en este pais que son ilogicas....pero que a lo que me refiero que prefiero que cobre una familia honrada 42 días por maternidad que no esa gentuza lo que cobra....nguillen72 escribió:yo no digo que no angela, todo se tendria que revisar pero es que a mi me fastidia que haya gente que no ha cotizado nunca y ahora vaya a cobrar una pension aunque sean 42 dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro