Luego direís que no lo haceis..
Desde la bronca yo ya he visto dos. Y eso que entro poco. Y ya solo a los de cachondeo para no tenerme que enfadar.
Pero para la información del público en general esto ya parece de locos.
Si dice que se le levanta el teflón y que la comida le sabe mal, la verdad es que yo lo veo bastante normal que le sepa mal si le pasa eso.
Pero uy eso no puede ser!! Que raro! Conspiración, mentira!!

Pues no dice que se la cambian? Pues será verdad, digo yo.
Desde luego una ya no sabe como deciros las cosas. Pero que sepais que no beneficiais a la Fussion por que con esta actitud lo que se le coge ya es manía. Y es que ya se lo haceis hasta a la propia gente vuestra. Yo pensaría que si me la compro y tengo algún problema, mejor no lo diga.
Los de fussi se la cambian sin problema y sin drama y el drama lo montais vosotras. Al final ya nadie se va a atrever a decir nada por si el análisis exhaustivo al que el mensaje es sometido, resulta que es sospechoso.
De verdad, lo digo, os invito a que reflexioneis sobre ésto y cambieis de actitud por el bien de todos.
Está claro que cada uno puede decir lo que quiera, pero a veces no nos damos cuenta de como lo ven desde fuera. Si logro que diciendolo os deís cuenta y se os quite esta cosa, ya habrá valido la pena el mensaje, aunque os de por cargar contra mi.
PD. Y ya que estoy puesta y lista para recibir, me gustaría añadir que también perjudicais la imagen de todas las chicas Fussi. Que hay chicas hiper encantadoras aquí. Y cuando pasan estas cosas, sabe mal decirlo por ellas. Pero precisamente por ellas, yo creo que ya hay que decirlo. Que hay muchas que no hacen eso y no merecen agarrar la fama.