A ver si es verdad y tiene más variedad para tomar la lechemariabc escribió:Hinata espero que tengas suerte y le gusten

A ver si es verdad y tiene más variedad para tomar la lechemariabc escribió:Hinata espero que tengas suerte y le gusten
no, si yo también voy a la sección de congeladosHinata escribió:Yo había leído cosas acerca del panga, por eso nunca se lo he dado. Pero del fletan lo único que pensaba es que tenía pocas calorías, así que las veces que se lo he dado le he echado arroz o pasta al puré para que tuviera más calorías y compensar. La verdad es que últimamente tengo poco tiempo para ir a la pescadería y la sección de congelados es mi aliadaPistacheta escribió:Yo tampoco pero porque además de leer que no aporta nada, me enteré de .... ciertas asquerosidades de ese pescado.trampo escribió:De nada guapa, es que a veces demonizamos porque no sabemosPistacheta escribió:mariabc, me encanta la receta.
Y después de leer el post de trampo con lo buena que es la gelatina (lo desconocia totalmente) se la hago a la miniyo seguro.
Gracias a ambas.yo por ejemplo ,no les doy PANGA ni FLETAN..nunca
porque fuentes muy sabias me dieron los análisis nutricionales y aporta nada y menos...
![]()
![]()
Ahora, cuando salimos por ahí el crío se pirra por el rape y el mero, tonto no ha salido![]()
![]()
![]()
![]()
mariabc escribió:Pues si os gusta el tema de la geltina no dudeis en entrar en mi web/blog porque hay algunas receta ya puestas, pero voy a poner muchas más poco a poco, también estoy trabajando con agar pero ya es otra cosa porque el agar es fibra y no proteína y tiene otras propiedades también muy buenas.
Yo es que filetes de lenguado congelados no he visto, sólo tienen fletán, así que se lo compro de vez en cuando. También merluza y bacalao. El otro día compré emperador y le di un trozo para cenar hecho a la plancha con un poquito de perejil y zumo de limón y flipaba en colorestrampo escribió: no, si yo también voy a la sección de congelados, pero suelo comprar filetes de lenguado o merluza...
uuhhhmmm que rico hinata...que buen gusto tiene tu hijoHinata escribió:Yo es que filetes de lenguado congelados no he visto, sólo tienen fletán, así que se lo compro de vez en cuando. También merluza y bacalao. El otro día compré emperador y le di un trozo para cenar hecho a la plancha con un poquito de perejil y zumo de limón y flipaba en colorestrampo escribió: no, si yo también voy a la sección de congelados, pero suelo comprar filetes de lenguado o merluza...
![]()
eterbeath escribió:mariabc escribió:Pues si os gusta el tema de la geltina no dudeis en entrar en mi web/blog porque hay algunas receta ya puestas, pero voy a poner muchas más poco a poco, también estoy trabajando con agar pero ya es otra cosa porque el agar es fibra y no proteína y tiene otras propiedades también muy buenas.
Uffffffff qué pinta!
Ese está muy rico, ya nos contaráseterbeath escribió:eterbeath escribió:mariabc escribió:Pues si os gusta el tema de la geltina no dudeis en entrar en mi web/blog porque hay algunas receta ya puestas, pero voy a poner muchas más poco a poco, también estoy trabajando con agar pero ya es otra cosa porque el agar es fibra y no proteína y tiene otras propiedades también muy buenas.
Uffffffff qué pinta!
Yo ya lo he estrenado,mi niña tiene esta noche como postre un Ge-La flan de leche con miel![]()
Voló, voló, voló. Al principio le ha hecho mucha gracia la textura (hace muuucho tiempo que probó la gelatina y ya no se acordaba), se reía y me miraba como si le tomase el pelomariabc escribió:Ese está muy rico, ya nos contaráseterbeath escribió:eterbeath escribió:mariabc escribió:Pues si os gusta el tema de la geltina no dudeis en entrar en mi web/blog porque hay algunas receta ya puestas, pero voy a poner muchas más poco a poco, también estoy trabajando con agar pero ya es otra cosa porque el agar es fibra y no proteína y tiene otras propiedades también muy buenas.
Uffffffff qué pinta!
Yo ya lo he estrenado,mi niña tiene esta noche como postre un Ge-La flan de leche con miel![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro