He visto que habéis comprado un blush de Nars en HQhair pero me ha entrado una duda

Podríais decirme por favor si los originales lo llevan?. No sé si me he explicado muy bien pero bueno.....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

a ver si te he entendido.Los coloretes de nars llevan "NARS" impreso en la tapa,dentro tienen un plástico protector donde aparece tb "NARS"que es lo que seguramente se reflejaría en el espejoAmber escribió:Hola,
He visto que habéis comprado un blush de Nars en HQhair pero me ha entrado una duday necesitaría la ayuda de la que tenéis blushes de esta marca, ya que en las fotos que aparecen tanto en esta web como en la oficial de Nars, el blush no tiene el nombre de NARS impreso en el blush en sí, pero me ha parecido ver en el reflejo del espejo que éste si lo tenía, y como he visto en otros vendedores de ebay también blushes con él, no sé si son auténticos
o no
.
Podríais decirme por favor si los originales lo llevan?. No sé si me he explicado muy bien pero bueno.....![]()
Muchas gracias por vuestra ayuda.![]()
Es di vi no!carmen83 escribió:Yo me he traido del back 2 mac el labial FANFARE es precioso!!!!!!
mmmmmmmm 40€urazos, pero no me pude resistirmojegom escribió:APANGEA ¿qué te ha costado la paleta ?
Apangea escribió:Me encantan esos meteoritos!! me dieron una muestra en sephora me encanto todo menos el precio jajaja
tu di que si echale morro al tema de las muestras!! a mi las 2 ultimas veces que compre me hicieron lo mismo y ayer le eche morro y me lleve dos botecitos en el bolso por si acasoVerena escribió:Compritas de MAC del curso!!
Sombrita Deep Truth, MSFN en light medium, que los otros que tenía para el verano estupendos, pero ahora me veo marrón...Y la compra inesperada, la esponjita, que la pedí para maqui fluido, y cuando llegué a casa y ya la había sacado de la bolsita me di cuenta de que era para maqui compacto....
Ah! Y dos muestritas: paintpot rubenesque y del limpiador de brochasAhora que tengo los botecitos, no me volverán a decir que no me dan muestras "porque no tenemos botecitos"
Ayer me compre el fluidline blacktrak y la paleta de alicia en el pais de las maravillas, PRECIOSA!!
Yo habia dejado de leer el foro porque me hacia comprar compulsivamente y aun asi este mes estoy totalmente desatada!
Tengo entendido que si el logo de NARS está como troquelado en el colorete, ése es falso. Tengo 2 coloretes de NARS originales y sólo tienen el logo en el plastiquitoAmber escribió:Carmen83, 1º de todo gx x contestar pero no me refiero al plástiquito interior que sé que traen los productos de NARS con su logo.
Si te fijas en la foto que ha puesto kaddeshh el plástico ya está retirado a un lado, delante de la caja, pero si miras el reflejo en el espejo, parece que esté algo como impreso en lo que es el colorete en sí, y eso es lo que no sé si so imaginaciones mías o realmente lo pone.
![]()
![]()
Amber esa foto no es de mi colorete. La puso Anadelik para ilustrar su comentario, supongo que cogida de internet, y yo la cite para contestar su comentario.Amber escribió:Gx x la aclaración Coco, eso creía yo también pero como me había parecido ver algo en el reflejo del de kaddeshh pues ya me había entrado la duda.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro