Hola a todas
Hoy he tenido ginecólogo y estas son las novedades:
Hoy entramos en la semana 33.
Sigo con la ciática, un dolor continuo en el lado derecho de la cadera y en la pierna derecha. Y tengo bastante ardor de estómago desde hace un par de días.
Zape pesa 1,800 aprox y Zipi pesa 1,400 aprox. Esta diferencia entre uno y otro ha sido la tónica general en el embarazo.
Tengo que seguir con el reposo, ya tengo casi prohibido bajar a la calle, (me ha dicho que una vuelta a la manzana cuando esté muy desesperada y punto). Tengo que ponerme otra inyección para la maduración pulmonar la semana que viene y seguir con mi medicación. Me ha felicitado porque mi cuello del útero no ha empeorado, y me ha dicho que si queremos llegar a la semana 36, que siga haciendo el reposo a rajatabla.
He perdido 3 kg desde la última visita, asi que en 33 semanas de embarazo, llevo 10 kilos justos, (salgo a 5 por niño).
Así que quedan 3 semanas más o menos. Es decir, ilusa de mí, le he dicho al ginecólogo que si los conseguía retener dentro, que si me programaría la cesárea para la semana 37, y me ha dicho que si en esa semana siguieran dentro él tomaría una decisión al respecto, pero que duda muchísimo que lleguemos a la 37, y que me mentalice que más bien serán en la 35 ó 36, dependiendo de lo estricto que siga mi reposo.
Y nada más, espero que todas estéis llevando genial la recta final del embarazo.