Mamá saturada...:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamá saturada...

Mensaje por Ardid » Vie 26 Mar 2010 12:28

Hinata escribió:
Yo los primeros meses los pasé... bien. Lo único que me agobiaba es que mi hijo siempre ha sido de muchos brazos y está muy enmadrado y me agobiaba que constantemente quisiera que lo tuviera en brazos, pero por otro lado se echaba sus buenas siestas a lo largo del día, luego otros ratos en el parque, otros un poquito de tele... total que sacaba mis ratillos para el trabajo (de la casa ya ni te cuento, eso lo dejaba para cuando estuviera mi costi que pudiera quedarse con el nano o no tuviera curre urgente).

Anda, qué desilusión, creía que ibas a decir que la casa la dejabas para cuando vienera tu costi... porque la hacía él. Y resulta que no, que te sigue tocando a ti :duda:

No se por qué, pero la mayoría de los hombres que "colaboran" en la crianza, lo hacen entreteniendo niños, mientras son sus costillas las que se pegan todo el curre. Y luego creerán que van al 50% :duda:

Hinata guapa, que no lo digo concretamente por el tuyo, porque no sé cómo lo lleváis exactamente, pero es que últimamente leo mucho y oigo mucho en este sentido, de madres que van locas a las que nunca les dicen el sábado por la mañana: "llévate al niño al parque que me quede aquí tranquilo y así en un par de horas tengo la casa limpia". No, ellos se ofrecen... a ir al parque. No saben nada :lol:

Decidido, yo no quiero ser madre, quiero ser padre :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 26 Mar 2010 12:29

Garfield escribió:
Y yo no sé quién es que contribuye más a la hoguera, que yo podría quedarme en casa SIN TRABAJAR (afortunadamente nos lo podemos permitir) y estarme con la niña hasta que empezase el cole y no lo hago :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, va, me vuelvo a la hoguera, que después de ésto, no sé ni cómo me han dejado salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero... qué haces aquí afuera??????? Vaya niña desobediente. Te hemos dicho a la hoguera castigada :bate:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Mar 2010 12:35

Garfield escribió:
Pickles escribió:Mi costi es de los que vienen con el pack "limpiezadoméstica" puesto de serie, peeeeero tiene un chip masculino también de serie (no es generalizar por generalizar, esto está demostrado empíricamente :lol: ): es incapaz de organizar el bolso del bebé cuando salimos de casa. Vamos, no organizar, es que si por él fuera el niño saldría así, a pecho descubierto, sin pañales, ni toallitas, ni ropa de repuesto, ni na de na. Y sé que no es el único, porque madre con la que hablo, madre que se queja de lo mismo. No sé si llamar a la fábrica para que subsanen ese defecto, porque me da que lo tienen casi todos los modelos....

Y en cuanto a que los niños colaboren, si al llegar a los 15 meses no ponen y quitan la mesa, lo que intentes hacer después ya no servirá para nada :anda-ya: Te lo digo yo, que mi atontescente se toma como una ofensa que le mandes a por las servilletas :lol:

Garfield, qué voy a decir yo que no haya dicho ya de ese tema. Si, gracias a mí y a mis ganitas de trabajar, la hoguera arde permanentemente, como la llama olímpica :nodigona:
¿15 meses? Ya se me ha pasado el momento, juer :duda: :lol: :lol: :lol:

Pickels yo también tenía ganas de volver, que 13 meses de estar en casa (entre los problemas del embarazo, el permiso por maternidad, las vacaciones, la lactancia, ... y algún més de permiso sin sueldo para cuidar a la peque) son muchos meses, aunque los meses en que ya tenía a la peque los pasé con gusto, un poco agobiada por la dedicación, pero con gusto.

Y yo no sé quién es que contribuye más a la hoguera, que yo podría quedarme en casa SIN TRABAJAR (afortunadamente nos lo podemos permitir) y estarme con la niña hasta que empezase el cole y no lo hago :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, va, me vuelvo a la hoguera, que después de ésto, no sé ni cómo me han dejado salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UUAALLLLLLLLAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que podrías NO trabajar?? y vas?? no salgas en todo el día de la hoguera :duda:
y el PACK era: marido y suegra...todo en uno, satisfacción garantizada, o le devolvemos su dinero¡¡ :up: :lol: :lol: :lol:
Ardid ,estoy de acuerdo contigo....de este "modelo" hay unos cuantos...:me llevo al niñ@ y así puedes hacer las cosas.... :o :o y porque no se va ella y limpias tu??? :duda: siempre me lo he preguntado... :duda:
ahhh no es por nadie en concreto ehhhh es en general :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 26 Mar 2010 12:38

Os prometo que leyendo este post se me están quitando las ganas de ser madre... :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 26 Mar 2010 12:40

Ardid escribió:
Garfield escribió:
Pero... qué haces aquí afuera??????? Vaya niña desobediente. Te hemos dicho a la hoguera castigada :bate:
Ya voy, ya voooooy.

Es que me he despistado y he salido un momento :duda: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 26 Mar 2010 12:41

Rosadepitimini, a mí me pasa igual. Este foro es un buen anticonceptivo. El día que me decida, tendré que desconectarme unos meses antes, si no no me entrarán las ganas :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 26 Mar 2010 12:42

trampo escribió:
Garfield escribió:
Pickles escribió:Mi costi es de los que vienen con el pack "limpiezadoméstica" puesto de serie, peeeeero tiene un chip masculino también de serie (no es generalizar por generalizar, esto está demostrado empíricamente :lol: ): es incapaz de organizar el bolso del bebé cuando salimos de casa. Vamos, no organizar, es que si por él fuera el niño saldría así, a pecho descubierto, sin pañales, ni toallitas, ni ropa de repuesto, ni na de na. Y sé que no es el único, porque madre con la que hablo, madre que se queja de lo mismo. No sé si llamar a la fábrica para que subsanen ese defecto, porque me da que lo tienen casi todos los modelos....

Y en cuanto a que los niños colaboren, si al llegar a los 15 meses no ponen y quitan la mesa, lo que intentes hacer después ya no servirá para nada :anda-ya: Te lo digo yo, que mi atontescente se toma como una ofensa que le mandes a por las servilletas :lol:

Garfield, qué voy a decir yo que no haya dicho ya de ese tema. Si, gracias a mí y a mis ganitas de trabajar, la hoguera arde permanentemente, como la llama olímpica :nodigona:

Pickels yo también tenía ganas de volver, que 13 meses de estar en casa (entre los problemas del embarazo, el permiso por maternidad, las vacaciones, la lactancia, ... y algún més de permiso sin sueldo para cuidar a la peque) son muchos meses, aunque los meses en que ya tenía a la peque los pasé con gusto, un poco agobiada por la dedicación, pero con gusto.

UUAALLLLLLLLAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que podrías NO trabajar?? y vas?? no salgas en todo el día de la hoguera :duda:
Sí, es que yo también soy de las de
no me veo en casa, todo el día, con el único que hacer que limpiar, comprar, cocinar..etc. no me veo
que acabo de leerlo recientemente a no sé quién :burla: :burla: :burla: :burla:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Mar 2010 12:54

Garfield escribió:
trampo escribió:
Garfield escribió:

Sí, es que yo también soy de las de
no me veo en casa, todo el día, con el único que hacer que limpiar, comprar, cocinar..etc. no me veo
que acabo de leerlo recientemente a no sé quién :burla: :burla: :burla: :burla:
:meapunto: a mi....pero con una diferencia, yo SI me quedaría, peroooooooo si tuviera pasta no para SOLO quedarme sin trabajar, sino para ir al gimnasio, ir de compras, a comer..pero para limpiar, comprar, cocinar..etc. no me quedo :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 26 Mar 2010 13:06

Ardid escribió:
Hinata escribió:
Yo los primeros meses los pasé... bien. Lo único que me agobiaba es que mi hijo siempre ha sido de muchos brazos y está muy enmadrado y me agobiaba que constantemente quisiera que lo tuviera en brazos, pero por otro lado se echaba sus buenas siestas a lo largo del día, luego otros ratos en el parque, otros un poquito de tele... total que sacaba mis ratillos para el trabajo (de la casa ya ni te cuento, eso lo dejaba para cuando estuviera mi costi que pudiera quedarse con el nano o no tuviera curre urgente).

Anda, qué desilusión, creía que ibas a decir que la casa la dejabas para cuando vienera tu costi... porque la hacía él. Y resulta que no, que te sigue tocando a ti :duda:

No se por qué, pero la mayoría de los hombres que "colaboran" en la crianza, lo hacen entreteniendo niños, mientras son sus costillas las que se pegan todo el curre. Y luego creerán que van al 50% :duda:

Hinata guapa, que no lo digo concretamente por el tuyo, porque no sé cómo lo lleváis exactamente, pero es que últimamente leo mucho y oigo mucho en este sentido, de madres que van locas a las que nunca les dicen el sábado por la mañana: "llévate al niño al parque que me quede aquí tranquilo y así en un par de horas tengo la casa limpia". No, ellos se ofrecen... a ir al parque. No saben nada :lol:

Decidido, yo no quiero ser madre, quiero ser padre :lol:
Ardid, tengo una casa pequeña, que en un par de horas se queda como los chorros del oro (y si no tengo ganas de limpiar mucho en una :nodigona: ) y si te digo la verdad, prefiero que mi costi se lleve al enano al parque y se pegue la paliza corriendo detrás de él. Además, muchos días estoy tan saturada de crío que lo único que quiero es un par de horitas para mí. Además igual que se lo lleva al parque y yo me quedo en casa, también se lo queda en casa y yo me voy a ventilarme un poco.

El no contribuye a la limpieza, pero te puedo asegurar que va a la compra y se harta de subir bolsas (no tenemos ascensor y vivimos en un segundo), le da de comer al niño, lo baña, hace la cena y el desayuno, en fin que no siendo de limpieza le diga lo que le diga lo hace. Eso sí, se lo tengo que decir porque tiene una facilidad grandísima para no darse cuenta de las cosas que hacen falta. :bate:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 26 Mar 2010 13:29

Hinata escribió: Además igual que se lo lleva al parque y yo me quedo en casa, también se lo queda en casa y yo me voy a ventilarme un poco.
Eso está genial, tu marido se merece un 10 :up:

Hinata escribió:
Eso sí, se lo tengo que decir porque tiene una facilidad grandísima para no darse cuenta de las cosas que hacen falta. :bate:
Eso es porque estás tú para decírselo o para hacerlo. Es más cómodo. La incorporación del hombre a las tareas domésticas ha llegado, en la mayoría a lo que se hace con las manos. Para verlos utilizar la cabeza creo que nos queda un poco :lol:

Responder