OT-Después de la lluvia...qué bonitas están mis plantas!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT-Después de la lluvia...qué bonitas están mis plantas!!!!

Mensaje por flori » Vie 26 Mar 2010 17:04

Muchas gracias guapas! :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Vie 26 Mar 2010 17:12

Es verdad que están preciosas; que las disfrutes. :beso: :beso: :beso:

VioletaRoja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VioletaRoja » Vie 26 Mar 2010 17:25

Flori que bonito tienes el peral, el mio el año pasado por estas fechas estaba como el tuyo, pero este año no se lo que le ha pasado si es que le ha caido mucha agua, todavía no ha echado ni una flor y menos alguna hoja, es una pena

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 26 Mar 2010 20:18

que suerte tener tierra para plantar ¡¡¡¡ las tienes preciosas... :plas: :plas: :plas: :plas: con lo que me gustan a mi las plantas¡¡¡¡ yo tengo las mias todas en macetas..... mi naranjo me cuesta muchisimo que tenga naranjas porque se me caen antes de formarse...pero no las tengo tan frondosas aún.....solo la cala ...la unica flor de momento....si tienes algun consejo para los frutales te lo agradeceria....menudo limonero tienes :beso: :beso: :beso: .¡¡¡¡

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 26 Mar 2010 20:35

-AURA- escribió:que suerte tener tierra para plantar ¡¡¡¡ las tienes preciosas... :plas: :plas: :plas: :plas: con lo que me gustan a mi las plantas¡¡¡¡ yo tengo las mias todas en macetas..... mi naranjo me cuesta muchisimo que tenga naranjas porque se me caen antes de formarse...pero no las tengo tan frondosas aún.....solo la cala ...la unica flor de momento....si tienes algun consejo para los frutales te lo agradeceria....menudo limonero tienes :beso: :beso: :beso: .¡¡¡¡
Gracias! :) Consejos...no uso ningún tipo de insecticidas, así las plantas se van volviendo más fuertes por sí mismas (es una teoría mía particular y no me va nada mal) :duda: el único abono que uso es el HUMUS DE LOMBRIZ que es totalmente ecológico y se lo pongo dos veces al año, una en otoño y otra en primavera. Para quitar los pulgones (que ahora hay gran cantidad) les damos una buena ducha a presión con la manguera y desaparecen la mayoría.. de los que van quedando se encargan las hormigas :dientes: Y poco más...podar cuando es su momento y quitar las hojillas feas para evitar plagas, evitar encharcamientos ó que se queden demasiado secas..

:beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Sab 27 Mar 2010 00:33

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Mi gata se comió mi plantación de plantas aromáticas...

No sé como no terminó cagando con buena olor!!!

:nodigona:

:grrr:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes un jardín precioso!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Sab 27 Mar 2010 13:30

flori escribió:
-AURA- escribió:que suerte tener tierra para plantar ¡¡¡¡ las tienes preciosas... :plas: :plas: :plas: :plas: con lo que me gustan a mi las plantas¡¡¡¡ yo tengo las mias todas en macetas..... mi naranjo me cuesta muchisimo que tenga naranjas porque se me caen antes de formarse...pero no las tengo tan frondosas aún.....solo la cala ...la unica flor de momento....si tienes algun consejo para los frutales te lo agradeceria....menudo limonero tienes :beso: :beso: :beso: .¡¡¡¡
Gracias! :) Consejos...no uso ningún tipo de insecticidas, así las plantas se van volviendo más fuertes por sí mismas (es una teoría mía particular y no me va nada mal) :duda: el único abono que uso es el HUMUS DE LOMBRIZ que es totalmente ecológico y se lo pongo dos veces al año, una en otoño y otra en primavera. Para quitar los pulgones (que ahora hay gran cantidad) les damos una buena ducha a presión con la manguera y desaparecen la mayoría.. de los que van quedando se encargan las hormigas :dientes: Y poco más...podar cuando es su momento y quitar las hojillas feas para evitar plagas, evitar encharcamientos ó que se queden demasiado secas..

:beso: :beso:
flori tiene las plantas preciosas
un saludo

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Sab 27 Mar 2010 13:51

Que suerte, yo en dias como hoy que hay un sol explendido hecho de menos tener un jardin y poder cuidarlo , quitar las hojas feas y mirarlo, me ancanta, pero en esta casa ni terraza siquiera asi que a aguantarse toca :( :beso: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 27 Mar 2010 14:33

Lo que me da más envidia es el limonero, se ve precioso!! :o :o
Yo hace años planté nísperos en una terraza, pero acabé regalándolos para que los plantaran en tierra porque se hicieron enormes y el macetero cada vez tenía que ser mayor para que no se volcara, me dió una penita... :cry:

Están todas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder