Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Mensaje por alifoxky » Jue 25 Mar 2010 11:56

oliter escribió:Behbeh tiene toda la razón, hay que estar a lo que se está, con lo que nos costó adivinar de quien era la mano y ahora vamos a contar como enrolla pechugas su marido, amos, hombre, cuando se esta reunidas hay que cumplir. :bate: :bate:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 25 Mar 2010 16:47

:up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 25 Mar 2010 18:12

Hola Chicas se puede? es que una amiga me dijo, que por el foro de las maquinitas se pasaba muy bien, que poniais unas recetas estupenda y me anime a leeros y despues de no se cuantas horas y ademas con gafas nuevas, que eso tiene mas merito, llegue a la pagina 30 y... pues que quiero deciros que no tengo ninguna cocina programable :coqueta: :coqueta: y por el momento no pienso poner un post preguntando cual me recomendais.
Tambien deciros que tengo un pela ajos y de color Naranja que por lo que veo eso es importantisimo para escribir aqui.
tambien un paellero con patas, mejor dicho dos, que son solo para mi maridin :lol: :lol:
una olla a presion pero de las de toda la vida las magefesa de las que tienes que ponerle el peso, :lol: :lol:
bueno y algunas otras cosas, que cuando me acuerde os contare.
Lo que si que tengo y que creo que ninguna teneis es una slow cooker :) :) cuando querais os cuento como funciona. :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 18:25

ATENCION....¡AVISO MUY IMPORTANTE!!!

jueves 8 de abril, en lidl.....tachan......

Hornillo camping gas

Incluye 2 cartuchos de gas comprimido.
Garantía de 3 años.
Made in Germany.
Precio unidad.

12,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 18:28

hola celeste, bienvenida...con pelaajos aquí todo el mundo es bien recibido....¡no pedimos más!!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 18:30

:lol: :lol: :lol: :lol: os podeis imaginar el ataque de risa que me ha dado cuando veo el camping gas de oferta :lol: :lol: lo que no soy capaz, porque estoy con el portatil y no nos llevamos muy bien :pelea: :pelea: es pegar la foto

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 18:39

ay Celeste, que releyéndote.....¡me he deprimido mucho!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: 30 paginas aquí........y mis lentejas divinas solo tienen 6 :cry: :cry: :cry: :cry:

¿y si llevo pota de lentejas a la piscina de fredilla? :) :) :)

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Jue 25 Mar 2010 18:44

behbeh escribió:ay Celeste, que releyéndote.....¡me he deprimido mucho!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: 30 paginas aquí........y mis lentejas divinas solo tienen 6 :cry: :cry: :cry: :cry:

¿y si llevo pota de lentejas a la piscina de fredilla? :) :) :)
uffffff behbeh seras recibida bajo palio. anda que no sientan bien esas lentejitas después de bañarse.
Mira trae telas y no se hable mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhh ls proximas lentejas... lo menos 10 pages prometido 8) 8) 8) 8)

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 25 Mar 2010 18:51

Celeste escribió:Hola Chicas se puede? es que una amiga me dijo, que por el foro de las maquinitas se pasaba muy bien, que poniais unas recetas estupenda y me anime a leeros y despues de no se cuantas horas y ademas con gafas nuevas, que eso tiene mas merito, llegue a la pagina 30 y... pues que quiero deciros que no tengo ninguna cocina programable :coqueta: :coqueta: y por el momento no pienso poner un post preguntando cual me recomendais.
Tambien deciros que tengo un pela ajos y de color Naranja que por lo que veo eso es importantisimo para escribir aqui.
tambien un paellero con patas, mejor dicho dos, que son solo para mi maridin :lol: :lol:
una olla a presion pero de las de toda la vida las magefesa de las que tienes que ponerle el peso, :lol: :lol:
bueno y algunas otras cosas, que cuando me acuerde os contare.
Lo que si que tengo y que creo que ninguna teneis es una slow cooker :) :) cuando querais os cuento como funciona. :beso: :beso:
:meapunto: yo si.. :lol: :lol: :lol: tengo dos y una croquette para fundir chocolate.. y además tenia un post perdido por ahí que se llama "tengo una crock pot y empiezo a usarla" lo puedes buscar si quieres y te contestaremos a todo lo que pongas... me encanta.. noentrobcap tambien es una "fosfora" de la slow..y la gm d trae un programa lento que es genial... pero veo que estas muy equipada.. ya puedes poner recetas con paellero ... y el pelajos.. muy importante :lol: :lol: :lol: aqui estamos para lo que quieras :guapa:
:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 18:52

pues....¡no se hable más!!!! como tengo la GM de 10 litros....¡¡¡¡lentejas para todos!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Cerrado