Buenas he vuelto a la carga, ayer estube leyendo un poco pero no pude contestar

como las echaba de menos
Estoy otra vez en el redil aye empece con los propoints, tengo que repuntuar todo y me da trabajo, si esta semana estaba ansiosa pues ahora no, me siento mas llena

vamos a ver que me dice la balanza en unos dias.
Me estoy poniendo al dia que hay varias paginas por leer, cuantas cosas ricas han preperado, esos donuts van a terminar cayendo ¿ Mariajje no estan tan buenos al horno? joo pues cuando los haga entonces seran fritos y con glaceado

tus obleas de empanadillas tienen menos puntos que las mias

con flexi me sale cada oblea a 2,5p con pp tengo que recalcular.Tengo unas congeladas de jamón y queso que hoy caeran.
Soy vaga pero un dia me pongo a puntuar los ingredientes que se muchas variedades de emapanadillas, y voy dando ideas que en mi casa les encantan.
Tendria que probar hacer yo la masa a ver si puntua menos, despues les cuento.
Cambalache me gusta mucho leerte eres muy divertida, y estos dias no me quede dormida

comistes un mini bocata de nocilla

pues te perdono porque era un capricho pequeñito, yo ayer me comi unos panqueques con dulce de leche estaban buenísimos y me sobraban puntos asi que no los perdoné
Andrea muy bien por la bajada

, que tal va ese pie.
Evana tu tambien te quedaste dormida, estos peques tienen baterias interminables ayer el peque no se durmio hasta las 12 de la noche

eso que lo acostamos temprano no queria dormir y a dar caña

y a mi me toca levantarme bien temprano.
Lady ¿que tal estas? pudistes ver al medico, espero que no sea nada
Campanet Pasta de cebollas ummm debe estar buenísima, como las haces me a picado la curiosidad.
Lunamora de compras por lidl, debe estar buenísimo ese bizcocho de yogurt

Que bien que ya estes tranquila y relajada. A disfrutar de la vida, y de tu nuevo aparatejo

tu novio va a estar agradecido.
Mity llego tarde para responder, espero que te salga un buen chollo y encuentres una piso buenísmo, el viernes te doy mi peso que hoy estoy liada.
Krieg tenias ocupas en el congelador

y a oscuras, que feo, el finde lo pasate acompañada y en tu tierra eso esta muy bien.
Raki bienvenida a nuestro rincon.
A ver si me paso mas seguido, hasta la tarde
Keke,

Te salieron muy bien las empanadillas, yo quiero una

que me a dado hambre