Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Jue 25 Mar 2010 09:19

Buenos díassssss!!

Hoy estamos despiertos desde las 7 a.m. me desperté y ya no me pude dormir y el peque tb despertó detrás mío..

Lunamora así que ya lo has estrenado :lol: es de dieta?? tienes la receta¿? yo las claras nunca se me ocurrió montarlas a mano uff, ahh pues ya puedes hacer el tiramisú, que está rico rico, para los donuts te cuento, la harina de fuerza la hay enmercadona, suponog que en carrefour tb, no la he visto, pero la chica del video usó la harina normal de la marca dia que dice que ya era de medio fuerza, te lo digo pq casualmente yo suelo comprar esa y no lo sabía, en cuanto a la vainilla mira, en carrefour solo hay en polvo o en rama, así que yo compré el azúcar vainillada, esta la hay en carrefour, en el lidl (mas barata) y supongo que en casi todas partes.

Campanet las obleas salen algo así, 1-0.5pt, 2-1.5pt, 3-2pt, 4-3pt, 9-6pt y así vas calculando, divide el relleno por las obleas y es fácil.
El glas del donut lo hice con 10gr de mantequilla y 10gr de azúcar y un poquito de agua, no tenía azúcar glas y no sé donde tengo el molinillo del café que yo la hacía con eso.

keke que tal te salieron las empanadillas¿??? espero que muy ricas.

Yo a mí ayer me costó uffffff no pasarme de puntos ni os lo podeis imaginar, al final cené una ensalada sin puntos para comer otro donut, es que le puse crema de chocolate y estaban mucho mas ricos, los del horno los he congelado, algún día los sacaré y les daré con el glas o con miel.

Bueno vamos a vestirnos, mas tarde me paso.

Ahh el parte de mi comida, lo siento pero hoy toca descongelar mousaka :lol: :lol: y encima solo son 3 puntitos :wink: así que puedo comer un par de donuts despues tranquila :burla:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Jue 25 Mar 2010 10:12

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! Bueno, mi dçia parece que empieza bien...me he tomado mi cola cao...no tenía en casa nada que me pudiera permitir así que... Ajo y agua...jejeje.
Para comer no he planificado nada, lo siento, soy un desastre!!!! Igual me preparo un poco de pasta con cebolla que me sale de muerte. Supongo que el recurso de la pasta con cositas siempre va bién. Con cositas de 0p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
See you later aligator!!!!

Avatar de Usuario
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Mié 03 Feb 2010 12:23

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Jue 25 Mar 2010 10:32

Diitasss amigüitas del rinconito!!!!
Mariajje,Luna y Keke que envidia esas conversaciones clónicas con consejitos,compras,recetas,etc...la verdad es que esa empanadillas caerán!!!!! Los donuts casi que no!!!! :nodigona: Y las torrijas!!!!! :plas: las torrijas creo que ya las estoy haciendo mmmmmmmmmmm...me chiflan :meapunto:
Yo hoy no tengo ni idea que hacer de comer :( me toca pescadito,así que voy a cotillear 8)
"Mariajjjeee yo soy bueniña :coqueta: "

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 25 Mar 2010 10:40

Buenos dias mis niñas.
Las empanadillas salieron, ole ole y ole por mi :fiesta: :fiesta: , me emociono cuando algo me sale bien lo siento.
Lo malo, no aguante la presion y me zampe 2 buaaaaaaaaaa, estaban ricas, pero les faltaba un golpe mas de horno, deje echo tambien la cebolla, el pimiento y calabacin para las siguientes que seran de atún, de carne picada y de espinacas, asi ya quedan echas para un temporada.
Imagen
Aqui estan, que os parecen?

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 25 Mar 2010 10:45

Cambalache cariño, has visto los deberes de la ultima semana? tienen recetas de pescado y con una pinta ufffffffff de quitar el hipo, jijijijijiji
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=366323" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui tienes el enlace. Por cierto ya se pueden votar, jajajajajajaj

Avatar de Usuario
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Mié 03 Feb 2010 12:23

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Jue 25 Mar 2010 10:56

Gracias Keke!!!!!! Vaya pinta las empanadillas mmmmmm....ya he estudiado los deberes,ya he votado y creo que más o menos ya tengo idea!!!! Me voy a la compra como las balitas fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
Buen diaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :beso: :beso:
Qué srá de nuestra amiga vampiro???Y todas las demás?????donde estia metiditaaaaaas????

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 25 Mar 2010 11:28

Cambalache cielo, me alegro que te ayudara en algo :beso: :beso: :beso: te lo mereces preciosa.
Tienes razon ultimamente estamos 4 en el foro, buaaaaaaaaaa!!!!!!! niñas que se os echa de menos jolin, dar señales de vida por fis.
Gracias por decirme que mis empanadillas tienen buena pinta :coqueta: :coqueta: gracias.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Jue 25 Mar 2010 11:44

Cambalache, te iba a decir lo mismo que keke esta semana en los deberes hicimos pescado :lol: , yo cuando tengo prisa cojo una bolsa de asar de mercadona, meto patatas, cebolla, pimiento, un pescado (normalmente filetes de merluza) especias y ala, al micro 8 minutos y tengo un plato rico rico :D

campanet, a ver que tal te va el día, como haces tu las patatas y las cebollas?? que es eso de decirlo y no contarlo :evil: :lol: te libras pq hoy ya tengo la mousaka descongelándose :burla:

keke umm que ricas tenían que estar las empanadillas :plas: me alegra haberos dado alguna idea :beso:

Chicas donde estaissssssssssssss

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 25 Mar 2010 14:15

Chicas estais todas bien, no hay nadie, ni comentarios, como se nota que se hacerca el fin de semana.
Andrea donde andas? que tal tu pie? (me acuerdo de ti, pero me olvido ponerte aqui, soy un despiste con patas, perdon patonas :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Jue 25 Mar 2010 15:19

Buenas he vuelto a la carga, ayer estube leyendo un poco pero no pude contestar :duda: como las echaba de menos :lol:
Estoy otra vez en el redil aye empece con los propoints, tengo que repuntuar todo y me da trabajo, si esta semana estaba ansiosa pues ahora no, me siento mas llena :) vamos a ver que me dice la balanza en unos dias.
Me estoy poniendo al dia que hay varias paginas por leer, cuantas cosas ricas han preperado, esos donuts van a terminar cayendo ¿ Mariajje no estan tan buenos al horno? joo pues cuando los haga entonces seran fritos y con glaceado :) tus obleas de empanadillas tienen menos puntos que las mias :duda: con flexi me sale cada oblea a 2,5p con pp tengo que recalcular.Tengo unas congeladas de jamón y queso que hoy caeran.
Soy vaga pero un dia me pongo a puntuar los ingredientes que se muchas variedades de emapanadillas, y voy dando ideas que en mi casa les encantan.
Tendria que probar hacer yo la masa a ver si puntua menos, despues les cuento.
Cambalache me gusta mucho leerte eres muy divertida, y estos dias no me quede dormida :lol: :lol: comistes un mini bocata de nocilla :duda: pues te perdono porque era un capricho pequeñito, yo ayer me comi unos panqueques con dulce de leche estaban buenísimos y me sobraban puntos asi que no los perdoné :lol: :lol: :lol:
Andrea muy bien por la bajada :plas: , que tal va ese pie.
Evana tu tambien te quedaste dormida, estos peques tienen baterias interminables ayer el peque no se durmio hasta las 12 de la noche :grrr: eso que lo acostamos temprano no queria dormir y a dar caña :pelea: y a mi me toca levantarme bien temprano.
Lady ¿que tal estas? pudistes ver al medico, espero que no sea nada :beso: :beso: :beso:
Campanet Pasta de cebollas ummm debe estar buenísima, como las haces me a picado la curiosidad.
Lunamora de compras por lidl, debe estar buenísimo ese bizcocho de yogurt :up:
Que bien que ya estes tranquila y relajada. A disfrutar de la vida, y de tu nuevo aparatejo :lol: :lol: :lol: tu novio va a estar agradecido. :dientes:
Mity llego tarde para responder, espero que te salga un buen chollo y encuentres una piso buenísmo, el viernes te doy mi peso que hoy estoy liada.
Krieg tenias ocupas en el congelador :bate: y a oscuras, que feo, el finde lo pasate acompañada y en tu tierra eso esta muy bien.
Raki bienvenida a nuestro rincon. :beso:
A ver si me paso mas seguido, hasta la tarde :beso:
Keke, :up: Te salieron muy bien las empanadillas, yo quiero una :dientes: que me a dado hambre :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro