Hinata escribió:
Yo los primeros meses los pasé... bien. Lo único que me agobiaba es que mi hijo siempre ha sido de muchos brazos y está muy enmadrado y me agobiaba que constantemente quisiera que lo tuviera en brazos, pero por otro lado se echaba sus buenas siestas a lo largo del día, luego otros ratos en el parque, otros un poquito de tele... total que sacaba mis ratillos para el trabajo (de la casa ya ni te cuento, eso lo dejaba para cuando estuviera mi costi que pudiera quedarse con el nano o no tuviera curre urgente).
Anda, qué desilusión, creía que ibas a decir que la casa la dejabas para cuando vienera tu costi... porque la hacía él. Y resulta que no, que te sigue tocando a ti

No se por qué, pero la mayoría de los hombres que "colaboran" en la crianza, lo hacen entreteniendo niños, mientras son sus costillas las que se pegan todo el curre. Y luego creerán que van al 50%

Hinata guapa, que no lo digo concretamente por el tuyo, porque no sé cómo lo lleváis exactamente, pero es que últimamente leo mucho y oigo mucho en este sentido, de madres que van locas a las que nunca les dicen el sábado por la mañana: "llévate al niño al parque que me quede aquí tranquilo y así en un par de horas tengo la casa limpia". No, ellos se ofrecen... a ir al parque. No saben nada

Decidido, yo no quiero ser madre, quiero ser padre