Buenos días chicas!, estoyl malita, nada grave, un catarro del 15 y me duele todo el cuerto y premenstruosa, pero tengo muchas cosas que hacer asi que parare el fin de semana, Besos, guapas.
Buenos dias!!!!
Ahora estoy medio arreglandome (aun estoy con el pijama y solo con el tonico puesto, jajaja), para ir a comprar mi libro y al banco.
Que envidia me dais las que podeis comprar ahora en elf....yo en cambio....
Sinceramente, estoy deseando de que me llamen ya para trabajar...con lo bien que me hubiera venido si me hubieran cogido en el casting...
Buenos dias chicas!!!!
A mi amiga la de rojo le quedan todavía unos diítas, a ver si os la podéis quedar en acogida un poquito más
Ya ha salido la convocatoria para las oposiciones, ahora ya no hay vuelta atrás. Tengo hasta el día 13 de abril para hacer las solicitudes, pagar las tasas y entregarlas. Lo haré mañana o el lunes, así ya me lo quito de encima. Y a estudiar como una loca, que los examenes serán a partir del 1 de septiembre....
Buenas tardes, xicasparece k todo va poco a poco, parece k va a llover más, estoy hasta akí de agua
Por lo menos, el jardín ya está listo y a ver si llega la primavera, k se está haciendo de rogar
Alma, yo se un sitio ideal para estudiar, así es k, la invitación está hexa, tú dirás
Amparo perdona que se me habia olvidado enviarte el e- mail de Edu luego te lo envio pero no se me olvida, es que llevo una semana loca perdia y con un catarrazo impresionante.
Mayetri guapisima cuidate a ver si te llamo pero llevo unos dias liadisima tengo a mi papi en casa que es un cielo dice que ha venido a cuidar de su niña, pobrecillo se viene todas las tardes conmigo a la tienda en el metro y me ayuda a colocar cosillas, en fin que todo el tiempo que me queda libre es para estar con el que lo necesita tambien hecha de menos a mi mami pero en fin que quieres con 80 añitos que tiene, Bueno princesa cuidate mucho y un besiño a los nanos