MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 25 Mar 2010 14:58

Gracias a todas :beso: :beso:

Acaban de ponerme la inyección para la maduración pulmonar y mañana por la tarde tengo ginecólogo, a ver qué me dicen.

:beso: :beso:

osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por osoyosita » Jue 25 Mar 2010 18:07

Holas barriguitas, llevo un monton sin entrar he leido algo por alto pues son un monton de hojas y veo q andais con muchos ardores y noches en vela, estas barriguitas como se hacen notar ya :) , a mi me pusieron en reposo absoluto y ando ya 2 semanas que me estoy librando del ingreso, haber si este martes ya me sale la albumina baja y no corremos tanto peligro pues el edema y la tension con el reposo parece que esta bajando, perdon por el rollazo ah!! lo bueno es que mi peque la semana pasada ya pesaba 2, 350 kg esta hecho todo un torito :)

:beso: :beso: :beso: para todas

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Mar 2010 00:25

coci reposa mucho y cuidate que en nada tienes aqui a los peques :o madre mia si empezamos en el otro post y tu ya les vas a tener en brazos :o con lo lejano que lo veo yo.. me acojona ver estas cosas :nodigona:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 26 Mar 2010 00:27

Hola chicas , hoy he empezado las clases de preparacion al parto , me lo pase bastante bien y al final me dieron una canastilla para Sara y el proximo dia me daran otra :up: :up:
Ahora estoy en la cocina echando fuego por la boca :cry: :cry: :cry: , llevo todo el dia con un ardor horrible, ya he probado con leche fria , menta poleo , manzanilla y si no me pasa me tomare un almax, a ver si puedo dormirme que llevo desde las siete menos cuarto en pie y mañana toca pediatra con el mayor a las 08-35 de la mañana.
A las que tomais hierro , creeis que puede dar ardor de estomago ? es que antes solo lo tenia por a noche y ahora todo el dia :bate: :bate: :bate:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Mar 2010 00:37

serantela a mi el almax no me hacia nada, me han dado zantac y me va muy bien :up: tambien, al estar los bebes mas grandes empujan el estomago hacia arriba y al ralentizarse las digestiones nos da mucho mas ardor y reflujo.. tomatelo con calma y no te recuestes nada mas comer.. :(

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 26 Mar 2010 12:20

Hola chicas, ¿qué tal vais? :lol: por preguntar porque leyendo veo que todas parecemos el pupas :lol: si no nos pasa una cosa, tenemos otra. Eso de que el embarazo es una de las mejores etapas de la mujer... :down: yo no estoy nada de acuerdo, desde el principio hasta el fin. Eso sí, estoy segura de que vamos a tener unos partos buenísimos, ¿a que sí? :up: bueno, y las de cesárea os vais a recuperar en un tris. :lol: Hay que ser optimistas ¿eh?

Yo ya a partir de la semana que viene sólo vendré a trabajar por las mañanas y creo que ya dejaré de venir la segunda semana de abril, porque estoy que no puedo con mi alma :enfermo: A ver si puedo aprovechar en semana santa para descansar muuuuchooooo.

Hoy voy a una fisioterapeuta para que me empiece a trabajar el perineo (¿o es periné? :nodigona: ) Me ha hablado una amiga que fue y quedó encantada. Ya os contaré. Es para ayudar a la dilatación.

Bueno guapas, buen finde :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 26 Mar 2010 12:51

Chicas, qué sustillo me he pegado esta mañana. :cry:
He ido al médico a por unas recetas y como la matrona me insiste en que camine 1 hora diaria, pues me he ido al médico andando (40 min. de ida y 45 de vuelta).
Cuando he llegado a casa, reventada, he ido al servicio y he visto que la orina era rojiza. De pronto no sabía que hacer, si irme a urgencias, si esperar,... Yo me encontraba bien, sin ningún dolor, solo que cansada de la caminata.
Bueno, pues he llamado a la matrona y me ha dicho que puede ser normal por el esfuerzo físico y que observara si volvía a orinar igual y en ese caso que me fuese a urgencias. De todas formas que me quedara en reposo todo el día.
Ya he ido al servicio otra vez y de nuevo la orina sale clara, así que ya me quedo más tranquila, aunque tumbada todo el día en el sofá. :enfermo:
Y vosotras, qué tal?
:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 26 Mar 2010 13:18

Menudo susto :o Seguro que no es nada, pero me imagino el mal rato que has pasado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 26 Mar 2010 16:36

Aisss que susto!! :o Bueno, ahora que ya parece que la orina está bien, no hagas esfuerzos y descansa!!! :pelea:
Roci, eso espero hija...que los partos sean muy falicitos y que las cesareas (como será mi caso) sea de una recuperación asombrosa (yo me conformo con que sea igual que las dos anteriores :D , que a las 24h ya me recorria todo el hospital andando solita)
Yo, como ya he contado en otro post, tuve que ir anoche de urgencias. Bueno..más bien me llevaron si o si :enfermo: Llevaba 5 dias con un dolor de muelas que me estaba matando (sin olvidar la contractura a la que ya empiezo a estar más que acostumbrada) y mi maridín me cogió y me dijo : Ya esta bien!!! de hoy no pasa, nos vamos a que te vea un médico inmediatamente :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y asi fué.. Me tuvieron en urgencias desde las 22h hasta la 1:30h :bate: :bate:
El diagnostico? Un poco de infección en una muela pero no podrian hacerme nada en el destista hasta que no naciera la niña. Pero me sorprendió un poco el tratamiento:
* Nolotil cada 8h
* Aumentine cada 8h/10 dias
* Gelocatil 1g cada 8h
Le dije a la doctora si yo podía tomar antivioticos embarazada y me dijo que si...que normalmente nos dicen que no pero que si un médico cree que es necesario, no hay ningún tipo de contraindicación :grrr: :grrr: :grrr:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 26 Mar 2010 18:25

Hola a todas :beso: :beso: :beso:

Hoy he tenido ginecólogo y estas son las novedades:

Hoy entramos en la semana 33.
Sigo con la ciática, un dolor continuo en el lado derecho de la cadera y en la pierna derecha. Y tengo bastante ardor de estómago desde hace un par de días.

Zape pesa 1,800 aprox y Zipi pesa 1,400 aprox. Esta diferencia entre uno y otro ha sido la tónica general en el embarazo.
Tengo que seguir con el reposo, ya tengo casi prohibido bajar a la calle, (me ha dicho que una vuelta a la manzana cuando esté muy desesperada y punto). Tengo que ponerme otra inyección para la maduración pulmonar la semana que viene y seguir con mi medicación. Me ha felicitado porque mi cuello del útero no ha empeorado, y me ha dicho que si queremos llegar a la semana 36, que siga haciendo el reposo a rajatabla.
He perdido 3 kg desde la última visita, asi que en 33 semanas de embarazo, llevo 10 kilos justos, (salgo a 5 por niño).

Así que quedan 3 semanas más o menos. Es decir, ilusa de mí, le he dicho al ginecólogo que si los conseguía retener dentro, que si me programaría la cesárea para la semana 37, y me ha dicho que si en esa semana siguieran dentro él tomaría una decisión al respecto, pero que duda muchísimo que lleguemos a la 37, y que me mentalice que más bien serán en la 35 ó 36, dependiendo de lo estricto que siga mi reposo.

Y nada más, espero que todas estéis llevando genial la recta final del embarazo. :beso:

Responder