" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Vie 26 Mar 2010 16:48

Gracias chicas, viendo que os va bien la secadora me animo más. Tengo claro que será de condensación y con carga para 8 kgs. pero veo unas diferencias de precios...................hoy en día hay que estudiar para comprar cualquier electrodoméstico :lol: :lol:

Espe, yo tengo lavadora-secadora. No se me ha estropeado nunca, la he puesto 4 veces en total, y cada una de ellas el recibo de la luz se disparó a más del doble :o :o :o . Comprobé totalmente que era por "culpa" de ella, por supuesto me enteré que gastan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más una vez comprada (y eso que es de clase energética A), así que no he dado lugar a que se estropee. Además es un coñazo porque no puedes poner a secar nada más que la mitad de la ropa que has lavado, con lo que al final sigues teniendo que utilizar tendedor :grrr: La uso solo como lavadora.

Marga acabo de leer lo que dices sobre la lavadora-secadora, fíjate que diferencia con mi respuesta para Espe :lol: :lol: ¿no te sube muchísimo la luz? yo comprobé que era por la secadora así que solo la pongo como lavadora; la compré cuando vivía en la otra casa, la probé en esta y también pasó lo mismo, una barbaridad. Claro que pensando, la mía ya tiene 13 años, igual con las de ahora ya no pasa eso..............

Qué curiosa la receta de los crespillos de borraja.

Angela, no te quejarás de formas de hacer torrijas, si haces ya sabes...............

Qué riqueza tiene la gastronomía ¿eh? un mismo plato y tantas formas diferentes de prepararlos............

Eden, el varoma es el recipiente de la thermomix para guisar al vapor. Venga con tu escena, te quedará preciosa como siempre.

Voy a ver si hago algo.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 26 Mar 2010 16:53

Cuando os digo que gastaba muchísimo y el recibo de la luz subía el doble, quiero deciros que la puse un par de veces en el mes, no todos los días. Cuando digo que esta gasta, es que gasta..................

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 26 Mar 2010 17:09

anjuli, pues la verdad no lo sé, tampoco tengo más opción, pero vamos que trece años son muchos, y supongo que ahora gastan menos :duda: digo yo... :nodigona: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 26 Mar 2010 18:02

chicas pues si gasta mucho , quita , quitaaaaaa, que con 3 televesiones la mayoria de las veces encendidas ya tengo bastante
por lo visto estoy un poco senil ultimamente , me he emperrado en que llevaban harina , pero como iba pasando el tiempo cada vez me sonaba mas estraño , asi que como rectificar es de sabios , he llamado a mi mama y me ha dicho que efectivamente

no llevan harina :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 26 Mar 2010 18:05

Hola!!

Sigo con muchas cosas que hacer, para tan pocas horas como tiene el dia :grrr: ............. y estoy que no puedo con mi vida :lol: aiiiis madre que vida esta..... Muchos :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 26 Mar 2010 18:20

http://www.miniaturemuseumexhibit.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Os dejo este enlace para que flipeis con el precio :o Eso si tiene autenticas maravillas sobre todo en marfil y ya me piro :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 26 Mar 2010 18:32

pues ya tengo el rutter cambiado :up: Os podeis creer que NO encontrabamos la entrada del cableado a la casa ... cuando me cerraron una de las terrazas , lo tapiaron :o :bate: menos mal que era el trastito :porfavor:
Esperanza ... lo de la relacion calidad- precio de lo infantil :bate: nunca está bien pagado y no es que seas lenta , es que no tienes tiempo :)

Yo, solo lavadora actualmente. La anterior era bifunción ... al cabo de tres años decidí probar la secadora y a la 2ª se estropeó :o moraleja ... no mas secadora y tiendo en la galeria cubierta :lol:
Eden me gusta esta tienda actual, es muy práctica, se ve todo muy bien , aunque los estantes estan muuuuy vacios de fotos todavia :duda:
Marga , pues a mi no me importaria "necesitar" hacer una infantil ... me encantan :)
Abbbbba , descansa niña, que me agotais cuando vais así de derrengadas :lol:
Os dejo que voy a hacer la compra ... fruta y verdura :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 26 Mar 2010 19:12

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que levate la mano a quien le hace feliz :meapunto: , vamos a ver que hay para hoy

Chabella: ojala que cuando entres nos cuentes como va la escenita y de que va a ser, disfrutalo mucho y con calma que aqui estamos :beso:

Nyork: :beso: :beso: :beso:

Abadesa: que se te haga leve la jornada. :beso:
Gracias por los links :beso:

Paqui: :wink:
Peroooooooo esa cosa existe???? (la entretela transparente), voy a tener que darme una vueltita por una tienda de patch porque tienen unos truquis fantasticos¡¡¡¡ :plas: , gracias
Me dare vuelta a ver el llaverito :beso:

Meapunto: probare tus torrijas que se me antojan sencillisimas y deliciosas, eso desayunara mañana mi cariño.
Y yo si vi esas escenas de el cuarto de plancha, :pelea: :burla: :beso:

Espe: me alegro que todo el esfuerzo tuyo haya valido la pena y que tengas la satisfacción de que le haya gustado tanto, enhorabuena por lo de la tienda, mantendre los dedos cruzados para que te hagan muchos encargos :beso:

Hermandad: disfruta a tus niños,
Esa otra receta, mmmmm rica, es increible que de un lugar a otro su preparación sea diferente
De los naranjos lo que me vuelve loca es el aroma de los azhares, me encanta¡¡¡, gracias por poner las fotos :beso:

Eden: Que agradeces cariño, me alegro serles útil de esa forma y que sepan si esta bien estructurada y manejable su página para un probable comprador, a mi me llega a pasar a veces que estoy en una página de venta pero es tan intrincado su uso que termino desistiendo. :beso:

Anjuli: te sientas maravillosamente las vacasiones, se te siente mas contenta aprovechalas mucho y andado por esas manualidades.
Yo no tengo secadora pero si lavadora con centrifugado y sale prencticamente seca, se lavan las sabanas muy bien y ya no las plancho. :wink:

Marga: Como te desaparaces, esa tienda es peor que el triangulo de las bermudas¡¡¡¡ :burla:
Creo que esta semana me pasare catando las recetas de torrijas porque cual mas suena riquisima :D

Auxi: de acuerdo igual y podemos hacer el diccionario Español-Mexica y hasta lo patentamos :lol:
Bravo por ese picasa, me pondre este fin con el mio, que no se diga que no se puede :D :beso:

Carmen: te retuvieron las cobijas¡¡¡, hoy no abriste el foro, pero se vale vaguear un poquito que disfrutes la siesta :beso:

Chicas si a la tarde no sabemos nada de Isus hay que preparar la cuadrilla de busqueda y salvamento, yo co0rdino, quien se apunta???? :burla:

Estrellita:?????, :beso:

Cleer, Nut, Cristi, Ilka, Ciria y demás :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 26 Mar 2010 19:21

Holaaaaaaa!!!!!
Ya estoy en casita :)
Meapunto de este juboncito no, porque he ido haciendo y deshaciendo...según necesidad....para el próximo iré apuntando :up:
Espe tiene buena pinta ese postre :)
Carmen no sé porque me parece que así va a saber mucho a huevo :duda: pero es una buena opción :up:
Carminab escribió:.... luego estan las de otro tipo... pero para esa no tengo instrucciones la llevo encima¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo también :burla:
Abadesa escribió:Sigo con muchas cosas que hacer, para tan pocas horas como tiene el dia :grrr:
Pués si no estuvieras todo el día de maitines, vísperas y.......de celda en celda :nodigona: te cundiría más el día :burla: :lol: :lol:
:beso:
Una pena que el vídeo sea tan malísimo :down: que si no iba a pedir unas cuantas cositas :burla: ¿has visto la rueca? :)
Voy a recoger un poquito y luego vengo
:beso: :beso: :beso:
Angela :meapunto: a celebrar el viernes y al diccionario :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 26 Mar 2010 19:36

Holaaaa

TUPORAKI pero que perfeccion en el trabajo, me gusta muchisimo esa cuna y la comoda.

Pero que es eso del sifon? es la primera vez que lo oigo :nodigona: :nodigona:

ANGELA,ANJULI NYORK, estoy bien, por aqui, es que a veces estoy desganailla y no entro o leo y lo tengo que dejar, enfin.....

EDEN no lo se aun, si hare minikedada en Cordoba o no. Es un proyecto aun.

MARIAJO yo si me acuerdo de la estufa que soy de las antiguas, antiguas aunque no hiciera nada. La tengo en proyecto porque no me salio con el plano que tenia.

ROCIO que si huele? mi casa esta ahora mismo rezumando olor a azahar.

Luego sigo que viene gente, hoy cumple mi niña !una añito masssss! Vamos 22 y me va llenar la casa de gente, no se si alegrarme o no :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder