"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Jue 25 Mar 2010 16:35

GET, tranquila, que ya verás como es lo que dice Ángela!! Tu tranquila y cuéntanos cuando llegues.

Esto es para ti para darte mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 25 Mar 2010 17:42

Chicas como vais???

Get cariño no pienses cosas raras por fa, ya verás que no es nada cielo :beso:

Angela otra vez vomitando??? pufffff eso ya van a ser nervios por lo del examen eh??? :beso: :beso: :beso:

Yo estoy manchando otra vez, supongo que será nervioso....de echo la regla se me quitó el lunes, y hoy a jueves otra vez....un besito luego sigo que me tengo que ir al trabajo (pufff que ganitas tengo para como está el patio)

Edito xq me acabo de acordar d lo de Atila :lol: nena pues no sabia yo que staba embarazada eh??? oye que asi tenia yo una cliente que se enteró a los 5 meses :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 25 Mar 2010 17:53

buenas tardes por lo que veo el dia va de medicos.. no he leido mas que las ultimas paginas deprisa y por encima, esta noche estoy con vosotras, que ahorame voy al medico con mi cuñada..hoy me toca de acompañante.. aunque no me hace mucha gracia estar en el hospi sin necesidad...que ultimamente me quieren demasiado todos los virus sueltos :bate:

get tranquila que lo mas seguro que sea algo sin importancia :up:

angela no te preocupes por lo de la barriga, el utero cuando va creciendo, si que empuja los organos hacia arriba, tambien al estarse estirando puedes tener la zona inflamada y no pasa nada, ademas de tu tiempo seria normal que se empezara a hinchar ya no? :wink: aun asi cada cuerpo es diferente... mira yo 28 semanas y pico y de barriga.... poco aunque algo va creciendo ya :up:

a mi el almax no me hace nada y no me sienta muy bien por eso me dieron el zantac que es ranitidina, me dijeron que si era efectivo y ayr por lo menos fue mano de santo! eso si, me han dicho que si aun asi no me lo quita que hay cosas mas eficaces aun..

mucha suertre en el examen :beso:

esta noche estoy con tooodas las que esteis :burla:

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Jue 25 Mar 2010 18:41

Super yo me acuerdo de mi primera despertá…casi me caigo de la cama..jejejeje..La casa de mi amiga está en una de los callejones de la lonja…son muy estrechas y parecía que retumbaba más todavía. Y con eso las campanadas de la Iglesia en misa….en fin toda una experiencia.
Elec…desde luego tus jefes se merecen todo lo peor…como pueden jugar con algo tan evidente….en fin….yo soy de las que pienso que a cada uno le llega su hora y lo que se hace en esta vida luego te vuelve…tiempo al tiempo.
Luna veo que ya te has quitado “el calentón”…no sé si será el embarazo pero yo estoy más salida que el pico de una plancha….pobrecito le tengo agotao..jajaj. ¿Serán las hormonas? Yo también me pido un parto así…ojalá todas lo tengamos así. Gracias creo que si aguantó agarrado la gastroenteritis aguda que me dio está hecho un supermán/superwoman así que seguro que está bien.
Campanilla cielo anímate, a nosotros nos pasó las dos veces que nos relajamos y nos quedamos. Justo cuando mi marido iba a hacerse las pruebas de fertilidad el año pasado debió de ser que nos relajamos tanto que nos quedamos. Este año paso lo mismo, iba a hacérselas por si acaso ya que tuvimos el aborto y entre el relax y dos bodas que tuvimos llegó el positivo, 6 meses después del aborto. A lo mejor ahora cuando menos lo buscáis es cuando te llega el positivo,,, estoy segura. A veces nos rallamos demasiado con los días fértiles, posiciones, bebidas, vitaminas y demás y todo es más simple que eso. Animo cielo. Mañana lo verás de mejor manera.
Luardori enhorabuena por tu luz verde, ahora a disfrutar de vuestra búsqueda. Sobre los dolores, a mi o me dan en toda la parte baja (como si se estirara de lado a lado) y de vez en cuando en el lado derecho. No sabía que se debía a eso.
Shere es increíble cuando les ves el corazón latiendo :o y más cuando lo escuchas verdad? Es increíble que una cosa tan pequeña ya se oiga tan claramente, la tecnología es increíble. Y tu que llevas dos …madre mia debes de tener una batería ahí dentro..jejeje.
Shor, pásatelo muy bien :beso: , y gracias por desearnos unas buenas vacaciones. Por ahora me valen los bañadores…a ver si el tiempo nos deja disfrutar un poco de la playa. A ver si se te pierde la indeseable :lol: hay lo que me rio contigo, eres la caña.
Terex, te veo muy animada me alegro, ese es el espíritu. A ver si este mes es la buena…sino, como dices, a por la siguiente :up: Un abrazo guapa.
Angela, yo como tenía barriguita de antes no te puedo decir, yo la parte de abajo la tengo más salida y mas redondita y prieta. Me lo noto sobre todo tumbada. Como tengo chichillas…pues tengo tooooooooooooodo curvas..jajaj. De todos modos no te ralles…cada una me supongo que tendremos una barriguita diferente al principio…luego me supongo que serán todas parecidas a los 6-7 meses….ya que eso ya está en la recta final…a diferencia de la orientación. No sufras y deja de pensar cielo que el come come no es bueno.
Get a ver que nos cuentas a la vuelta, pero estoy segura que no es nada al ser marroncito. :beso:
Sony, me alegro que todas las pruebas hayan ido bien, yo hasta mi vuelta no sabré los resultados del pliegue pero por lo que me dijeron todo normal. Ahora a disfrutar del 4 mes!!!
Acuario no se ha conectado hoy no? :nodigona:

:beso: :beso: a todas

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 25 Mar 2010 19:11

Bueno pues aki estoy ya....hasta las 8 mas o menos...

Alie si supongo q el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero estas son de las cosas de las que no puedes salir sin que te salpique...ademas voy a tener que comerme una bronca que ni me va ni me viene en dia de descanso (o eso me han dicho que venga un sabado para que el marido de mi jefa nos sermonee..), en fin....tu como vas??? ya hacia tiempo que no te leia... :beso: :beso: :beso:

Campaaaaaaaa que he leido que estas de bajon ains que lastima que estemos tan lejitos sino iba a darte un achuchon enorrrrrrrrrrrme :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 25 Mar 2010 20:08

Entro para animar a Get. Animo guapa que a mi tambien me paso y a Sonya y miranos palante como los de Alicante........ muchos animos guapa que veras como no es nada.

A mi tambien me dijeron que si era sangre marron era vieja y que no me preocupara que lo preocupante era mucha sangre roja y fresca como una regla pero mas abundante.......... muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuenta que tal vas vale?

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 25 Mar 2010 20:25

Buenas tardes chicas, POR FIN TERMINARON LAS EVALUACIONES!!! Mañana las notas y a aguantar a madres impertinentes...

¿No ha entrado Get todavía? Ojalá no se retrase mucho, que me tiene en tensión. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No he ido apuntando aparte para personalizar (perdonadme) pero os mando muchíiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a todas.

Por mi parte, he gastado los 7 test de ovulación de clearblue y no me ha salido todavía la carita sonriente de los coj****. :pelea: :pelea: :pelea: Así que ahora me voy a por otro pack y sigo mañana.

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Jue 25 Mar 2010 21:16

Get, guapa no va a pasar nada esta vez, soloe smarrón y ya verás como no es nada, te mandarán reposo y listo. :porfavor: :porfavor: Anímate guapa, y a ver si entras pronto y nos cuentas.
Campa Imagen esa aptitud no, que te arreo. ES normal que stés pocha, se va tu amor, pero va a volver no se va a las cruzadas, te lo digo por experiencia que unos meses pasan volando y cuando menos lo esperes los tiens ahí, y como estaréis como la tetera de luna hareis hasta trillizos de un asalto. No vas para atrás, mi niña que eres mu joven, ojalaá yo tuviera tu edad con la vida que tengo ahora... Anímate guapa :beso: :beso: y aprovecha las dos noches que te quedan Imagen
Super, sino entro más es porque lo de ser becaria es demasié, no tengo tiempo de ná y tengo 4 asignaturas... pero os hecho mucho de menos y olisqueo siempre que puedo. Que por cierto, el sábdo me voy a mi tierra Imagen Así que estaré una semanica perdía.
:beso: :beso: pa todas.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 25 Mar 2010 21:44

Hola chicas, al final mi embarazo a pasado a ser aborto bioquimico, asi que a la tercera tampoco va la vencida... la beta estaba hoy en solo 20, con razon no tenia sintomas...

Pasad muy buenas vacaciones, que no se os escape el tesorito y todas de vuelta enteras el lunes que viene.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 25 Mar 2010 21:51

luna mañana tienes eco? ainsss que veremos foto del sobri que iluuu

Alie yo creo que soy de las pocas que ni miro ovulacion ni posturas ni nada de nada :nodigona: pero es que hace mucho tiempo que deje de mirar eso porque me estresaba mas y todo eso, pero si hoy lo veo un poquito mejor va por dias gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

elec :cry: :cry: :cry: que me han emocionao tus palabras, ainssss yo tambien te quiero mucho

y lo del trabajo yo creo que le estan echando un morro encima te dicen que tienes que ir en tu dia de descanso para que te sermoneen? pues diles pues que venga a sermonearme el miercoles que los sabados tengo comida familiar y no puedo venir tendran cara¡¡¡ que poca verguenza

rosa ya tienes nombre? o aun estais pensandolo?

feniiii :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me ha echo lo de los trillizos,, tanto no por favor ni tanto ni tan poco una cosa intermedia, menos mal que os tengo a vosotras que si no....
que bien que vengas a tu tierra :plas: :plas: :plas: no vas a la playa? :coqueta:

Responder