Ardid escribió:Me has pillao![]()
Ale, mándame a la hoguera, que aún no la conozco
JOERRRRR pues no vamos a ser pocas para la hoguera jajajaj
Ardid escribió:Me has pillao![]()
A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaArdid escribió:Me has pillao![]()
Con la mano en el corazón puedo asegurarte que yo hasta hace cosa de unos meses tenía seguro que iba a ser madre antes del fin de 2010 (y te digo más, quería ser madre de familia numerosa porque yo de chica, siendo hija única me he aburrido como una mona; incluso tengo pensados los nombresGarfield escribió:Tan mal lo pintamos?
Porque os puedo dar miles de razones para que os decidáis ya.
Que yo creo que usáis el foro de excusa porque realmente NO QUERÉIS SER MADRES EN ESTE MOMENTOque os he calado a ambas dos
(ojo, con todo el respeto del mundo, que hay personas que eso de la maternidad/paternidad no es lo suyo).
Ah, y te agradecería esos miles de razones porque mi marido adora a los niños aún más que yo, y él no lee el foro, así que tiene las mismas ganas de siempre de ser padre...Garfield escribió:Tan mal lo pintamos?
No te conozco personalmente y hemos tenido poco trato en el foro, pero si dices que te ha influido tanto como para quitarte las ganas, yo te creo. Me refiero, te doy el beneficio de la duda, que no soy yo quién para cuestionar tus afirmaciones, pero yo cuando tenía ganas de ser mamá no me las quitaba ninguna afirmación por nefasta que fuese y te puedo asegurar que lo he pasado muy mal durante los embarazos (de hecho el peor momento de mi vida lo pasé durante el segundo) y aun así, no creo que hubiese renunciado a la maternidad.rosadepitimini escribió:Ah, y te agradecería esos miles de razones porque mi marido adora a los niños aún más que yo, y él no lee el foro, así que tiene las mismas ganas de siempre de ser padre...Garfield escribió:Tan mal lo pintamos?
Pues yo aparte de lo que ha dicho Garfield (que se ha explicado estupendamenterosadepitimini escribió:Ah, y te agradecería esos miles de razones porque mi marido adora a los niños aún más que yo, y él no lee el foro, así que tiene las mismas ganas de siempre de ser padre...Garfield escribió:Tan mal lo pintamos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro