A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Amber » Jue 25 Mar 2010 22:43

Hola,

He visto que habéis comprado un blush de Nars en HQhair pero me ha entrado una duda :duda: y necesitaría la ayuda de la que tenéis blushes de esta marca, ya que en las fotos que aparecen tanto en esta web como en la oficial de Nars, el blush no tiene el nombre de NARS impreso en el blush en sí, pero me ha parecido ver en el reflejo del espejo que éste si lo tenía, y como he visto en otros vendedores de ebay también blushes con él, no sé si son auténticos :up: o no :down: .

Podríais decirme por favor si los originales lo llevan?. No sé si me he explicado muy bien pero bueno..... :nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 25 Mar 2010 23:31

Amber escribió:Hola,

He visto que habéis comprado un blush de Nars en HQhair pero me ha entrado una duda :duda: y necesitaría la ayuda de la que tenéis blushes de esta marca, ya que en las fotos que aparecen tanto en esta web como en la oficial de Nars, el blush no tiene el nombre de NARS impreso en el blush en sí, pero me ha parecido ver en el reflejo del espejo que éste si lo tenía, y como he visto en otros vendedores de ebay también blushes con él, no sé si son auténticos :up: o no :down: .

Podríais decirme por favor si los originales lo llevan?. No sé si me he explicado muy bien pero bueno..... :nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso: :beso:
a ver si te he entendido.Los coloretes de nars llevan "NARS" impreso en la tapa,dentro tienen un plástico protector donde aparece tb "NARS"que es lo que seguramente se reflejaría en el espejo

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 25 Mar 2010 23:32

Yo me he traido del back 2 mac el labial FANFARE es precioso!!!!!!

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » Jue 25 Mar 2010 23:44

Carmen83, 1º de todo gx x contestar pero no me refiero al plástiquito interior que sé que traen los productos de NARS con su logo.

Si te fijas en la foto que ha puesto kaddeshh el plástico ya está retirado a un lado, delante de la caja, pero si miras el reflejo en el espejo, parece que esté algo como impreso en lo que es el colorete en sí, y eso es lo que no sé si so imaginaciones mías o realmente lo pone :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Mar 2010 00:00

carmen83 escribió:Yo me he traido del back 2 mac el labial FANFARE es precioso!!!!!!
Es di vi no!
Yo tengo un back 2 mac preparado para un labial de la colección del pajarraco :dientes:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Vie 26 Mar 2010 08:30

mojegom escribió:APANGEA ¿qué te ha costado la paleta ? :coqueta:
mmmmmmmm 40€urazos, pero no me pude resistir :nodigona: , la verdad esq pigmentan bastante bien y para 16 sombras, 2 lapices de ojos y la muestra de la prebase no me parece tan cara, por no decir que la caja es monisima!! Me lleve la ultima que quedaba en sol anteayer (imagino que repondran)

maralbe
Novata/o

Mensaje por maralbe » Vie 26 Mar 2010 18:51

Apangea escribió:Me encantan esos meteoritos!! me dieron una muestra en sephora me encanto todo menos el precio jajaja
Verena escribió:Compritas de MAC del curso!!

Sombrita Deep Truth, MSFN en light medium, que los otros que tenía para el verano estupendos, pero ahora me veo marrón...Y la compra inesperada, la esponjita, que la pedí para maqui fluido, y cuando llegué a casa y ya la había sacado de la bolsita me di cuenta de que era para maqui compacto....

Imagen
Imagen
Imagen

Ah! Y dos muestritas: paintpot rubenesque y del limpiador de brochas :) Ahora que tengo los botecitos, no me volverán a decir que no me dan muestras "porque no tenemos botecitos" 8)
tu di que si echale morro al tema de las muestras!! a mi las 2 ultimas veces que compre me hicieron lo mismo y ayer le eche morro y me lleve dos botecitos en el bolso por si acaso
Ayer me compre el fluidline blacktrak y la paleta de alicia en el pais de las maravillas, PRECIOSA!!
Yo habia dejado de leer el foro porque me hacia comprar compulsivamente y aun asi este mes estoy totalmente desatada!
:up:
Última edición por maralbe el Vie 26 Mar 2010 23:56, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Mar 2010 20:16

Amber escribió:Carmen83, 1º de todo gx x contestar pero no me refiero al plástiquito interior que sé que traen los productos de NARS con su logo.

Si te fijas en la foto que ha puesto kaddeshh el plástico ya está retirado a un lado, delante de la caja, pero si miras el reflejo en el espejo, parece que esté algo como impreso en lo que es el colorete en sí, y eso es lo que no sé si so imaginaciones mías o realmente lo pone :nodigona: .

Tengo entendido que si el logo de NARS está como troquelado en el colorete, ése es falso. Tengo 2 coloretes de NARS originales y sólo tienen el logo en el plastiquito
Imagen
Imagen

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » Vie 26 Mar 2010 22:01

Gx x la aclaración Coco, eso creía yo también pero como me había parecido ver algo en el reflejo del de kaddeshh pues ya me había entrado la duda.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 26 Mar 2010 22:04

Amber escribió:Gx x la aclaración Coco, eso creía yo también pero como me había parecido ver algo en el reflejo del de kaddeshh pues ya me había entrado la duda.

Amber esa foto no es de mi colorete. La puso Anadelik para ilustrar su comentario, supongo que cogida de internet, y yo la cite para contestar su comentario.

Tanto el que tengo de HQ como los 2 de Fay no llevan ningun logo impreso.

Responder