¿Se les puede dar GELATINA?:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Se les puede dar GELATINA?

Mensaje por Hinata » Vie 26 Mar 2010 11:59

mariabc escribió:Hinata espero que tengas suerte y le gusten :wink:
A ver si es verdad y tiene más variedad para tomar la leche :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Mar 2010 12:02

Hinata escribió:
Pistacheta escribió:
trampo escribió:
Pistacheta escribió:mariabc, me encanta la receta.
Y después de leer el post de trampo con lo buena que es la gelatina (lo desconocia totalmente) se la hago a la miniyo seguro.

Gracias a ambas. :beso:
De nada guapa, es que a veces demonizamos porque no sabemos :) yo por ejemplo ,no les doy PANGA ni FLETAN..nunca :dientes: porque fuentes muy sabias me dieron los análisis nutricionales y aporta nada y menos... :(
:beso:
Yo tampoco pero porque además de leer que no aporta nada, me enteré de .... ciertas asquerosidades de ese pescado. :bate:
Yo había leído cosas acerca del panga, por eso nunca se lo he dado. Pero del fletan lo único que pensaba es que tenía pocas calorías, así que las veces que se lo he dado le he echado arroz o pasta al puré para que tuviera más calorías y compensar. La verdad es que últimamente tengo poco tiempo para ir a la pescadería y la sección de congelados es mi aliada :nodigona:

Ahora, cuando salimos por ahí el crío se pirra por el rape y el mero, tonto no ha salido :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
no, si yo también voy a la sección de congelados :anda-ya: , pero suelo comprar filetes de lenguado o merluza... :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 26 Mar 2010 12:11

mariabc escribió:Pues si os gusta el tema de la geltina no dudeis en entrar en mi web/blog porque hay algunas receta ya puestas, pero voy a poner muchas más poco a poco, también estoy trabajando con agar pero ya es otra cosa porque el agar es fibra y no proteína y tiene otras propiedades también muy buenas.

Uffffffff qué pinta!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 26 Mar 2010 12:50

muchas gracias por el consejo, voy a echar una ojeada a tu blog.
La gelatina, antes la hacia yo, compraba neutra y preparaba de frutas (naranja, limón, melocotón, fresas.....)...a mi me gustaban, pero al contrario no...y tenía gelatina para hartar ( a veces las hacía congeladas y cubiertas de chocolate)...con la peque probe de las mias y nanai, y de las compradas tampoco.....
miraré los diferentes postres que me has dicho (si que se, p.ejemp. la mousse de fresa o melocoton)...pero miraré postrs sin chocolate, aun no le he introducido esto...muy pequeña quizás?
de nuevo gracias...
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 26 Mar 2010 13:13

trampo escribió: no, si yo también voy a la sección de congelados :anda-ya: , pero suelo comprar filetes de lenguado o merluza... :beso:
Yo es que filetes de lenguado congelados no he visto, sólo tienen fletán, así que se lo compro de vez en cuando. También merluza y bacalao. El otro día compré emperador y le di un trozo para cenar hecho a la plancha con un poquito de perejil y zumo de limón y flipaba en colores :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Mar 2010 13:14

Hinata escribió:
trampo escribió: no, si yo también voy a la sección de congelados :anda-ya: , pero suelo comprar filetes de lenguado o merluza... :beso:
Yo es que filetes de lenguado congelados no he visto, sólo tienen fletán, así que se lo compro de vez en cuando. También merluza y bacalao. El otro día compré emperador y le di un trozo para cenar hecho a la plancha con un poquito de perejil y zumo de limón y flipaba en colores :lol: :lol:
uuhhhmmm que rico hinata...que buen gusto tiene tu hijo :coqueta: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 26 Mar 2010 13:39

Ostras!! no te acostarás nunca sin saber algo nuevo, gracias chicas!! yo creía que las gelatinas eran todo azúcar y colorantes :nodigona: :nodigona:

Con lo que le gustan a mi niño, ale a comer gelatina todo quisqui!! :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 26 Mar 2010 16:49

eterbeath escribió:
mariabc escribió:Pues si os gusta el tema de la geltina no dudeis en entrar en mi web/blog porque hay algunas receta ya puestas, pero voy a poner muchas más poco a poco, también estoy trabajando con agar pero ya es otra cosa porque el agar es fibra y no proteína y tiene otras propiedades también muy buenas.

Uffffffff qué pinta!

Yo ya lo he estrenado,mi niña tiene esta noche como postre un Ge-La flan de leche con miel :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 26 Mar 2010 18:26

eterbeath escribió:
eterbeath escribió:

Uffffffff qué pinta!

Yo ya lo he estrenado,mi niña tiene esta noche como postre un Ge-La flan de leche con miel :lol: :lol:
Ese está muy rico, ya nos contarás

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Sab 27 Mar 2010 01:23

mariabc escribió:
eterbeath escribió:
eterbeath escribió:

Uffffffff qué pinta!

Ese está muy rico, ya nos contarás
Voló, voló, voló. Al principio le ha hecho mucha gracia la textura (hace muuucho tiempo que probó la gelatina y ya no se acordaba), se reía y me miraba como si le tomase el pelo :lol: pero ya te digo, ni las migas. Super sencillo de hacer, fijo que cae muchas más veces.

En cuanto al sabor, yo no he podido catarlo :evil: estoy a dieta... así que no puedo decir nada, pero un día la acabaré y "Ge-La flan de leche" espérame :lol: :lol:

Responder