oliter escribió:Behbeh tiene toda la razón, hay que estar a lo que se está, con lo que nos costó adivinar de quien era la mano y ahora vamos a contar como enrolla pechugas su marido, amos, hombre, cuando se esta reunidas hay que cumplir.![]()

oliter escribió:Behbeh tiene toda la razón, hay que estar a lo que se está, con lo que nos costó adivinar de quien era la mano y ahora vamos a contar como enrolla pechugas su marido, amos, hombre, cuando se esta reunidas hay que cumplir.![]()
uffffff behbeh seras recibida bajo palio. anda que no sientan bien esas lentejitas después de bañarse.behbeh escribió:ay Celeste, que releyéndote.....¡me he deprimido mucho!!!!![]()
![]()
![]()
30 paginas aquí........y mis lentejas divinas solo tienen 6
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y si llevo pota de lentejas a la piscina de fredilla?![]()
![]()
Celeste escribió:Hola Chicas se puede? es que una amiga me dijo, que por el foro de las maquinitas se pasaba muy bien, que poniais unas recetas estupenda y me anime a leeros y despues de no se cuantas horas y ademas con gafas nuevas, que eso tiene mas merito, llegue a la pagina 30 y... pues que quiero deciros que no tengo ninguna cocina programable![]()
y por el momento no pienso poner un post preguntando cual me recomendais.
Tambien deciros que tengo un pela ajos y de color Naranja que por lo que veo eso es importantisimo para escribir aqui.
tambien un paellero con patas, mejor dicho dos, que son solo para mi maridin![]()
![]()
una olla a presion pero de las de toda la vida las magefesa de las que tienes que ponerle el peso,![]()
![]()
bueno y algunas otras cosas, que cuando me acuerde os contare.
Lo que si que tengo y que creo que ninguna teneis es una slow cooker![]()
cuando querais os cuento como funciona.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro