Gracias chicas, viendo que os va bien la secadora me animo más. Tengo claro que será de condensación y con carga para 8 kgs. pero veo unas diferencias de precios...................hoy en día hay que estudiar para comprar cualquier electrodoméstico
Espe, yo tengo lavadora-secadora. No se me ha estropeado nunca, la he puesto 4 veces en total, y cada una de ellas el recibo de la luz se disparó a más del doble

. Comprobé totalmente que era por "culpa" de ella, por supuesto me enteré que gastan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más una vez comprada (y eso que es de clase energética A), así que no he dado lugar a que se estropee. Además es un coñazo porque no puedes poner a secar nada más que la mitad de la ropa que has lavado, con lo que al final sigues teniendo que utilizar tendedor

La uso solo como lavadora.
Marga acabo de leer lo que dices sobre la lavadora-secadora, fíjate que diferencia con mi respuesta para Espe

¿no te sube muchísimo la luz? yo comprobé que era por la secadora así que solo la pongo como lavadora; la compré cuando vivía en la otra casa, la probé en esta y también pasó lo mismo, una barbaridad. Claro que pensando, la mía ya tiene 13 años, igual con las de ahora ya no pasa eso..............
Qué curiosa la receta de los crespillos de borraja.
Angela, no te quejarás de formas de hacer torrijas, si haces ya sabes...............
Qué riqueza tiene la gastronomía ¿eh? un mismo plato y tantas formas diferentes de prepararlos............
Eden, el varoma es el recipiente de la thermomix para guisar al vapor. Venga con tu escena, te quedará preciosa como siempre.
Voy a ver si hago algo.