Super yo me acuerdo de mi primera despertá…casi me caigo de la cama..jejejeje..La casa de mi amiga está en una de los callejones de la lonja…son muy estrechas y parecía que retumbaba más todavía. Y con eso las campanadas de la Iglesia en misa….en fin toda una experiencia.
Elec…desde luego tus jefes se merecen todo lo peor…como pueden jugar con algo tan evidente….en fin….yo soy de las que pienso que a cada uno le llega su hora y lo que se hace en esta vida luego te vuelve…tiempo al tiempo.
Luna veo que ya te has quitado “el calentón”…no sé si será el embarazo pero yo estoy más salida que el pico de una plancha….pobrecito le tengo agotao..jajaj. ¿Serán las hormonas? Yo también me pido un parto así…ojalá todas lo tengamos así. Gracias creo que si aguantó agarrado la gastroenteritis aguda que me dio está hecho un supermán/superwoman así que seguro que está bien.
Campanilla cielo anímate, a nosotros nos pasó las dos veces que nos relajamos y nos quedamos. Justo cuando mi marido iba a hacerse las pruebas de fertilidad el año pasado debió de ser que nos relajamos tanto que nos quedamos. Este año paso lo mismo, iba a hacérselas por si acaso ya que tuvimos el aborto y entre el relax y dos bodas que tuvimos llegó el positivo, 6 meses después del aborto. A lo mejor ahora cuando menos lo buscáis es cuando te llega el positivo,,, estoy segura. A veces nos rallamos demasiado con los días fértiles, posiciones, bebidas, vitaminas y demás y todo es más simple que eso. Animo cielo. Mañana lo verás de mejor manera.
Luardori enhorabuena por tu luz verde, ahora a disfrutar de vuestra búsqueda. Sobre los dolores, a mi o me dan en toda la parte baja (como si se estirara de lado a lado) y de vez en cuando en el lado derecho. No sabía que se debía a eso.
Shere es increíble cuando les ves el corazón latiendo

y más cuando lo escuchas verdad? Es increíble que una cosa tan pequeña ya se oiga tan claramente, la tecnología es increíble. Y tu que llevas dos …madre mia debes de tener una batería ahí dentro..jejeje.
Shor, pásatelo muy bien

, y gracias por desearnos unas buenas vacaciones. Por ahora me valen los bañadores…a ver si el tiempo nos deja disfrutar un poco de la playa. A ver si se te pierde la indeseable

hay lo que me rio contigo, eres la caña.
Terex, te veo muy animada me alegro, ese es el espíritu. A ver si este mes es la buena…sino, como dices, a por la siguiente

Un abrazo guapa.
Angela, yo como tenía barriguita de antes no te puedo decir, yo la parte de abajo la tengo más salida y mas redondita y prieta. Me lo noto sobre todo tumbada. Como tengo chichillas…pues tengo tooooooooooooodo curvas..jajaj. De todos modos no te ralles…cada una me supongo que tendremos una barriguita diferente al principio…luego me supongo que serán todas parecidas a los 6-7 meses….ya que eso ya está en la recta final…a diferencia de la orientación. No sufras y deja de pensar cielo que el come come no es bueno.
Get a ver que nos cuentas a la vuelta, pero estoy segura que no es nada al ser marroncito.
Sony, me alegro que todas las pruebas hayan ido bien, yo hasta mi vuelta no sabré los resultados del pliegue pero por lo que me dijeron todo normal. Ahora a disfrutar del 4 mes!!!
Acuario no se ha conectado hoy no?

a todas